Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 97. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
y esos 11000 votos en contra¿?

que es eso que pide para votar¿?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Gracias por la respuesta Robao, 15 millones en el exchange son una pasada, seguramente muchas también sean del chino


Respecto al POS decís que ya no sacaría 200,000 ptc al día... pero pregunto, que no entiendo.
En POS se abre el monedero y "forjando" (creo que es ese el término) te da un interés, cual es el interés y cada cuanto tiempo se calcula?

Lo digo por que por ejemplo, si suponemos que el chino tiene 12 millones, el 2% de 12 millones son 240.000 y si es diario estamos en las mismas


El interés está estipulado en el código de la moneda y suele ser anual.
Evidentemente con el "forjeado" de monedas no se obtiene ni mucho menos lo que obtendrías minando, pero de esta forma puede llegar bajo mi punto de vista a más personas la PTC ya que tendrán la opción de comprar una moneda que podría no estar sujeta a la venta de una persona que dispone de una gran mayoría de monedas que nos hace bastante daño.

Entraría a mi parecer más soporte de compra ya que basándonos en la labor que haría la fundación en ámbitos de promoción de la criptomoneda. Siempre es mejor vender algo que realmente puede tener valor y no que cada X tiempo sufre dumpeos bastante bestias... es decir, evidentemente toda crypto está sujeta a posibles dumpeos pero no tan "radicales" como en menos de una semana pasar de 500 satoshis a 70 por poner un ejemplo  Wink
--

La verdad es que estos debates son bastante interesantes.  Cheesy Cheesy Pero siempre terminan igual  Tongue
full member
Activity: 160
Merit: 100
Gracias por la respuesta Robao, 15 millones en el exchange son una pasada, seguramente muchas también sean del chino


Respecto al POS decís que ya no sacaría 200,000 ptc al día... pero pregunto, que no entiendo.
En POS se abre el monedero y "forjando" (creo que es ese el término) te da un interés, cual es el interés y cada cuanto tiempo se calcula?

Lo digo por que por ejemplo, si suponemos que el chino tiene 12 millones, el 2% de 12 millones son 240.000 y si es diario estamos en las mismas
hero member
Activity: 546
Merit: 500
La primera es el wallet de Bittrex Wink

No entiendo que quieres decir...
La dirección de la ptc del chino en Bittrex? si es así, tendría 15 millones en bittex y 12 en su wallet (pc), me equivoco?
Yo he buscado mi dirección ptc donde tengo las ptc en Bittrex y no aparece en la rich list, y hay más de 500 (según rich list las de menos de 500 no salen)

No. Bittrex tiene una Wallet donde están todas las ptc que la gente ha mandado a Bittrex.  Tu dirección de deposito es solo interna entre la web de Bittrex  y en monedero de Bittrex.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
En mi opinión estamos regalando BTC, ¿estamos comprando ptc baratas? Sí, pero si fuéramos PoS esos X btc invertidos servirían para subir el precio y no solo para mantenerlo, a la vez que la cantidad de monedas sería menor a diario (No se crearían 200.000 al día), y no tendríamos que inyectar btc como para comprar 200.000 ptc diarias.

(Este comentario es tan solo mi punto de vista, habrá cosas en las que estaréis de acuerdo y otras en las que no)

Buenas DonQuijote!
Hace unos días dejé un comentario similar que se encuentra por alguna otra página: https://bitcointalksearch.org/topic/m.8814698 Los que me conocen del grupo saben que tengo una opinión bastante similar pero quería recalcar el texto de la sección que te he citado.

Pienso que es un detalle que me dejé de comentar y que es totalmente cierto, en este momento por mucho que se suba la moneda cuesta mantenerla estabilizada ya que nuestro "amigo" dispone de una gran cuantía de monedas que genera cada día para ir dumpeando...
Secundo tu comentario pero de todas formas también comparto este gráfico con escala logarítmica bastante interesante:

En él encontramos un Bitcoin bastante estabilizado desde el año pasado (sábado 15 sept) un Litecoin pasando apuros en su tendencia un proyecto PoS como el de NXT manteniéndose bastante normalito y con un ecosistema de desarrollo bastante amplio. Y posteriormente he puesto también Peseta, Sys y Doge, que son algunas de las monedas que se minan en merged.
Sys parece que no ha conseguido un empuje con todo el subidón de doge. En nuestro caso y debido al marketing puro y duro que hubo por Twitter parece que seguimos la tendencia de doge aunque falta la corrección que hemos sufrido hoy debido a la venta directa (todas en el mismo momento) de unas 600000 Pesetas por parte del chino.


Creo que es bueno sobretodo que nos fijemos en las tendencias, a mi al menos me ha parecido curioso.  Cheesy
Un saludo!
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Ahora mismo, según están las cosas la mejor opción es pasar la moneda a PoS
¿Por qué? Porque quien quiere monedas pone órdenes de compra o compra, no mina, el objetivo principal de la gente son los btc, por ello, minará y venderá todo para pasarlo a btc, incluida la peseta, de hecho, ya se ha visto como hay multipool merged que dan el pago en la moneda que se elija y excepto nosotros... poca gente elegirá la peseta y nosotros no tenemos el suficiente hash scrypt como para mantenerla sin venta.

PTC es de las pocas merged que han sobrevivido, el resto han sido "secadas" una a una, y para los compradores de asic, la rentabilidad es MonedaScryptPrimaria + Secundaria1 + Secundaria2.... = BTC

Con doge ha pasado algo distinto y a subido el precio al entrar en merged? Una de las razones principales ha sido que ha salido de multipool, LTC y DOGE son las monedas scrypt con mayor volumen y en las que más se centraban las granjas de minado, ya que pocas podrían aguantar unas ventas diarias de más de un BTC, al diversificarse las cuentas receptoras no todos venden justo al recibirlas y ha dado ese parón de venta de días (quizá semanas) que hasta ese momento era constante, algo que los especuladores han aprovechado para pumpear

En mi opinión estamos regalando BTC, ¿estamos comprando ptc baratas? Sí, pero si fuéramos PoS esos X btc invertidos servirían para subir el precio y no solo para mantenerlo, a la vez que la cantidad de monedas sería menor a diario (No se crearían 200.000 al día), y no tendríamos que inyectar btc como para comprar 200.000 ptc diarias.

Además, para evitar la falta de volumen que suelen tener las monedas PoS menos populares, se podría hacer una multipool de un algoritmo más rentable como es X11 o nist5 que de posibilidad de dar pagos en BTC o PTC, de esta forma, tendremos hash de gente no proptc, pero que nos servirá para conseguir subir el hash de esa multipool y a la vez crear una compra constante de ptc.
Estaría bien una encuesta rápida de cuantos de aquí minan peseta y cuantos ponen órdenes de compra.

(Este comentario es tan solo mi punto de vista, habrá cosas en las que estaréis de acuerdo y otras en las que no)
full member
Activity: 160
Merit: 100
La primera es el wallet de Bittrex Wink

No entiendo que quieres decir...
La dirección de la ptc del chino en Bittrex? si es así, tendría 15 millones en bittex y 12 en su wallet (pc), me equivoco?
Yo he buscado mi dirección ptc donde tengo las ptc en Bittrex y no aparece en la rich list, y hay más de 500 (según rich list las de menos de 500 no salen)
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
A pesar de que veo el PoS una opcion muy interesante, estoy convencido como ya he comentado en otras ocasiones, en que cambiar la moneda a estas alturas es muy arriesgado, si queremos que la gente adopte la PesetaCoin, tenemos que darle un producto inmutable, mas alla de las mejoras de seguridad, no deberiamos de hacer cambios importantes, la gente que ya tiene su cartera tiene que saber las caracteristicas de su moneda y que van a seguir asi, no que mañana igual es X11, pasado mañana es PoS, etc.
A parte aunque como he comentado veo el PoS interesante desde el punto de vista del ahorro energetico, creo que las monedas PoS tienden a tener menos movimiento, y puesto que la queremos posicionar como un metodo de pago extendido, no se si seria lo mas adecuado.
Desde el punto de vista del usuario da igual que sea Pow o Pos, se le da una nueva versión del monedero y listo, no le afecta nada más. Los monederos funcionan todos igual en lo esencial. Eso sí,  hay que anunciarlo con tiempo y explicarlo bien, el cambio y las pequeñas modificaciones de las monedas POS respecto a las otras. Para  minar no hace falta nada, sólo el monedero.

Desde el punto de vista del programador de servicios, no varía tampoco prácticamente nada, el rcp responde exactamente igual. Tiene algunos comandos específicos,  pero casi no haría ni falta utilizarlos.

No veo que para los usuarios,  ni para los programadores de servicios les afecte, salvo en mejoras. Si rpogramas payptc, no tendrás que modificar ni u a línea de código.

