Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 162. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
We're currently in the process of finalizing details for the community closed beta.

HERE IS A BRIEF OVERVIEW OF OUR UPCOMING TIMELINE
• Begin closed community beta
• Launch CR2.0 to everyone
• Begin refunding and converting CR1.0 coins to members
• Release chronographic timeline of events and details on attack
• Unveil and deploy secret new features

Pero los que teniamos altcoin lo damos por perdido no?
full member
Activity: 518
Merit: 100
We're currently in the process of finalizing details for the community closed beta.

HERE IS A BRIEF OVERVIEW OF OUR UPCOMING TIMELINE
• Begin closed community beta
• Launch CR2.0 to everyone
• Begin refunding and converting CR1.0 coins to members
• Release chronographic timeline of events and details on attack
• Unveil and deploy secret new features
member
Activity: 69
Merit: 10
a mi también me pasa y además no me deja crear cuenta nueva...
sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Alguien se ha podido loguear en crytorush.in?

Yo diría que sólo tienen el frontend de la web y todavía no está operativa.

Alguien lo puede confirmar?
full member
Activity: 518
Merit: 100
esta un poco petada y cargada la web de cryptorush.in no? debe estar todo dios logeandose
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Hablando el otro dia de plantillas bootstrap para la nueva web de la pesetacoin me gusta bastante la de cryptorush, a ver si tengo tiempo de
estudiarla y adaptarla.

Esperemos que podamos volver a ver pronto cryptorush funcionando, nos meterá un impulso bueno en coinmarketcap.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Actualizada la web del mapa de nodos/wallets ahora ya con sus mapas.

Interesante el mapeo de nodos encontrados. El rastreador ya a encontrado más wallets en Estados Unidos que en España.

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Seguiré añadiendo el programa información interesante. Cuando tenga todas las funcionalidades le retocaré la parte visual.

Mis dies,  no más wey!

Esta noche te mando alguna ptc Wink

A este paso me las fundó todas en  donaciones.


idea para las 4900 PTC del sorteo....


Hacerle un lavado de cara al fauce,  estilo reddit y ponerlo en marcha el día 4 de Julio....  Un día importante para muchos (el día de la independencia)  y quizás coincida con alguna noticia de la PTC....  Grin
member
Activity: 364
Merit: 10
parece ser que la NAScoin ha llegado con fuerta a bter... ha pasado a la PTC por unos pocos votos... ¿alguien sabe cada cuanto entran las monedas ahi?
sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Actualizada la web del mapa de nodos/wallets ahora ya con sus mapas.

Interesante el mapeo de nodos encontrados. El rastreador ya a encontrado más wallets en Estados Unidos que en España.

http://95.85.23.9/ptcnodes/

Seguiré añadiendo el programa información interesante. Cuando tenga todas las funcionalidades le retocaré la parte visual.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
+10.000 en Mintpal, felicidades a todos.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hace unos dias entre y no la vi asi. A mi no me deja loguearme

Pesetas a precio de saldo en bittrex!!
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
 Shocked  Huh

Cuanto hace que no entráis? https://www.cryptorush.in/

se ve algún cambio! opiniones?

Alguien sabe si han dicho algo sobre lo Btc que tenía cada uno?
full member
Activity: 193
Merit: 100
Atentos, que cryptorush va a empezar a funcionar de nuevo...

Si sumamos, que en breve estamos en bter ...

Nos falta que cuando entremos haya mucho movimiento y cryptsy y mintpal vean que necesitan que nuestra moneda entre de una vez en esos exchanges...

Vienen dias interesantes para la pesetacoin, la espera siempre lleva su recompensa... Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así



Te he enviado las 500 PTC, confirma que te han llegado Wink

Address: LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5
TxId: 60d8d6c88976c713f58e84b226af0c663446772430301b94b984cef8e6886b62

Recibidas correctamente las 500 PTC @robao, ahora a holdear para próximas iniciativas... creo que todas estas donaciones las iré guardando a largo plazo para el futuro. Muchísimas gracias!
http://pesetacoin.info:2750/tx/60d8d6c88976c713f58e84b226af0c663446772430301b94b984cef8e6886b62

Mañana me pongo otra vez a perfilar el tema de los colores y responderé al privado del inglés pasándoselo todo.
salu2!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así



Te he enviado las 500 PTC, confirma que te han llegado Wink

Si, se hace el día indicado.

La cartera no se si la podré enviar el mismo viernes, quizás tarde unos días porque estoy medio de vacaciones, pero llegar llegara Cheesy

Okey.
A quien le toque la cartera supongo que no tendrá mucha prisa en recibir la cartera jeje  Grin Grin
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así



Te he enviado las 500 PTC, confirma que te han llegado Wink

Si, se hace el día indicado.

La cartera no se si la podré enviar el mismo viernes, quizás tarde unos días porque estoy medio de vacaciones, pero llegar llegara Cheesy
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así



Te he enviado las 500 PTC, confirma que te han llegado Wink

Address: LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5
TxId: 60d8d6c88976c713f58e84b226af0c663446772430301b94b984cef8e6886b62
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Venga, que sólo quedan 4 números. Este sorteo ha sido un exitazo, y lo que hagamos con las PTC,s. obtenidas todavía más.

Hay que ir pensando en las ideas para emplearlas.

http://ptc.sytes.net/ptcloteria/libreg.php?sor=20
Creo que voy a comprar las 4 jeje
EDIT:
Foroplus me ha vuelto a pasar que no puedo entrar por la contraseña..  Undecided
Y no me he olvidado, recuerdo la que puse...  Tongue
Me la puedes resetear (no me funciona lo de contraseña olvidada)
EDIT2: 
Ya me deja no se lo que pasaba... Tongue
Comprados  Wink

Sorteo cerrado.

4900 PTC's recaudadas. Ahora, como ya dijo foroplus, hay que buscarles un buen provecho.


Una cosa si estan tosos los numeros comprados el sorteo se hace cuando pone verdad (3/7/14)?
Y en que podemos usar todas esas PTC?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Venga, que sólo quedan 4 números. Este sorteo ha sido un exitazo, y lo que hagamos con las PTC,s. obtenidas todavía más.

Hay que ir pensando en las ideas para emplearlas.

http://ptc.sytes.net/ptcloteria/libreg.php?sor=20
Creo que voy a comprar las 4 jeje
EDIT:
Foroplus me ha vuelto a pasar que no puedo entrar por la contraseña..  Undecided
Y no me he olvidado, recuerdo la que puse...  Tongue
Me la puedes resetear (no me funciona lo de contraseña olvidada)
EDIT2: 
Ya me deja no se lo que pasaba... Tongue
Comprados  Wink

Sorteo cerrado.

4900 PTC's recaudadas. Ahora, como ya dijo foroplus, hay que buscarles un buen provecho.

Jump to: