Hola, enhorabuena por la repercusion en los medios, por lo demas estoy en desacuerdo con todo XD,
desde intentar normalizar el uso de las criptos como monedas o dinero de uso diario, para eso esta el dinero papel que funciona de puta madre sin lag ni nada, yo lo veo mas como una reserva de valor, claro que la peseta no puede ofrecerse asi porque esta el mega minero que vende todo y se lleva el dinero que metio la gente para comprar sus ptc y que si el quiere se acaba la moneda con un ataque del 51%. y que minimo durara 3 años hasta que termine de minar la moneda sino es que tradea y se queda como whale.
Que quieres que te diga, para reserva de valor esta el ORO ...
La pesetacoin es un clon de litecoin con algun añadido, corregirme si me equivoco.
Si, y no creo que por eso sea peor que litecoin
Por lo que veo sois vosotros de la ptc los que os cerrais a los bitcoiners y no al reves. tambien os soleis poner de victimas como que todos os atacan y que vosotros trabajais mucho y gratis .
Como se nota que eres un bitcoiners de los resentidos. Nosotros, en mi caso al menos, tambien somos bitcoiner, pero no me cierro a otras opciones. Es mas, tengo contacto directo con gente de bitcoinspain, hemos estado en la reunion de Coinbase de la semana pasada y la gente del proyecto bitcoin no es la misma que suele contar historias en bitcointalk. El señorio cambia bastante.
Me pareceis una comunidad cerrada que no escucha a los fulasteros y que estais divulgando y promoviendo una moneda que ha fracasado en la evolucion tecnologica solo por usar el nombre de peseta.
Hemos creado una Asociacion de pesetacoin, abierta a todos los que han querido unirse. En referencia al fracaso de la evolucion tecnologica, no termino de entenderlo, te refieres a que no hemos cambiado de algoritmo cada 5 minutos buscando pelotazos en los exchange como la spaincoin o derivados? NO gracias.
la falta de motivacion y ganas de trabajar para afrontar mas cambios para la moneda evidentemente es que NADIE cobra nada y lo que se invierte en pesetacoin es para siendo generosos para largo plazo.
solo espero que los que vengan conozcan la situacion de la moneda para no sentirse timados y no se piensen que todas las criptos son asi.
Eso espero, que los que vengan, no vean que es una moneda que solo sirve para especular como las monedas que sueles promover, spaincoin, canncoin... o la moneda del pelotazo semanal.
Que hay comunidad SI, que hay trabajo SI, que hay inversion SI, que todo eso este bien encaminado a mi juicio NO.
Es una lastima, tu juicio no coincide con el mio. Que le vamos a hacer, no por eso nos vamos a poner a llorar, ¿no?
El tiempo dira si vamos bien encaminados o no, hemos preferido el camino largo y no el corto de los pump&dump dejando a la gente tirada como las demas monedas y ofreciendo posibilidades poder comprar casi todo y encima, usando herramientas utiles como un simple movil. Si, la PTC no esta haciendo nada por las cryptos. Te recomiendo que no pierdas el tiempo con nosotros e inviertas en las que sabes que son innovadoras y pueden servir para jugar en bolsa...mas alla de eso?...
Sin acritud. No te lo tomes a mal
[/quote]