Sinceramente no comprendo tus comentarios y ni mucho menos las mayúsculas aka gritos. Cheesy
Habrá mucha gente que no hizo reserva, pero si por ejemplo yo quiero recibir noticias de lo que sucede con un producto de Dell, tengo que pagar a alguien para recibirlas? No. Simplemente me suscribo a su newsletter y listo!
No son gritos, solo queria remarcar la frase, y veo que ha servido para que la leas. Pidele a Dell que te de informacion interna de la empresa por algun producto anunciado y que no haya salido. Seguro que lo publican en los newsletter.
A este tipo de "declaraciones" me refería con mi primer párrafo de este comentario. Estos comentarios restando credibilidad al trabajo que otros hayan podido hacer sobre la PTC (que no es poco), son bastante pésimos. Básicamente porque entre otras cosas: las páginas web, blogs, web con nodos, blockexplorer, etc. los ha hecho alguien… tus proyectos privados (como bien recalcáis) simplemente son una pieza más del puzzle y no la pieza que lo sustenta todo, aunque evidentemente la comunidad estaba al tanto de ello y en mi humilde opinión merecían recibir novedades.
Bueno Fran, no me esperaba menos de ti.. no he puesto nunca en duda ese trabajo, es mas, los que hacen este trabajo les felicito cuanto puedo, en especial a danidani, yoko, robao, etc. No intentes marear el tema, que bastante liaste hace meses despreciando el proyecto de ptc en favor de cataloniacoin. Ahora que el proyecto no va, te subes otra vez. No me importa lo que digas tu particularmente la verdad. Solo hay que leer tus continuos comentarios en bitcointalk atacando sin piedad el proyecto y ahora vienes como el angel de la salvaguardia. Es interesante ese aspecto bipolar que muestras (sin acritud)
Los hypes, de la pasarela de pago y demas proyectos se hacian conforme avanzaban dichos proyectos. Nadie se ha inventado ningun proyecto, y cuando tengan que salir saldran. Si sigue la ptc y no la habeis hundido como la cataloniacoin, lo mismo, hasta podran ser usadas en dichos proyectos, al igual que serviran para bitcoin.
biteye. Todos tenemos trabajos, obligaciones y familia. Precisamente tu, que tienes mi movil, correo, telegram.. ya te avise, el mismo dia 16 que habiamos tenido un problema y teniamos que arreglarlo. ¿Alguna cuestion mas sobre el tema desde el dia 16? No.
En cuanto al certificado SSL, el proveedor inicial que nos lo iba a dar (ni gratis ni barato) tuvo un problema y no pudieron solucionarlo (redcoruna) asi que tuvimos que solicitar otro nuevo a otro proveedor.
El certificado SSL esta activo desde principios de enero.
Aqui nadie vende humo ni intenta aprovecharse de la situacion, una acusacion, que viniendo de ti, me ha pillado de sorpresa. El problema veo yo, que nosotros nos hemos involucrado demasiado, como empresa, tanto con la ptc y la asociacion, y algunos de vosotros no habeis visto la linea que separa una cosa de otra y os habeis creido accionistas o dueños de los proyectos que estabamos realizando.
Ahora, quereis romper la baraja aprovechando un bajon de animos, y una vez que la moneda y su red vuelve a estar estable. Si tanto quereis hacer monedas POS, ¿porque no haceis una nueva y asi no teneis que soportar la mala fama que segun decir, atraviesa la ptc, que tan mal esta?
Digo yo, que tan mal no estará, cuando seguis aqui, dando opiniones e intentado tomar el control de su desarrollo. Si estuviera tan "tocada" ¿porque perdeis el tiempo en un proyecto que segun vosotros no tiene interes porque no se pueda comparar a btc, ltc o drk?
Las manipulaciones de datos dejalas a los politicos. Poner datos de reddit, cuando casi nadie de la ptc entra es ridiculo. Por que no pones el dato de que el hilo de la pesetacoin es con diferencia abismal, el mas usado:
1º [PesetaCoin][PTC] 248 pag 4971 respuestas 173099 visionados
2º [ANN][CCC] CHOCOCOIN 29 pag 560 respuestas 33021 visionados
3º Nxt 42 pag 833 respuestas 31172 visionados
El resto de monedas... no merece la pena ponerlas.