Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 80. (Read 519992 times)

member
Activity: 171
Merit: 100

No hay volumen
160 Satoshis esta muy bien pero sin volumen no significa nada.
la repercusion en los medios de estos dias podria meter gente y hacer volumen, solo asi subiría!


Veo que no sigues mucho la cotización de la PTC porque sino tu comentario sería diferente. Respecto al volumen doy dos datos:

1. El volumen de transacciones está superando durante varios días claramente 1 BTC que es poco pero bastante más que la media de las últimas semanas.

2. Lo más importante es que hay un muro de compra de varios BTC en 150 satoshis. Eso si que es novedad y permite augurar futuras subidas. El anterior muro estaba muy por debajo de 100 satoshis y era mucho menor.

Tiene buena pinta y como decía Robao pasito a pasito va tomando fuerza!!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

No hay volumen
160 Satoshis esta muy bien pero sin volumen no significa nada.
la repercusion en los medios de estos dias podria meter gente y hacer volumen, solo asi subiría!



hero member
Activity: 546
Merit: 500
Otra vez salimos en la COPE...

Los periodistas están un poco despistados, pero hablan de nosotros :

LA LINTERNA, CADENA COPE



 Grin Grin Grin
hero member
Activity: 546
Merit: 500
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Recordad los servicios que ahora hay para la PESETACOIN:

NOVEDAD:   http://www.pesetacoin.info/mercadillo

http://coomercia.com/

https://ptc.sytes.net/trueque/

Y mas cosas que saldrán en breve.


Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
No está mal el volumen de ayer y de hoy. A ver si se mantiene, y subimos un poquito la cotización...
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola chicos.

Últimamente me prodigo menos de lo que me gustaría por aquí.

Estupendo trabajo se esta realizando desde la Asociación Pesetacoin en cuanto a publicidad a coste 0.

En pocos dias hemos salido en la mayor parte de prensa escrita y digital de España, y en algunas cadenas de radio.

Lo mejor esta por venir, los que creemos en esto como una moneda de USO REAL a largo plazo vamos haciendo el camino sin prisa, pero sin pausa Cheesy


Saludos!
member
Activity: 69
Merit: 10
gran trabajo de marketing y de publicidad, esto se va to the moon


translate to English:

great job of marketing and advertising, this is going to the moon
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Entrevista esta mañana a Kronwel (Fernando de Coomercia.com) en la cope.




--

Tambien han hablado de la pesetacoin en una radio catalana.

https://twitter.com/lacompetencia/status/524159629022859265

Cada dia la pesetacoin es mas famosa y lo que aun queda por venir que no es poco..

Saludos..
member
Activity: 102
Merit: 10

sacando al  moniatos de la oligarquia y corruptela española no tirara para adelante este proyecto,,,,,,
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Lo de la nueva moneda EL DURO tiene su puntito pero, creo que sería mejor consolidar un proyecto y luego empezar con otro, no tengo conocimientos técnicos ni como inversor pero yo apuesto totalmente por la pesetacoin con mis pocos recursos y con EL DURO debería dividir mis esfuerzos...

De todos modos, si no gusta EL DURO tenemos muchas otras monedas españolas (desde el tiempo de los Reyes Católicos) para los nostálgicos.

Que se implante en varias tiendas donde poder pagar con ella, y el precio de la misma será el que tenga que ser 100 Satoshi, 1.000 o 10.000 lo importante desde mi punto de vista es que la gente tenga interés en usarla y desde luego sitios donde gastarlas.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
mm que lastima tanta publicidad desperdiciada ya que no sacas mineros ni compradores(inversores)

En serio ahora que estais con la fundacion/asociacion asi mas formal. porque no creamos ElDuro, con protocolo POS para que todo el mundo pueda minar? y la distribucion de miraclecoin de proof of faucet es la caña.

promover la pesetacoin mas alla de la curiosidad/nostalgia , no es tarea facil,, si quieres minar debes comprar un asic y si las quieres comprar la produccion del chino te asegura que su valor es practicamente imposible que suba en años.

Bueno por plantearlo otra vez no pasa nada, no es un ataque a la pesetacoin. es un complemento.

sea lo que sea, esa publi es reconocimiento al trabajo ,,, enhorabuena.
legendary
Activity: 1036
Merit: 1000
Lo que vale 10€ es un billete conmemorativo para coleccionistas...  Huh
La moneda digital Pesetacoin es otra cosa, que tiene su valor según el mercado.

En ese enlace que has puesto no se habla de comprar pesetacoins a 10€ la unidad, sino el billete físico (como las monedas Casascius de BTC). Creo que deberías leerlo de nuevo porque no lo debes haber entendido bien.

"Se trata de una nueva moneda virtual que posee el valor de una peseta y se puede utilizar como cualquier moneda de curso legal"
Eso es MENTIRA

Esta bien que se de publicidad en los medios.
Desgraciadamente la mitad de esos medios no tienen ni la mas remota idea de lo que estan escribiendo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se refieren a la Pesetacoin como tal, no al billete... Y como la mayoría de noticias en la prensa tienen enormes errores de concepto, puesto que claramente 1 pesetacoin no tiene el valor de una "peseta" (de las antiguas).

Pero tú has escrito acusando de estafadores a los que venden el billete por 10€... (ni han robado ni han mentido). Creo que deberías disculparte a los compañeros que han realizado el billete y si acaso denunciar a la Cadena Ser de ofrecer información técnicamente incorrecta...

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 JA

JU
full member
Activity: 128
Merit: 104
Se refieren a la Pesetacoin como tal, no al billete... Y como la mayoría de noticias en la prensa tienen enormes errores de concepto, puesto que claramente 1 pesetacoin no tiene el valor de una "peseta" (de las antiguas).

Pero tú has escrito acusando de estafadores a los que venden el billete por 10€... (ni han robado ni han mentido). Creo que deberías disculparte a los compañeros que han realizado el billete y si acaso denunciar a la Cadena Ser de ofrecer información técnicamente incorrecta...

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 JA
Pages:
Jump to: