Si si el block shains es supermegaimportante cuando no hay operaciones y mas cuando la moneda lleva mas de 1 año[.] El que quiera saber más que se apunte al telegram o pregunte en el foro
www.pesetacointalk.orgYorll, creo que es la 3ª vez (cómo mínimo) que entro en el hilo de la peseta y tengo que leer uno de tus mensajes irónicos.
En fin, voy a intentarte contestar de la forma más clara y sincera posible
- 1º: todas las transacciones de la Pesetacoin pasan por lo que llamamos "blockchain" es por eso que siempre va bien tener un block explorer disponible por si en alguna ocasión se tuviera que
consultar cualquier cosa o pasar a alguien el txid con enlace de una transacción que hayamos realizado con él.
- 2º:
tan sólo ha comentado un compañero por el estado de la web, supuse que sería un problema temporal así que le contesté que la asoc. estaría trabajando en ello porque me consta que hay bastantes personas como biteye, tywors, el dev nuevo, xaxuke, etc. que trabajan en ella.
- 3º: esto es un
proyecto open-source, no un producto que alguien ha lanzado al mercado, es por eso que no tiene ni antigüedad ni fecha de caducidad, es escalable y propenso a modificaciones/actualizaciones todo el tiempo. Aquí la confianza no se mide en el tiempo que lleva la moneda on, simplemente se mide en la veracidad y transparencia de la red, por eso los nuevos inversores suelen ir en busca de un blockexplorer dónde comprobarlo todo.
Tú y yo sabemos que la red es segura y funciona bien, pero la gente que acaba de llegar, quizá no.
- 4º: los grupos de telegram son para asociados y en cambio en un comentario todos son libres de poder aportar su granito de arena.
Por el punto 3 considero que el blockexplorer es importante y si no me crees tan sólo tienes que dar una vuelta por cualquier hilo de otra altcoin más para ver qué sucede con los explorers...
Pero vamos, que no tengo por qué excusarme de nada ya que mi mensaje era totalmente normal y con tu tono irónico parecía que lo habías sacado de contexto.
Además, creo que el explorer lo hiciste tú y funcionaba muy bien, la verdad
Un apunte para los devs y gente que ha organizado las quedadas:Felicidades por la iniciativa! Una duda... para poder entrar en una de ellas "programada" hay que dar el nick de skype y tal?
Lo digo por si existe otra alternativa en la que sea un tipo de streaming dónde pueda ir incorporándose la gente sin necesidad de dar el nick. No exactamente cómo la web dónde antes se hacían las conferencias, pero sí una que sea similar/útil.
Un saludo y a seguir así!