Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 81. (Read 519992 times)

member
Activity: 84
Merit: 10
Se refieren a la Pesetacoin como tal, no al billete... Y como la mayoría de noticias en la prensa tienen enormes errores de concepto, puesto que claramente 1 pesetacoin no tiene el valor de una "peseta" (de las antiguas).

Pero tú has escrito acusando de estafadores a los que venden el billete por 10€... (ni han robado ni han mentido). Creo que deberías disculparte a los compañeros que han realizado el billete y si acaso denunciar a la Cadena Ser de ofrecer información técnicamente incorrecta...
full member
Activity: 128
Merit: 104
Lo que vale 10€ es un billete conmemorativo para coleccionistas...  Huh
La moneda digital Pesetacoin es otra cosa, que tiene su valor según el mercado.

En ese enlace que has puesto no se habla de comprar pesetacoins a 10€ la unidad, sino el billete físico (como las monedas Casascius de BTC). Creo que deberías leerlo de nuevo porque no lo debes haber entendido bien.

"Se trata de una nueva moneda virtual que posee el valor de una peseta y se puede utilizar como cualquier moneda de curso legal"
Eso es MENTIRA
member
Activity: 84
Merit: 10
Lo que vale 10€ es un billete conmemorativo para coleccionistas...  Huh
La moneda digital Pesetacoin es otra cosa, que tiene su valor según el mercado.

En ese enlace que has puesto no se habla de comprar pesetacoins a 10€ la unidad, sino el billete físico (como las monedas Casascius de BTC). Creo que deberías leerlo de nuevo porque no lo debes haber entendido bien.
full member
Activity: 128
Merit: 104
Menuda estafa, están vendiendo ptc por 10€ la unidad y encima con la cara del rey valen algo más de 100 satoshis en bittrex en estos momentos que no es ni la diez milésima parte de medio dolar. Está bien promover el uso de las criptomonedas pero robar y mentir no está bien.
http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/la-pesetacoin-una-nueva-forma-de-pago-por-internet/ar-BB9O0XC
full member
Activity: 238
Merit: 100
Enhorabuena a los que hacen de la peseta una moneda cada vez mas reconocida, esta mucho mas estabilizada últimamente y manteniendo un estupendo volumen.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Pregunta desde la maxima ignorancia:

Diría que en USA prohibieron a casascius fabricar sus monedas bitcoins no se por que motivo, pero creo que relacionado con el tema de emisión de dinero por un organo no oficial o no se que tontería se saco el gobierno americano. (no me hagais mucho caso, el resumen es que estoy 99,9% seguro que se lo prohibieron)

Aquí en españaa, no os podríais encontrar con una acción parecida por parte de nuestros políticos o similares?

En referencia a la impresión de billetes, y mas utilizando la cara de nuestro vividor numero 2, despues de su padre xD (hablo del rey y ex rey)

Saludos.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días, foroplus.

 Grin Grin Grin Grin Si la pesetacoin tuviera el valor de una peseta de las antiguas creo que después de la pizza comprada con BTC sería la segunda compra más cara de la historia en criptomonedas... Aunque esta vez en PTC.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
aqui otra forma de conseguir pesetacoin. fundador vip 10k usd fundador normal 2k usd y te llevas unas cuantas ptc de los fondos de uci


https://bitcointalksearch.org/topic/ucicoin-the-universal-crowd-funding-investments-coin-802113
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Joer, pues es una pasta, visto así.  Medio kilo de los de antes.....
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Y mi segunda compra con PTC como decía ha sido realizada satisfactoriamente, esta vez han sido un extensor wifi y un disco duro.

500.000PTC gastadas.  Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Estoy contento...

La primera compra en PTC ha sido de unos monederos PTC y unos billetes muy monos que me han llegado hoy.. 

Grin Grin Grin Grin

Y la segunda que ya está en marcha es un extensor Wifi y un disco duro WD, esperando a arreglar unos detallitos en coomercia (megatech).

Creo que voy a ser el primero en comprar en las tres tiendas de coomercia. Y no tengo nada que ver con ellos, por si alguien pensaba que somos familia.  Wink Wink Wink Wink
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Veo un poco parado el hilo desde la salida del los billetes. ¿Alguna novedad desde la asociación?  Parece que el chino se está conteniendo y la PTC fluctúa sobre los 100s.

Yo como Dev sigo en contacto con los demás para seguir llevando proyectos adelante, de momento ya tengo mi Pesetacoin!!  Grin

member
Activity: 77
Merit: 10
Veo un poco parado el hilo desde la salida del los billetes. ¿Alguna novedad desde la asociación?  Parece que el chino se está conteniendo y la PTC fluctúa sobre los 100s.

hero member
Activity: 546
Merit: 500
member
Activity: 171
Merit: 100
Buenos días,

Ya tenéis en la entrada actualizada la información oficial del emisor del billete de 1 pesetacoin para descargar en formato .pdf.

http://pesetacoinfoundation.org/billete-pesetacoin-qr-felipe/
member
Activity: 77
Merit: 10
Hola, qué tal. Si la asociación ha llegado a la conclusión de que puede usar la imagen del jefe del estado para generar esos billetes y venderlos de forma pública, no digo nada.

No era mi intención molestar con mi opinión, de verdad, sólo me preocupaba que ante la ilusión de crear algo como esa tirada, se os hubiese pasado por alto el tema de los derechos de imagen. Qué no es lo mismo usar la imagen del rey para hacer sátira, lo que hace el Jueves, que está totalmente regulado, a vender un producto mercantil como chocolatinas, leche o "billetes virtuales" con su cara.


Decir que lo que es el diseño del billete es extraordinario y que el autor o autores tienen muchísimo talento y me parece una gran aportación a la PTC.
Pages:
Jump to: