Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 161. (Read 519992 times)

member
Activity: 101
Merit: 10
Anda kronwel anima el foro y dinos para cuando las tiendas jaajja
Bueno, a ver..

La tienda de deportes esta terminada al 99%

La tienda de alimentacion esta terminada al 90%

La tienda de informatica, tenemos un proveedor con base de datos terminada y otro proveedor acomplando datos. El resto de la web se encuentra al 65%.

La tienda de material de oficina, publicidad y ropa, esta en fase de traslado de datos, son mas de 50000 referencias... en este caso, lanzariamos la tienda y en unos dias, se integraria a continuacion.
Esta tienda es una maravilla.. tienes chorradillas de todo tipo y cosas super utiles, aparte de ropa de todo tipo y miles de cosas que no se pueden contar, sino que hay que ver el catalogo, que cuando sea el momento, se incluira en la misma web para que lo descargueis (126mb y mas de 800 paginas de productos disponibles...)

La tienda central donde se ubican las tiendas, esta casi terminada a falta de probar el acceso entre todas las tiendas...

Las pasarelas de pago estan montadas, nos faltan algunos detalles de la payptc para que nos funcione al 100%. Coinbase es espectacular y la de visa no tiene misterio.
Paypal la dejamos porque son unos chorizos, asi que no vamos a tener paypal.

El servicio de mensajeria va a ser con Seur para quien quiera, y ASM por normal general, tanto para España, Islas y Europa, excepto Europa del Este, que aun no tenemos precios asequibles.



Suena GENIAL!!!!!!
full member
Activity: 518
Merit: 100
y para los mas nerviosos omo yo que no seremospocos, esta semana abris xd?
full member
Activity: 193
Merit: 100
Anda kronwel anima el foro y dinos para cuando las tiendas jaajja
Bueno, a ver..

La tienda de deportes esta terminada al 99%

La tienda de alimentacion esta terminada al 90%

La tienda de informatica, tenemos un proveedor con base de datos terminada y otro proveedor acomplando datos. El resto de la web se encuentra al 65%.

La tienda de material de oficina, publicidad y ropa, esta en fase de traslado de datos, son mas de 50000 referencias... en este caso, lanzariamos la tienda y en unos dias, se integraria a continuacion.
Esta tienda es una maravilla.. tienes chorradillas de todo tipo y cosas super utiles, aparte de ropa de todo tipo y miles de cosas que no se pueden contar, sino que hay que ver el catalogo, que cuando sea el momento, se incluira en la misma web para que lo descargueis (126mb y mas de 800 paginas de productos disponibles...)

La tienda central donde se ubican las tiendas, esta casi terminada a falta de probar el acceso entre todas las tiendas...

Las pasarelas de pago estan montadas, nos faltan algunos detalles de la payptc para que nos funcione al 100%. Coinbase es espectacular y la de visa no tiene misterio.
Paypal la dejamos porque son unos chorizos, asi que no vamos a tener paypal.

El servicio de mensajeria va a ser con Seur para quien quiera, y ASM por normal general, tanto para España, Islas y Europa, excepto Europa del Este, que aun no tenemos precios asequibles.

full member
Activity: 518
Merit: 100
Anda kronwel anima el foro y dinos para cuando las tiendas jaajja
full member
Activity: 193
Merit: 100
Es tonteria hacer trampas de esa manera...
Al final, retocan las votaciones de todas las monedas y eliminan los votos dudosos.
full member
Activity: 518
Merit: 100
lo de la stability shares en mintpal es de traca...
full member
Activity: 193
Merit: 100
Me acaban de pasar esta informacion que es interesante:

http://bit.ly/VElBk7

La noticia al completo seria:

Quote
"Facebook aprueba las criptomonedas para aplicaciones que permiten propina.

Facebook ha visto con buenos ojos una aplicación para dar propinas mediante criptomonedas. La primera aplicación en ser aprobada por la empresa tecnológica ha sido Doge Tipping App que utiliza Dogecoin enfocada en dar propinas con esta criptomoneda a otros usuarios de Facebook de forma similar a otras aplicaciones parecidas que ya funcionan en plataformas como Reddit o Twitter.

La forma en cómo funcionan estas criptomonedas es detectar un comando para enviar la propina en los mensajes y comentarios enviados en ciertos grupos de la red social. Cuando se envía una transacción a un usuario, el receptor recibe el acceso a una dirección con la cantidad de dogecoins enviados para poder usarlos a través de la misma aplicación o transferirlos a cualquier otra cartera.

Para ello es necesario autorizar la aplicación para vincularla con nuestro perfil en Facebook. Una vez hecho esto se otorga una dirección a donde enviar los dogecoins que estime necesario para repartir por la red social. A su vez, en esa misma dirección es dónde recibe el usuario los enviados por otros.

Multicoin Tipping App permite propinas en 16 criptomonedas, pero no Bitcoin. Funciona muy parecido a los dogecoins pero acepta también digiByte, Dogecoin, Donationcoin, Earthcoin, Einsteinium, FedoraCoin, GOODcoin, HTMLCoin, Karmacoin, Mintcoin, Quarkcoin, Reddcoin, TrollCoin, Vertcoin, W2Coin y WorldCoin.

En la página web de los desarrolladores indican que están trabajando en otras dos aplicaciones para extender las propinas por más sitios de la red de redes. Una de ellas, está enfocada en WordPress para permitir a los escritores recibir propinas por sus mensajes en los blogs. Otra será un plugin o añadido, que esta desarrollado en HTML y jQuery y así permite las propinas insertando un código HTML o Bbcode en las páginas webs."

Ademas, en esta direccion:

https://apps.facebook.com/wpmultitipping/

Es donde estan los grupos de las distintas criptomonedas para integrarse en estas aplicaciones... lo veo interesante que pesetacoin se integre en esta marea donde hay monedas muy fuertes.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
No pasa nada Foroplus.  Wink

Esperamos la reapertura.  
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Yo compré los ultimos 4 numeros. Si necesitas algo pídemelo  Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Buenas a todos.

Hoy se ha caído el servidor de PTC-Loterías-Trueque-Wallet por el calor.
Al reiniciarlo he tenido que restaurarlo a la última copia de seguridad de ayer. Ahora mismo está descargando toda la cadena de bloques de PTC, que junto con el monedero de DOGE han sido los dos dañados.

Hasta que finalice la descarga de bloques de PTC no abriré el sitio a Internet.

Creo que la pérdida de datos es mínima, pero hay alguno:
- En el sorteo de la dirección de forocoches y la cartera física hay 7 números sin adquirir. Una vez abierta la página, si me decís las últimas adquisiciones lo restauraré al completo. Si el wallet está intacto se podrá comprobar las transacciones internas de compra de números.
- Esperaré a la descarga completa para comprobar si falta algo en el monedero. Sólo habrá pérdida de datos en el caso de que hubiera creado una cuenta desde la última copia de seguridad de ayer a la caída de hoy, que se habrá perdido la dirección generada y por tanto los fondos serán irrecuperables.

No obstante que no cunda el pánico que gracias a las copias de seguridad espero que el desfase de datos sea mínimo.

Os mantendré informados.

Los usuarios que da el wallet son los siguientes (No os fijéis en los importes que se irán modificando según se descargue la cadena de bloques, la cuenta primitiva2 tiene 4900 PTCs por lo que seguramente estará todo completo).
CryptoMP : -5174.35
DavYMai : 0
SPZERO : -49.75
abraham_24 : -25
aguelecq : -2
biteye : -4032.3
bucks : -88.108502
caribdis : 15.5
cbtc : -602.25
comtrueque : 69.1786
dados : 443.25
davisitov : -100
dryaner : -100
encode : -100
foroplus : -20147
fradyjavi : 0
guillepille : -58.97842291
homerper : 0
juancho : -10
kronwel : 0
loteria1 : -1
lunnatic : -5126.04
marr1234 : -49
mcardigan : 0
musician : -200
nufero : 0
partido1 : 0
pedroishere : -79.125
pepe : 0
pepin77 : 46.5
pericazo : -900
primitiva1 : 0
primitiva2 : 4900
quidfecitibi : 32
reserva : -40498.41888337
rigoy22k : -10
robao : -772.115
rySeeR : 0
sdelpin10 : 0
shurpo : 0
tespa : 0
titaro : 0
trans : 72.25438765
txiki73 : -2901.03
tywors : -108
yari7 : 0
yoko : -194.5775
yorll : -1000

Disculpas por cualquier inconveniente.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
2º  en BTER  Shocked  parece que la NTX ha entrado ya.. habra que estar atentos cada martes. 
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Actualizada la web del mapa de nodos/wallets ahora ya con sus mapas.

Interesante el mapeo de nodos encontrados. El rastreador ya a encontrado más wallets en Estados Unidos que en España.

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Seguiré añadiendo el programa información interesante. Cuando tenga todas las funcionalidades le retocaré la parte visual.

Muchas gracias. Buen trabajo!! Saliendo 500 PTC a tu dirección de donaciones  Wink

Otras 500 de mi parte. quedara chulo.

https://poloniex.com/voting

https://www.mintpal.com/voting#PTC

https://bter.com/voting#PTC


en poloniex nos estamos quedando un poco atras
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
En cryptorush puedo entrar (a la página oficial digamos) pero no he probado el tema del login para evitar cualquier problema de seguridad o algo  Huh llamadme loco jaja pero prefiero no ir llenando login-forms de momento.

Ahora estoy hablando con el dev en IRC #CRYPTORUSH de momento la Beta todavía no es accesible. Estoy comentando a ver un par de cosas con ellos ya iré comentando.

Loko! ejje la web aún no está abierta..

Estoy deseando que la abran y recuperar mis 850.000 Ptc  Roll Eyes Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
En cryptorush puedo entrar (a la página oficial digamos) pero no he probado el tema del login para evitar cualquier problema de seguridad o algo  Huh llamadme loco jaja pero prefiero no ir llenando login-forms de momento.

Ahora estoy hablando con el dev en IRC #CRYPTORUSH de momento la Beta todavía no es accesible. Estoy comentando a ver un par de cosas con ellos ya iré comentando.
member
Activity: 171
Merit: 100
Actualizada la web del mapa de nodos/wallets ahora ya con sus mapas.

Interesante el mapeo de nodos encontrados. El rastreador ya a encontrado más wallets en Estados Unidos que en España.

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Seguiré añadiendo el programa información interesante. Cuando tenga todas las funcionalidades le retocaré la parte visual.

Muchas gracias. Buen trabajo!! Saliendo 500 PTC a tu dirección de donaciones  Wink
sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Que ideas se os ocurren para las 4 900 ptc del sorteo???

Yo voto por mejorar estéticamente el faucet y llenarlo de cara al día 4 de Julio....  Que está al caer!!!
Yo también opto por darle cera al faucet.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Que ideas se os ocurren para las 4 900 ptc del sorteo???

Yo voto por mejorar estéticamente el faucet y llenarlo de cara al día 4 de Julio....  Que está al caer!!!
full member
Activity: 518
Merit: 100
dijeron que devolverian todos los fondos , asique imagino que devolveran todo, no solo BTC
Jump to: