¿Alguien sabría cómo enviar PTC desde una dirección determinada? Me explico:
Yo tengo 100 PTC en mi monedero, que están repartidas 50 PTC en la dirección 1 y otras 50 PTC en la dirección 2.
Si yo quiero enviar 20 PTC, por ejemplo, ¿cómo puedo especificar la dirección de la quiero que se descuenten?
En Multibit es fácil gestionar dinero para varios fines teniendo varias carteras, ¿pero en la PTC cómo se haría?
Otra duda: ¿Cómo hacer un pago con una dirección BTC cuya clave privada tienes en un código QR? ¿Hay que importar sí o sí esa clave privada al monedero oficial o existe otra forma de hacerlo?
Un Saludo.
Ahora mismo tendrias que utilizar la consola RPC, concretamente el comando sendfrom
En cuanto a lo del BTC, estas acertado, primero tendrias que importar esa privatekey y una vez dispongas del saldo puedes utilizar sendfrom.
De acuerdo.
En cuanto a lo de mandar PTC desde una dirección con comandos, ¿qué es
¿Hay que escribirlo sin <>?
Perdona por tanta pregunta.
Ahora mismo tendrias que utilizar la consola RPC, concretamente el comando sendfrom
Si las dos direcciones están en la misma cuenta, este método no resuelve la pregunta (el software escoge una salida cualquiera de esa cuenta). La respuesta definitiva a esto es coin control.
¿Qué es "coin control"?