La única pega que le veo, es la atomizacion de los pagos de intereses por stake, ya que a cada maduración se divide por dos el monto que se pone en stake, pero para eso hay soluciones.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola amigos, somos el # 4 en https://bter.com/voting#PTC !!








vamos a la luuuuuuuunaaaaaaaaaaa!!!!

Wink  a largo plazo si,  no lo dudéis!
hero member
Activity: 546
Merit: 500
para empezar tiene según la rich-list cerca de 30 millones de ptc.

Te rectifico.. tiene 13 millones.

Copypaste de la rich-list
1   L3ceeHzidggrmhqkceqbwvvAedReVNjQkd           15685699.00000000
2   LE8dWDwfZBMQoYS26adZbWQCAowwpCf36D       12828340.00000000

Esa suma me da 28 millones y pico de ptc
A no ser que una de esas cuentas no sea suya... lo cual me extraña

La primera es el wallet de Bittrex Wink
full member
Activity: 224
Merit: 100
keymaker
Hola amigos, somos el # 4 en https://bter.com/voting#PTC !!








vamos a la luuuuuuuunaaaaaaaaaaa!!!!
full member
Activity: 160
Merit: 100
para empezar tiene según la rich-list cerca de 30 millones de ptc.

Te rectifico.. tiene 13 millones.

Copypaste de la rich-list
1   L3ceeHzidggrmhqkceqbwvvAedReVNjQkd           15685699.00000000
2   LE8dWDwfZBMQoYS26adZbWQCAowwpCf36D       12828340.00000000

Esa suma me da 28 millones y pico de ptc
A no ser que una de esas cuentas no sea suya... lo cual me extraña
full member
Activity: 224
Merit: 100
keymaker
Por favor, actualice la información en la primera página en el anuncio Inglés. https://bitcointalksearch.org/topic/pesetacoinptc-new-wallet-088-mandatory-update-403378

algunos de los intercambios no son válidos, cryptorush etc...

también el enlace a los monederos...

Por favor, limiarlo...


gracias  Kiss
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Por lo que he podido ver en Simplemulti ( Ex SimpleDoge) tiene "profit-switching port" aunque no explica nada mas y no sé el método que utilizan, minan Scrypt y X11, en lo que respecta a Scrypt supongo que el switching lo hacen entre LTC y Doge y minan igualmente el resto en merged...  Huh


Pregunta tonta, o no, porque PTC no aparece en el mining profitability de Coinwarz http://www.coinwarz.com/miningprofitability/litecoin?sort=coinname&dir=desc    .

Yo lo veo esencial a la hora de que muchos pool y la gran potencia Scrypt te elijan ( según beneficios, obviamente) robándole " cuota de mercado" a nuestro amigo. Roll Eyes

Pesetacoin no aparece en Coinwarz ya que hace algunas semanas, supongo que como vieron que siempre estaba en la última o las últimas posiciones debido a la Diff tan alta la quitaron, simplemente eso. Igual que debieron hacer con las 3 últimas que también habría por la lista...

Y supongo que para querer re-entrar o que vuelva a estar listada cobrarán mínimo un par de BTC...
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
para empezar tiene según la rich-list cerca de 30 millones de ptc.

Te rectifico.. tiene 13 millones.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Yo creo que el chino nos podría fastidiar bastante más, para empezar tiene según la rich-list cerca de 30 millones de ptc. Nos está vendiendo las PTC mucho más baratas de lo que cuesta minarlas, que hunde el precio? sí, pero en los últimos dumps hemos visto que la cotización se recupera. Y por otra parte cuando la PTC se vaya dando a conocer debería haber más fuerza compradora. Ya no queda tanto para fin de año, y desde entonces la recompensa por bloque se reduce a la mitad, punto importante en este sentido, para juntar un millón necesitará casi diez días...
Hasta entonces hay tiempo para mejorar y darse a conocer
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
A pesar de que veo el PoS una opcion muy interesante, estoy convencido como ya he comentado en otras ocasiones, en que cambiar la moneda a estas alturas es muy arriesgado, si queremos que la gente adopte la PesetaCoin, tenemos que darle un producto inmutable, mas alla de las mejoras de seguridad, no deberiamos de hacer cambios importantes, la gente que ya tiene su cartera tiene que saber las caracteristicas de su moneda y que van a seguir asi, no que mañana igual es X11, pasado mañana es PoS, etc.
A parte aunque como he comentado veo el PoS interesante desde el punto de vista del ahorro energetico, creo que las monedas PoS tienden a tener menos movimiento, y puesto que la queremos posicionar como un metodo de pago extendido, no se si seria lo mas adecuado.

