Buenas, estoy de acuerdo con lo que comentan algunos usuarios como @biteye o @niki25 sobre el tema de los lanzamientos de nuevos servicios. Voy a ir contestando a algunas de las citas que ha comentado Kronwell, muchas de las cuáles me parecen una auténtica sobrada. Sobretodo recordando que también hubo muchas promesas y retrasos en el lanzamiento hace meses de Coomercia (así que no entiendo a qué vienen ahora según qué comentarios).
Dicho esto, vamos allá! (
Aunque sea largo el comentario me gustaría que todos a los que realmente les importa la PTC lo lean )
2º. Todas las personas que hicieron reserva de tarjetas SIM fueron debidamente informadas, personalmente, de este hecho. LOS QUE NO HICISTEIS RESERVA, evidentemente, no habeis recibido ninguna informacion ni aclaracion, PORQUE NO OS CONCIERNE nada de lo que resulte del funcionamiento interno de una empresa privada.
Sinceramente no comprendo tus comentarios y ni mucho menos las mayúsculas aka gritos.
Habrá mucha gente que no hizo reserva, pero si por ejemplo yo quiero recibir noticias de lo que sucede con un producto de Dell, tengo que pagar a alguien para recibirlas? No. Simplemente me suscribo a su newsletter y listo!
Reitero que muchos de los que quizá no eran clientes en ese momento, lo habrían sido en un futuro. Pero evidentemente viendo el trato que se le da a los clientes…
Me resulta gracioso, que los que menos colaboran o ayudan en estos proyectos, sean los que mas los critican si no se hacen como ellos quieren y cuando ellos quieren, eso si, sin ser parte de los proyectos y sin haber invertido nada directamente, porque si alguien invierte en bolsa pensando en ganar dinero cuando estos proyectos salgan a la luz, no es justo hacernos responsables de que no puedan comprarse su yate si no terminan de subir el valor lo que ellos esperaban.
A este tipo de "declaraciones" me refería con mi primer párrafo de este comentario. Estos comentarios restando credibilidad al trabajo que otros hayan podido hacer sobre la PTC (que no es poco), son bastante pésimos. Básicamente porque entre otras cosas: las páginas web, blogs, web con nodos, blockexplorer, etc. los ha hecho alguien… tus proyectos privados (como bien recalcáis) simplemente son una pieza más del puzzle y no la pieza que lo sustenta todo, aunque evidentemente la comunidad estaba al tanto de ello y en mi humilde opinión merecían recibir novedades.
En fin, despues de lo ocurrido a principios de Enero, decidimos controlar nosotros los tiempos, lanzar nuestros proyectos cuando creamos conveniente, y no dar publicidad de ninguno de los proyectos hasta que estos sean lanzados.
Esta decisión de decidir los plazos llega mucho después de que la gente (el público de este foro que no está en la asociación) hubiera recibido el hype y noticias favorables sobre todo el tema de Bitto y Buy&Pay. Por lo tanto otro comentario sin sentido…
Toda persona de este foro tenía derecho a recibir aunque fuera una actualización y más habiendo recibido comentarios por aquí de que el servicio iba a lanzarse, etc.
Me explico:
Si cada vez que alguien necesita una noticia o actualización tiene que mandarte un mensaje, esto no tiene sentido…