Comparto al 100% lo que opina el amigo Rw13enlib88
Respecto a lo de la suerte de seguir estando en Bittrex pues no creo que haya sido suerte, ya que mas de uno hemos incluso perdido dinero comprando y vendiendo para crear volumen.
Por cierto sigo sin saber donde tengo que mandar las 80.000 pesetacoin que done para colaborar.
En este caso aumento a 100.000 pesetacoin.
Otra cosa que puedo hacer y la verdad es que no tengo muy clara la idea, pero tengo un peazo de dominio muerto de risa y pagando un servidor sin hacer nada.
Bitnegocios.com
Está preparado para la indexación en los buscadores y se podría crear una sección y copiar y pegar (tal cual) cualquier noticia, video, comentario o cambiarlo levemente y podría tener un gran impacto a medio-largo plazo para la pesetacoin.
No se es solo una idea.
Para el 1 de Julio podría tener listo funcionando perfectamente Bitnegocios
De momento no mandes a ningun lado tu donación.
Vamos a ver si ponemos en marcha un roadmap, de hay ponemos bounties para todos los q colaboran y la gente se anima a colaborar.
Proposición de roadmap
1) Arreglar la cartera para que no de error.
2) Carteras para todos los ordenadores (win/mac/linux) + Paperwallet
3) Cartera para iOs y android
4) Mas exchanges
5) Gateway the Pesetacoin/€
6) Empresas aceptando PTC
7) Electrum PTC + Ledger Hardwallet
8 ) Empezar a dar entrevistas para la prensa
9) Juegos en los que ganas PTC (Minecraft, CS, LoL...)Todas las cosas que se hagan, irán con su bounty correspondiente. Hay que valorar lo que vale cada cosa.
Alguna cosa ya tenemos y yo personalmente les daria la bounty correspondiente.
Pasos:
1) Ponernos de acuerdo en el RoadMap
2) Establecer la bounty correspondiente para cada cosa
3) Recolectar las donaciones y empezar a trabajar
Quien esta a cargo del twitter? @oPesetaCoin
Lleva un año parado. Si el que lo gestiona seria tan amable de pasarmelo, me encargo yo de ello. Sino creo uno nuevo y empezamos de nuevo, aunq teniendo mas de 500 seguidores en el otro seria un poco absurdo, pero bueno...