Me refiero a eso (prefiero uso a compras, para no degenerar en lo que ya se vivio aqui hace unos meses), pero con un pequeño apunte, actualmente PTC es una alt POW, en la que durante mucho tiempo la distribucion de las monedas fue a parar a manos de una persona que no tenia un reparto justo (el chino). Es decir durante mucho tiempo esas monedas generadas acabaron en el mercado ocasionandole un dinero salido de la nada (merged mining), porque no las repartia entre los mineros.
Esa potencia de minado que aportaba el chino era una seguridad para la red, pero falsa seguridad puesto que existio el riesgo de un ataque del 51% durante mucho tiempo (ahora ya no), pero eso no quiso verse en su momento por mucho que se trato el tema.
Actualmente desconozco si el minado es tan centralizado como lo era antes, pero en caso de ser asi, supondria el mismo problema que ya hubo una vez.
No me he ofendido tranqui
, pero si alguien piensa que mis comentarios son negativos, no es asi, son realistas dada la situacion actual.
Entiendo que prefieras el uso a las compras, ya que eso significaría que es una moneda establecida y que hay muchos negocios (todos) que la aceptan.
Pero volvemos a lo mismo. Ese es el objetivo, y estamos completamente de acuerdo que ese es el objetivo. Pero para que todo el mundo pueda usar PTC, primero tiene que comprarla.
Asi que te anticipo que vamos a ver otras burbujas y pasaremos por la situación de degeneración que mencionabas (si es que la situación se debio a eso).
Yo entiendo que tenemos que verlo por fases.
A) Fase en el que el precio se dispara y sirve para: 1) Atraer mas gente 2) Atraer mas negocios que la acepten 3)Conseguir que mas gente colabore con PTC
Puntos negativos: 1) La gente solo habla del precio 2) Un % de la gente que atrae, solo le interesa el dinero rapido y como en todas las burbujas, hay gente que pierde dinero y se convierten en trolls.
B) Fase en el que el precio se hunde y sirve para:1) Trabajar y no hablar del precio 2) Que se vaya la gente que solo queria dinero rapido 3) Trabajar mas pensado en el objetivo de hacer la moneda accesible y util para todos
Puntos negativos:
1) La moral de la comunidad se hunde con el precio 2) Hay trolls que se alegran de que las cosas vayan mal (precio)
Respecto a
actualmente PTC es una alt POW, en la que durante mucho tiempo la distribucion de las monedas fue a parar a manos de una persona que no tenia un reparto justo (el chino). Es decir durante mucho tiempo esas monedas generadas acabaron en el mercado ocasionandole un dinero salido de la nada (merged mining), porque no las repartia entre los mineros.
No entiendo mucho de mineria, pero las monedas iban a parar en función del % de potencia que aportas a la red n?
Esas monedas se generan por el trabajo que hace, no es que salga de la nada n?
No las repartia entre los mineros? Te refieres a que se quedaba el minero chino con el gran % que le correspondia?
Respecto al ataque del 51% es cierto y tampoco se hizo "nada". Quiero decir, la única forma de solucionarlo era 1)vender todos las monedas y hundir el precio para espantar al minero chino o 2) meter mas potencia a la red hasta que el chino no tenga mas del 40%
Actualmente, desconozco yo tambien como esta la mineria, pero me he metido en :
http://explorer.pesetacoin.info/Y me sale: ¡Página sospechosa de servir software no deseado!
soy el unico?
Lo de los comentarios negativos no iba por ti, iba por alguno que tiene un 100% de comentarios negativos, no realistas.