Perfecto entonces foroplus!
Lo de cambiar el anuncio hay una forma que Ebay tiene, no se si eres usuario de ahí, si eres vendedor sabrás a lo que me refiero y es que si alguien puja un artículo... el anuncio ya no se puede cambiar, por mucho que le des a editar ya no se puede cambiar, precisamente por como dices tu, para que nadie después cambie a su gusto, eso en el caso de una puja.
En el caso de "Compra directa", una vez adquirido el producto supuestamente el anuncio si no me equivoco saldría de la zona de ventas al público porque ya no queda más productos al haberse vendido, lógico ¿no?... por lo que el anuncio solo estaría para el vendedor y para el comprado en su respectiva cuenta pongamos en el apartado "historial", al haberse registrado la venta ya el anuncio sería imposible poder editarlo, ¿no?.
Yo solo me refería a cambiarlo por ejemplo antes de que alguien haya subastado o comprado, ya sea para poner más detalles del artículo, cambiar el precio porque lo ve muy caro o barato o porque ha puesto "AVER" en vez de "haber" (que esto me hace sangrar los ojos cada vez que lo leo...) solo por poner un ejemplo
No se si me he explicado bien... Por lo demás he sido más que respondido. Lo dicho, se que es mucho curro para tan poco tiempo que hay y una página tan currada hay que hacerlo bien. Un saludo y sigue así compañero.