Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 236. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 546
Merit: 500
Buy 0.00001750 0.00000000 8335.00000000 0.00000000 

Aprovechando la que había a ese precio, por si alguien mas quiere apuntarse.

Muevo la mia a 2000.

 Grin Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buy 0.00001750 0.00000000 8335.00000000 0.00000000 

Aprovechando la que había a ese precio, por si alguien mas quiere apuntarse.

Muevo la mia a 2000.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
0.05 BTC metidos al muro de 2000 satoshis, es triste ser pobre...
full member
Activity: 139
Merit: 100
hero member
Activity: 546
Merit: 500
full member
Activity: 193
Merit: 100
Por cierto, habeis visto la XAPO?
Es una tarjeta de debito que se puede usar con bitcoin en base a la cotizacion de bitstamp.
Hay una preorder desde hoy en xapo.com
solo cobran el 0.12% de comision
member
Activity: 71
Merit: 10
yo continúo diciendo lo mismo. Lo que necesitamos, mas que walls, exchanges, etc etc, es que el mundo se entere de que existimos y de lo que hace la ptc... Todo lo demás, vendrá luego.


+1
full member
Activity: 182
Merit: 100
yo continúo diciendo lo mismo. Lo que necesitamos, mas que walls, exchanges, etc etc, es que el mundo se entere de que existimos y de lo que hace la ptc... Todo lo demás, vendrá luego.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Volvemos a estar en la categoría de poco volumen...

https://coinmarketcap.com/index.html

...


En cambio aqui salimos TO THE MOON!  Grin   http://www.cryptocoinrank.com/
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
Estupendo!


Si pongo aquí información sobre las carteras con el diseño de la ptc creeis que me banearan por spam?

Mas que nada por no joder a todos los que se conectan por medio de telefónica....  Roll Eyes

Ban, Spam, Telefonica...no lo pillo. Roll Eyes

Hola vgo.

Muchos españoles tenemos problemas para entrar y postear en este foro.

Se supone que el problema es de nuestro operador, nos dice que nuestra Ip ya ha enviado un mensaje, aunque no hayas entrado aquí hace semanas.

Posteo en varios foros, y en todo el mundo coincide en este problema con bitcointalk.

Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
Estupendo!


Si pongo aquí información sobre las carteras con el diseño de la ptc creeis que me banearan por spam?

Mas que nada por no joder a todos los que se conectan por medio de telefónica....  Roll Eyes

Ban, Spam, Telefonica...no lo pillo. Roll Eyes
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Bueno lo pongo aquí, si habéis votado en otro sitio por favor no votéis aquí:

Para el que no sepa de que va el tema, vamos a fabricar unas carteras / wallets con el diseño de la PTC, creemos que aparte de ser una cosa "única" solo se van a fabricar 100 unidades, despertara la curiosidad de la gente y ayudara a promocionar la PTC en el mundo "real".



MODELO 1 por CryptoMP.

[/QUOTE]

MODELO 2 por welkom


[/QUOTE]

MODELO 3 por welkom






MODELO 4 por welkom
 




MODELO 5 anónimo

hero member
Activity: 546
Merit: 500
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
Estupendo!


Si pongo aquí información sobre las carteras con el diseño de la ptc creeis que me banearan por spam?

Mas que nada por no joder a todos los que se conectan por medio de telefónica....  Roll Eyes

Utilizad el foro oficial, que no hace falta invitación para entrar como en FC y haced la encuesta, si tengo un rato intento currarme un diseño plano a ver

Un saludo!
En el oficial no he encontrado la opción de encuesta...
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
Estupendo!


Si pongo aquí información sobre las carteras con el diseño de la ptc creeis que me banearan por spam?

Mas que nada por no joder a todos los que se conectan por medio de telefónica....  Roll Eyes

Utilizad el foro oficial, que no hace falta invitación para entrar como en FC y haced la encuesta, si tengo un rato intento currarme un diseño plano a ver

Un saludo!
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
Estupendo!


Si pongo aquí información sobre las carteras con el diseño de la ptc creeis que me banearan por spam?

Mas que nada por no joder a todos los que se conectan por medio de telefónica....  Roll Eyes
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Puesta pequeña pared en 2000 satos como decía biteye. Parece que se ha contenido el precio, buen trabajo.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
+1

A mi no me da muy buen rollo tampoco.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buy 0.00001750 0.00000000 8335.00000000 0.00000000 

Aprovechando la que había a ese precio, por si alguien mas quiere apuntarse.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Nuevo Exchange:

https://www.coinopend.com/trading/PTC_BTC

Parece que ya hay algo de volumen a pesar de ser nuevo!

PD: Precaución!!, he enviado 100PTC y a pesar de tener más de 10 confirmaciones no aparecen en la página!!
EDIT: aparecieron, tardaron un poco mas de la cuenta.
Jump to: