No estaría de más que explicaras o dieras explicaciones a cada unas de las personas que se quejan por foros de que no pueden retirar la pasta.
Tienes hasta a un moderador de la sección española atrapado... Anunciando adquisiciones y demás.
Tu Background es de Geología y luego un Master de Psicología industrial y Gestión de personal, en una escuela de negocios, pero no pinta a que fuera muy business.
Te todo lo que has comentado en tu segundo post en el hilo:
-Los cajeros propios 100% están funcionando? Mucho me temo que como ha sucedido en otra conocida máquina, estos acabarán siendo hackeados, caen todos desgraciadamente. (Los otros funcionan al 20 o 30% de media, yo sólo una vez vi uno funcionar)
-Está funcionando la pasarela? Es vuestra original o es una adquisición?
-El de Grecia fue adquisición,
https://bitcointalksearch.org/topic/m.14460525 aquí anuncias varias cosas, no parece que ninguna se haya cumplido, no? Por lo menos la mayor parte parece que no.
-Podeis estar gestionando muchas cosas, de hecho, lo raro sería no hacerlo...
- Para qué tantas tiendas cuando es algo que lo mejor sería que fuera online para minimizar los gastos, no? Quien va a querer ir a cargar su movil con bitcoin de forma física? Justamente lo bueno de bitcoin en este caso sería hacerlo desde casa.
- Construir un centro de minería en España me parece una chapuza, no había un lugar con la electricidad más cara? Sólo hacía falta ponerlo en Alicante a 40º. Por otro lado, ¿cuándo haya retrasos de varios meses y demás, ya has pensado qué va a pasar como la dificultad siga subiendo? Has pedido permiso a los socios ante esto? Me parece, de lejos, la inversión más arriesgada.
Puedes dar trabajo a 400 o 4000, que si la empresa no genera ingresos, es una ruina. En vuestro caso, siempre que miro, flipo un poco pero cuanto más tiempo pasa, más gente se queja.
Sinceramente, resolver los problemas públicos que tenéis antes de seguir realizando inversiones a lo loco como si todo fuera bien.