Espero que esta opinión no cambie. Me gusta.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
eso de que lo que hace el chino es malo para el no lo tengo tan claro, lo que esta haciendo es facilitar que la peseta pueda llegar a mas gente a precios asequibles para que sus monedas tengan mas valor a medio largo plazo.


si cambias de protocolo dejas la seguridad del merged



vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
( que bueno leerte vecino, a ver si quedamos para una cañita pero con la vuelta al cole supongo que estaras tan liado como yo  Cheesy)


Correcto, cambian automáticamente a la moneda scrypt mas rentable que normalmente no es LTC, Doge o cualquiera en merged.

Creo recordar que la minería en merged no es obligatoria, según el pool supongo.

En el caso del auto-cambio estamos hablando de simplemulti, no?
Tengo entendido que la pool give-me-coins lo que hace es minar todas las merged que aparecen en su página PTC/Litecoin/DOGE/SYS/uLTC directamente y luego te lo paga en todas y cada una de las monedas que estás minando, no hace el cambio a BTC ni cualquier otra, para entendernos.

A mi parecer, lo más recomendable a la hora de minar  Wink

Por lo que he podido ver en Simplemulti ( Ex SimpleDoge) tiene "profit-switching port" aunque no explica nada mas y no sé el método que utilizan, minan Scrypt y X11, en lo que respecta a Scrypt supongo que el switching lo hacen entre LTC y Doge y minan igualmente el resto en merged...  Huh


Pregunta tonta, o no, porque PTC no aparece en el mining profitability de Coinwarz http://www.coinwarz.com/miningprofitability/litecoin?sort=coinname&dir=desc    .

Yo lo veo esencial a la hora de que muchos pool y la gran potencia Scrypt te elijan ( según beneficios, obviamente) robándole " cuota de mercado" a nuestro amigo. Roll Eyes

member
Activity: 171
Merit: 100
A pesar de que veo el PoS una opcion muy interesante, estoy convencido como ya he comentado en otras ocasiones, en que cambiar la moneda a estas alturas es muy arriesgado, si queremos que la gente adopte la PesetaCoin, tenemos que darle un producto inmutable, mas alla de las mejoras de seguridad, no deberiamos de hacer cambios importantes, la gente que ya tiene su cartera tiene que saber las caracteristicas de su moneda y que van a seguir asi, no que mañana igual es X11, pasado mañana es PoS, etc.
A parte aunque como he comentado veo el PoS interesante desde el punto de vista del ahorro energetico, creo que las monedas PoS tienden a tener menos movimiento, y puesto que la queremos posicionar como un metodo de pago extendido, no se si seria lo mas adecuado.

Hola Crypto!! Es genial verte por aquí aunque últimamente no pueda participar mucho sigo el hilo cuando tengo un momento. En mi opinión de persona que ve los toros desde la barrera (no soy programador), creo que no hay una solución perfecta y que por eso no se puede descartar ninguna opción. El POS como bien dijo Frank resolvería en gran parte el problema del monopolio de minado chino que como todos sabemos es nuestro grano en el culo principal y para muestra de ello lo ocurrido estos días. Es bueno que venda PTC baratas pero desde luego impide una subida fiable y duradera así cómo provoca desánimo en mucha gente que tiene una perspectiva de corto plazo (para mi eso es menos de un año).

Creo que hay una opción mixta POW+POS que se comentó por aquí o por telegram, pero desde luego lo que si tengo claro es que de aquí a fin de año hay que plantearse si es necesario realizar algún cambio porque el chino sigue minando casi el 90% de las PTC. y el tío las malvende de modo poco inteligente incluso para sus propios intereses. ¿Es mayor el problema de realizar un cambio de algorritmo tras estudiarlo muy bien o es mayor el problema de dejar la evolución de la moneda a expensas de que le de a la teclita sell nuestro amigo? Yo soy de los que opina que prefiero un cambio porque la electricidad va a seguir subiendo y haciendo imposible competir con las minas chinas. Si nos lees amigo mandarín, te quiero decir que en dos años te vas a arrepentir terriblemente


Pd. Voy a meter alguna orden de compra más por si malvende nuestro amigo.
Pages:
Jump to: