Pages:
Author

Topic: Bitcoin para niños - page 6. (Read 10436 times)

member
Activity: 89
Merit: 11
April 24, 2017, 02:16:05 PM

Y ahora te respondo a otra parte de tu pregunta, aunque no voy a entrar en detalles.

No, no volvería, yo ya hice lo que tenia que hacer y lo dejé en manos del destino, Bitcoin no se asemeja al planteamiento que yo propuse, no voy a entrar en si por bien o por mal, tenemos que entender que la tecnología avanza muy deprisa y hay que ir amoldándola a las necesidades del usuario. Tambien debemos estar orgullosos de los colaboradores y desarolladores y confiar en ellos.

La influencia es Finney es evidente, muy marcada, no entraré en detalles.

Cuando creé Bitcoin, la idea era facilitar y proteger a los usuarios en sus transacciones por internet, y crear una moneda un sistema virtual igual que lo es internet, pero debía convivir con armonía con las otras divisas como el Dólar, Euro, no desplazarlas ni sustituirlas. En este mundo todo tiene su lugar, y lo ideal es que puedan convivir en armonía, tienes que entender que Bitcoin a pesar de ser mi idea, es un conjunto de otras propuestas en la anterioridad. Yo lo unico que hice, es hacer que funcionase y ponerle...al asunto.

Ni se me paso por la cabeza la idea de monederos personales, ni casas de cambio donde se pueden guardar tus monedas como si de un banco se tratase, la idea era que todo aquel que usase la moneda debía utilizar el software Bitcoin, él y solo él deberia protegerte del tramposo y del doble gasto, cada usuario debía aportar su granito en apoyar la red, eso al principio, y más adelante, cuando gran parte de las monedas estubieran en circulación, es cuando deberían salir “granjas” especializadas en ese cometido…

Es muy pero que muy complejo, y si se quiere llevar Bitcoin a lo más alto, como he dicho antes para cometidos como quien quiere comprar el pan con su teléfono, estamos hablando de una cantidad de transacciones que en un primer momento no se planteó, de ahí surgen los problemas, la rápidez en las validaciones y todo lo demás.

Tienes que pensar, que es probable que cuando hablará de él en mis primeros mails, tuviese algún que otro “ delirio de grandeza” y diese a entender que Bitcoin debía ser la moneda del mundo, esa no era la intención, fue un poco una acto de rebeldía a las injusticias del dia a dia que nos vemos sometidos…..
Y lo dejamos así.
member
April 24, 2017, 01:14:44 PM

Te respondo:

De demostrarlo puedo, por eso creé el anagrama, por eso le llamé Bitcoin y alguna que otra prueba más, que todas ellas deberían ser suficientes para convencer  o si más no, crear una duda más que razonable.

La clave privada del primer bloque, es o así deberia ser, bastante sencilla, la cambié y me la memoricé, pero o no la recuerdo bien o algo hice mal,o algo pasó ahí, dado que no la admite, es el problema de haber perdido gran parte de la memoria.

Por otro lado, tengo la esperanza, aunque poca de localizar el disco duro que utilicé, uno de ellos, ya lo tengo, pero no es el maestro, y yo como informático que soy, no he sabido encontrar nada,  tampoco tengo el material adecuado como para hacer una búsqueda exitosa, pero siendo el maestro no me anima demasiado a perder el tiempo en él.

La esperanza es poca, dado que aproveché mi trabajo como informático  para sustituir dicho disco duro del pc  de alguien muy cercano, sin decir nada. Y  sin avisar ,de un día al otro, decidió cambiárselo y tiro el pc..

He contactado con Gavin, Roger Ver, etc… Ninguno de ellos, por ahora ha querido escucharme,  Bueno,  Roger, aún está ahí, esperando mi siguiente paso, pero no me ha ofrecido su ayuda, tampoco me importa demasiado…

A lo referente a Finney, solo yo y probablemente su familia, puede saber que tuvimos un encuentro y donde fue, por lo que esa información también es una prueba, dado que él vino a mí, y tubo que hacer muchas horas de vuelo, y eso debe estar registrado.

Ahora, tal y como están las cosas, me veo bastante impotente, la única forma de poder mostrarlo es diciendo quien soy,  como lo hice..etc.. No me veo preparado, siempre he intentado ser la clásica persona que pasa desapercibido, y al usar la balanza, por ahora, se decanta en seguir viviendo humildemente y  tranquilo.

Desembolsar dinero y más dinero, para poder demostrar hechos como el de Finney  y más historias, ni tengo dinero, ni me anima tener que batallarme con otras personas por patentes y más, y la verdad con la edad que tengo, valoro más la tranquilidad que cuando creé Bitcoin, a pesar de ser el mismo y pensar más o menos igual, con los años te planteas la vida desde otro punto de vista y valoras otras cosas que en su momento no le dabas tanta importancia.

Ahora, cuando leo según que cosas y veo que alguien dice que escribió esto y lo hice así y tal y tal…se me calienta la sangre..

Dices que eres escritor, y eso me he ha dado la idea de la posibilidad de recurrir a  escribir un libro, claro está que ahí debería decir quién soy y todo la historia. En tal caso, antes debería convencerme a dar el paso, eso ya se verá.

Satoshi
member
Activity: 97
Merit: 15
April 23, 2017, 06:17:24 PM
Voy a darte un pequeña pista más, de tal anagrama que creé , precisamente para defender Bitcoin de la picaresca de algunos avariciosos.

Publiqué Bitcoin, un 31 de octubre en una parte del mundo y el 1 de noviembre en otra, no fue al azar, nada es al azar. Entre otros motivos, lo hice para mostrar que tenía 31 años al hacerlo, y que soy de noviembre, y 21 años en 1998, cuándo W.Dai propuso su idea. En Japón era un mes, y de donde soy el otro.

De ahí, el mensaje " the times" el 01/03/2009.  fijate, en que día el logo que propuso Satoshi, probablemente finney se planteó. Fijate también en el PDF original de Bitcoin, tiene 9 hojas, y el tamaño de las referencias, es ligeramente más pequeño que el resto del planteamiento, no es al azar, como tampoco lo es, que si tubiese que  clasificarse seria cob el número 13 " el final" pero no puedo decirte más.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi

Primero gracias por dejarme publicar tu post, ya digo no tengo ni lectores ni seguidores fieles.. pero aun asi escribo, porque me gusta escribir, por encima de si leen o no, y por eso a lo mejor te entiendo..

Se dio un caso similar hace muchos años no se si sabes sobre Nicola Tesla, que era quien inventaba y quien se atribuyo todo fue Tomhas Edison, y esto se descubrio despues de muchos años, entiendo que si tu ya borraste todo lo que te vinculaba con el Bitcoin, jamas podrás probar que eres Satoshi, el unico que lo puede hacerlo es Finney ya que como dices tuviste un encuentro personal.

Pero creo que a la comunidad Bitcoin le conviene mejor que Satoshi sea un ente ANONIMO, por las repercuciones que hubiera tenido si se lo hubiera descubierto, hemos visto lo que sucedio con Assange, con Kim Dotcom, personas que han cambiado de alguna manera el mundo pero al final son perseguidos... y pienso que si el Bitcoin sale del empantanamiento que esta ahora, puede cambiarlo todo, y esto a quienes están detrás de los bancos y gobiernos no les va a gustar, y seguro van a querer cortar alguna cabeza, si alguien se hiciera responsable del Bitcoin, no tengo dudas que ya le pondiran demandas o lo perseguirian... pero como quedo anónimo, tendrán que buscar otros métodos

Si pudieras de alguna forma volver a vincularte al Bitcoin, lo harias?.. aunque sea de forma anónima, y que piensas del atasco que sufre ahora mismo la moneda virtual..  entre el Bitcoin Unlimited y el Core, a quien apoyarias o que camino tomarias.

Muchos pensaran que soy ingenuo al creerte, pero el mundo cambia debido a los locos y los ingenuos, las masas se dejan guiar por lo que los demas dicen, yo escojo la opción de creerte...  aunque a lo mejor el resto te pasa por un loco, pues ya somos dos locos xDD

Saludos
y pronto publicare el post, aunque  dudo que alcance muchos lectores, no por ti...sino por mi humilde blog Cheesy, pero quedara alli grabado   

member
April 22, 2017, 06:22:37 PM
 Voy a darte un pequeña pista más, de tal anagrama que creé , precisamente para defender Bitcoin de la picaresca de algunos avariciosos.

Publiqué Bitcoin, un 31 de octubre en una parte del mundo y el 1 de noviembre en otra, no fue al azar, nada es al azar. Entre otros motivos, lo hice para mostrar que tenía 31 años al hacerlo, y que soy de noviembre, y 21 años en 1998, cuándo W.Dai propuso su idea. En Japón era un mes, y de donde soy el otro.

De ahí, el mensaje " the times" el 01/03/2009.  fijate, en que día el logo que propuso Satoshi, probablemente finney se planteó. Fijate también en el PDF original de Bitcoin, tiene 9 hojas, y el tamaño de las referencias, es ligeramente más pequeño que el resto del planteamiento, no es al azar, como tampoco lo es, que si tubiese que  clasificarse seria cob el número 13 " el final" pero no puedo decirte más.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi
member
April 22, 2017, 05:53:42 PM
Me explicó.

A tus primeras preguntas, si.

Pero no puedo decidir si Finney me dio de lado o no, dado que no teníamos nigún contacto, teóricamente él no debia ni saber ni nombre real, tal vez lo descubriese, no era muy difícil y si a más, le di un usb con información extraida de mi pc, puede ser...

Finney, no lo conozco, tube la suerte de tener un encuentro con él. Él se dio cuenta de que yo solo no podía y la verdad, me causo muy buenas sensaciones desde el primer momento, reconozco una mirada honesta en cuando la veo, tal vez le obligaron a cometer según qué contra su voluntad..

A la desaparición y mis recuerdos: es una contradicción, o yo recuerdo mal o alguien ha tratado de modificar los hechos en fechas incorrectas y así confundirme.

Al igual, que recuerdo o me son muy familiares ciertos mensajes, otros , se de seguro que no son mios, como cuando anima a los usuarios a depositar sus Btcs em Mtgox, jamas yo haria tal cosa.

por otro lado, a mi me hackearon una de mis cuentas, como expliqué y me desbancarón al completo, si esa era la cuenta asociada a bitcointalk, cabría la posibilidad de que fuese él, el hacker, y yo estubiese batallando y al no poder, decidir eliminar cualquier amenaza a Bitcoin. No solo me hackearon si no que usaron otra de mis cuentas, la real, para cometer delitos y tube que dar muchas explicaciones en dependencias policiales.

Recuerdo, que por el motivo que fuera, a voluntad o por impotencia, tube que desistir, y por amenazas, avisos y los hechos antes mencionados decidí borrar y destruir toda a casi toda relación con Bitcoin y dejar que el destino decidiera.

Si eso fuese asi, las fechas de los post no son correctas, no puede ser. Yo recuerdo que usaba un servicio que me proporcionaba, un correo, anonimato, un dominio, un foro...y traducción a todos o casi todos los idiomas.

El tema de la memoria es sencillo, si algo te preocupa y de golpe desaparece y con ello duermes mejor, tu inconsciente te protege, ayudándote a olvidar, y por otro lado, mi vida a nivel personal, justo en esa etapa, fue muy complicada.

y mucho más que no encaja, y que aún estoy intentando cuadrar, y es por mi propio bien, no hablar más de la cuenta, no sea caso que me perjudique a mi mismo.

Puedes publicar lo que consideres necesario, siemore que seas cauto, tranquilo los que mueven los hilos, no se van a reir de tí, tal vez se interesen o incomoden.

Hoy es un dia especial tanto para mi como para Bitcoin.

Satoshi
member
April 22, 2017, 03:51:19 PM
Intento entender lo que sucedio, y dime si estoy bien o mal...

Tu tenias un proyecto.. pero se lo diste a alguien mas para que lo desarrolle, es como si yo escribiera un libro y se lo entrego a otro para que lo publique, entonces esta persona le realiza cambios al libro con otras personas, me hace participe del mismo, pero cuando este libro se vuelve famoso y se vende por cientos, la persona a quien se lo di me hace a un lado.

EDITO: o tu decidiste aparterte como lo dices en tu post,,, pero la pregunta seria, porque dejo de escribir el Satoshi de este foro, le robaron la contraseña acaso?

Es esto lo que quieres decir... si dices que no recuerdas algunas cosas escritas y otras te son familiares, supongo que muchos manejaban la cuenta Shatoshi de este foro... o supongo que por alguna razon, enfermedad o algo perdiste un poco la memoria.

Entiendo un poco tu caso, porque yo suelo escribir mucho desde hace muchos años, y a veces ni yo mismo recuerdo lo que escribí, y cuando vuelvo a leer despues de mucho tiempo y me digo "Esto lo escribi yo".. y me admiro de lo escrito y a veces me abochorno jaja

NOTA: Bueno en mi blog escribo muchas cosas, sobre politica, pensamientos y muchas otras cosas que no vienen al caso, me gustaria me dejaras publicar tu post en mi blog, tal cual lo has escrito sin modificar nada ni añadir comentarios y citando la fuente.. tampoco tengo seguidores ni muchas personas que me leen, solo para dejarlo como un recuerdo--

member
April 22, 2017, 09:31:12 AM

Una teoría más de las muchas que hay, el desconocimiento tiene estas cosas. A menos claro que se este hablando de otro Satoshi..

Si has leído mi post, ahí tienes la verdad, aunque algo confusa, tienes que entender que han pasado muchos años, y hay cosas que no recuerdo con claridad, contradicciones que me hacen dudar de ciertos hechos, pero nunca Bitcoin estará más cerca de la verdad de lo mencionando en mi post.

Créeme  cuando te digo, que me había olvidado al completo de ella, incluso tuve que indagar en la historia para llegar a convencerme que era mi moneda, cuando llegué a los correos de la lista de criptografía y al pdf original de Bitcoin, ahí salí de dudas.

Por un lado, hay posteados varios hilos de Satoshi, que podría haberlos escrito yo, me resultan muy familiares,  pero por otro lado, recuerdo bien haber entregado Bitcoin al completo a Finney, no recuerdo bien la fecha, pero debería ser al principio, poco después del  3/01/2009.

Finney  vino a mí, tan rápido, que incluso me asombré, Y fue ese hecho el que me dejo algo intranquilo, Su interés y  la rapidez en que vino a verme, dado que yo no le di tanta importancia.
 Te diré que cuando lo hice, no sabía quién era, lo tomé por un informático, el clásico apasionado que vive dentro de su ordenador a todas horas, él se intereso por Bitcoin y me pareció correcto entregárselo, me causo muy buenas sensaciones..

Muy probablemente él sea el Satoshi de este foro, recuerdo que hicimos un trato, él podía hacer lo que quisiera, pero no cambiar el nombre, y el logo debía ser la “B” igual que BTC sus monedas…todo venia en un borrador, junto el código fuente de Bitcoin en un usb que le entregué.

Lo que se seguro, que el Satoshi de este foro, si no fui yo, aunque fuese solo algunos post, o es Finney o alguien que sabe quien soy, incluso el hacker, aunque este último no lo creo, dado que el pacto se cumplio y solo él y yo lo sabiamos.

Mi idea fue Crear una moneda y que expertos en el tema, le dieran salida si era viable, por eso me quede con algunas monedas, por si algún día valieran algo, nunca imagine que podrían alcanzar este valor.

Y sin entrar en detalles de ese hecho, dado que no dispongo ni dispondré de esas monedas, Yo sabía que era muy probable que al dejar Bitcoin en otras manos, no me aseguraría poder disponer de ellas, si no todo lo contrario, y es por eso que creé un anagrama  desde el  31 de octubre hasta el 1/3/2009 para poder demostrar si llegará el caso, que yo soy Satoshi Nakamoto y Bitcoin la moneda que yo creé. Vamos como un plan A y un B. Lo de las monedas fue algo de última hora, no fue premeditado..y esta claro que algo hice mal o alguien…

También recuerdo un hackeo en una de mis cuentas de mail, la cual estuve batallando con el hacker, primero podía entrar en ella, haciéndome pasar por él, y poco después me desbanco al completo cambiando la pregunta secreta de seguridad por otra y en letras chinas…Tal vez ese hecho fue el que me llevo a desistir y usar alguna cuenta de administrador de bitcointalk para desaparecer, recuerdo nombres como Sirius, Juan…, digo tal vez, porque no recuerdo si dicha cuenta fue la utilizada para promocionar Bitcoin y con la que hablé con la comunidad criptográfica y con finney, por aquel entonces, tenia varias cuentas fícticias, y cuando me olvidaba de una, me abria otra..

Gracias, Satoshi
member
April 21, 2017, 09:26:21 PM
Ya que eres tan sabio, y dices ser quién eres, porque no das tu nombre?

Yo tengo mis motivos, pero, y tu?

No te olvides, que defendiendo a Satoshi sin saber quién es, no solo no tiene sentido, que a más podrias estar metiendo la pata.

Tampoco te olvides de lo que él te ha dado, y no te ha pedido nada a cambio.

Cometes el mismo error que otros, que considero que no estan a la altura del cargo que se les ha otorgado y no saben leer entre linias.

Si me hago el " sueco" es por algo.

He intentado acercarme a vosotros, pero esta claro que he fracasado.

Satoshi.

Justo hoy escribí un articulo sobre Satoshi, una teoría que al parecer, es descabellada, pero no estaría nada lejos de la realidad

me gustaria tu opinion Alfaxbeta

http://nepeln.blogspot.co.uk/2017/04/satoshi-nakamoto-y-su-desaparicion.html

member
April 21, 2017, 06:38:44 PM
Ya que eres tan sabio, y dices ser quién eres, porque no das tu nombre?

Yo tengo mis motivos, pero, y tu?

No te olvides, que defendiendo a Satoshi sin saber quién es, no solo no tiene sentido, que a más podrias estar metiendo la pata.

Tampoco te olvides de lo que él te ha dado, y no te ha pedido nada a cambio.

Cometes el mismo error que otros, que considero que no estan a la altura del cargo que se les ha otorgado y no saben leer entre linias.

Si me hago el " sueco" es por algo.

He intentado acercarme a vosotros, pero esta claro que he fracasado.

Satoshi.

full member
Activity: 152
Merit: 100
https://eloncity.io/
March 22, 2017, 11:33:52 AM
Lo mismo pense yo... si el es Satoshi o no es Satoshi es irrelevante... si hoy no aporta nada..

stephen hopkins aporto lo de los agujeros Negros... hoy ya nadie le hace caso, ni los mismos cientificos (lo vi en un documental) ... entonces quien fue en su tiempo ya no es ahora..

ya no le dare mas largas al tema Satoshi.. si Satoshi o AlfaBeta, o perico de los palotes ya no aportan nada a las Ciptomonedas.. yo quise dar una idea a ver s se desarrolla, pero no hay eco en la comunidad Hispana.. tendre que aprender Ingles, seguro en ese foro se moveria mejor la cosa

Se me acaba de ocurrir algo para aportarte,al menos como un ejemplo. Para explicar el Blockchain podria hacerse el simil con la conversación de Whatsap o Whatssap de un grupo,cada uno escribe algo y va siguiendo el tema,bloque,y poco a poco va variando o se queda estático en un tema de conversación,el Blockchain,si alguien cambia repentinamente de tema y nadie lo sigue es un bloque huerfano.

Tambien un ejemplo puede ser este hilo en el que el Blockchain es la idea que propones,un nuevo bloque podria ser este post,sigue la tonica por un camino y un bloque huerfano podria ser el del usuario AlfaxBeta,que cambia de tema y no se le sigue.

No puedo comentar sobre el uso del "Quote" por que a mi tampoco se me da del todo bien usarlo,pero alguien con experiencia posteando sabria como hacerlo.....

Gracias,un saludo de un usuario que dice ser quien es,Leonyx.
member
March 21, 2017, 08:35:26 PM
 Esta respuesta va por tí, Leonyx. Tengo la constumbre de responder al último mensaje, independientemente a quien me refiera, no iba por tí la respuesta anterior, aunque creo que es obvió.

No es mi intención desanimar a nadie y menos cuando su intención es positiva, expresé mi oponion y nos deviamos del tema original, por lo cual y dado que no voy a corregir nada de lo mencionado, no voy a entorpeceros.

Si para tí no es importante si lo soy o no, veo muy hipócrita tu insistencia en dicha firma., considerando que lo és.

Si quieres saber de mi edad, te responderé, que soy lo suficientemente mayorcito  para saber lo que estoy haciendo.

Y debo entender, por tus comentarios, que conoces a Satoshi, tal vez te has tomado un café con él esta mañana y habeis recordado aquellos buenos momentos en la universidad, y es por eso que puedes deducir como procede o como debería hacerlo según formación académica..

Ahora, ambos sabemos que no es así. Por lo que te aconsejo que dejes de ordenar a nadie lo que tiene, o dejar de hacer, más aún sin saber con quién estas hablando.

Tal vez y solo tal vez, Y no seré yo quien te ilumine.......

Consideraté respondido y tema cerrado, no tengo por costumbre responder cuando me faltan entorpeciendo el diálogo y redireccionando el entendimiento a niveles no deseados, ni deseo enemigarme con vosotros.

Satoshi Nakamoto....

member
March 21, 2017, 12:32:06 PM
Lo mismo pense yo... si el es Satoshi o no es Satoshi es irrelevante... si hoy no aporta nada..

stephen hopkins aporto lo de los agujeros Negros... hoy ya nadie le hace caso, ni los mismos cientificos (lo vi en un documental) ... entonces quien fue en su tiempo ya no es ahora..

ya no le dare mas largas al tema Satoshi.. si Satoshi o AlfaBeta, o perico de los palotes ya no aportan nada a las Ciptomonedas.. yo quise dar una idea a ver s se desarrolla, pero no hay eco en la comunidad Hispana.. tendre que aprender Ingles, seguro en ese foro se moveria mejor la cosa
full member
March 21, 2017, 11:00:33 AM
Comanche, esperas una respuesta?

Veo que leiste mi post. por que me preguntas indirectamente si soy o no soy Satoshi Nakamoto?

Tu que crees?

Aunque según tu respuesta, entendería que  no, dado que das por cierto que Satoshi se fue o lo echaron, y es contradictorio a mi post.

Satoshi nunca se fue, entregó su propuesta a la comunidad criptografía, ellos debian dar el visto bueno y sabrían como desarrollar Bitcoin. Y aunque algunos post de Satoshi, le resultan familiares, no puede recordar si fue él o no quien los escribió.

Tienes que entender la idea de Satoshi, y veo que no la entiendes .

Satoshi no ha tocado ningún BTC. Él no creo una máquina de hacer dinero para lucrarse y al mismo tiempo que sus seguidores le ayudarán en ello.

Satoshi, lo que planeó, es crear una solución a varios de los problemas que presentaban por aquel momento, y si aquello que él creo algún día fuese reconocido como tal, sin su influencia, reclamar la patente y ser reconocido por ello, sin haberse lucrado en él camino.

Satoshi

Yo no voy a tocar el tema si se fue,lo hecharón o el puso algo sobre la mesa y otros hicieron lo que quisieron, principalmente por que no conozco la profundidad del tema.

He de romper una lanza por tí al darte la razón de que sí que planteo una solución, la cual revolucionará el mundo de la informática o ya la esta revolucionando  concibiendo nuevas ideas que veremos,espero,que dentro de unos años.

Pero he de golpearte con el palo de la lanza, es una expresión metaforica, por dos cosas:

La primera,creo que te estas desviando un poco del tema de este hilo, Comanche plantea explicar mejor que es todo esto del Bitcoin y tu entras con estas cuestiones que provocan disension,división por si en verdad eres ingles y no entiendes la palabra, y no aportan nada a mi parecer.

Segundo y más importante, por qué firmas como Satoshi? En el mundo real, osea fuera de internet donde no existe un "anonimato",si firmas con el nombre de otra persona puedes acabar en la carcel,aqui no va a pasar eso por unas razones sencillas.

-Esta mal firmar con el nombre de una persona conocida en la red,y ya he lo vas a hacer al menos que tu nick sea ese.
-Me da igual si lo eres o no,porque no creo que dicha persona se dedique a comentar un hilo sobre una idea que no es de informatica   Embarrassed
-Si lo fueras,serias una persona con cierta edad y unos estudios suficientes como para poner brabuconerias y si las pusiera,las haría con más consistencia.

En serio,ceja tu empeño de una discusión sin sentido en este hilo y sobre todo,deja de firmar asi.

Gracias.
member
March 20, 2017, 05:01:45 PM
 Comanche, esperas una respuesta?

Veo que leiste mi post. por que me preguntas indirectamente si soy o no soy Satoshi Nakamoto?

Tu que crees?

Aunque según tu respuesta, entendería que  no, dado que das por cierto que Satoshi se fue o lo echaron, y es contradictorio a mi post.

Satoshi nunca se fue, entregó su propuesta a la comunidad criptografía, ellos debian dar el visto bueno y sabrían como desarrollar Bitcoin. Y aunque algunos post de Satoshi, le resultan familiares, no puede recordar si fue él o no quien los escribió.

Tienes que entender la idea de Satoshi, y veo que no la entiendes .

Satoshi no ha tocado ningún BTC. Él no creo una máquina de hacer dinero para lucrarse y al mismo tiempo que sus seguidores le ayudarán en ello.

Satoshi, lo que planeó, es crear una solución a varios de los problemas que presentaban por aquel momento, y si aquello que él creo algún día fuese reconocido como tal, sin su influencia, reclamar la patente y ser reconocido por ello, sin haberse lucrado en él camino.

Satoshi
full member
March 19, 2017, 03:01:35 PM
De nada Comanche, si tengo un momento bueno intentare dedicar mis pensamientos a lo que propones,quizas te pueda ayudar en algo. Wink
member
March 19, 2017, 10:41:54 AM
Ahí es donde quería llegar.

La sociedad española ha sido duramente castigada con la crisis, el paro, desprestigiada por la corrupción…de tal forma que os infravaloráis sin daros cuenta.

Por tu respuesta, me das a entender que eres otro más de los que dar por bueno al Sr. Craig o similares como vuestro Satoshi.

Concuerda con el perfil que os han inculcado y a vosotros ya os está bien…

Para explicar que es Bitcoin, primero, y no me mal entiendas, deberías saber con exactitud su finalidad y concepto, dado que el Bitcoin que Satoshi propuso y el Bitcoin de hoy en día no son exactamente lo mismo.

De saber la verdad, y conocer al verdadero Satoshi, te sorpenderías de lo equivocado que estás.

Es bastante triste lo que está ocurriendo con Bitcoin…la vida es dura

Satoshi

Si lo dices por mi... ni se quien es ese Mr Craig... Pero me imagino quien es Satoshi, algun tipo que llego a este mundo fuera de su tiempo, sus intenciones fueron buenas, pero al dejar tirado el proyecto no me da bien a pensar, a menos que lo hayan echado fuera ya sabemos quien..
Si perdio la memoria como lo lei en algun post tuyo, pues a lo mejor no estabamos preparados para el BITCOIN.

Solo me he dado cuenta de una cosa a lo largo de estos dias... Aunque no nos guste al Mundo le hace falta un LIDER por donde nos diaga a donde ir, somos muy inmaduros para guiarnos por nosotros mismos, eso lo demuestra la division que hay en el BITCOIN ahora, si llegara el mismo Satohsi ahora y dijera, "He regresado, vamos a tomar este camino", seguro muchos lo seguirian... pero como desaparecio.. ahora todos andan dando palos de ciego, sin saber que hacer.

Asi pasa en todo no solo en esto, en la politica, en la espiritualidad.. se va el Lider y los demas quedan desorientados.

La comunidad Hispana, si creo que nos infravaloramos, eso tienes razon

Si tu eres Satoshi o no eres Satoshi para mi es lo de menos, (a otros les importa mucho el envase) a mi me da igual, pero si llegaras con verdaderas propuestas para dar una solucion y liderar este mundo de las criptomonedas y darles un horizonte... seas quien seas, yo te apoyaria.

El problema mio es que aun no logro comprender bien como va lo de Unlimited, Core y los terminos que puse arriba... a lo mejor esta mal mi explicacion... PERO ES UN PRIMER PASO PARA ENTEDERLA... luego que alguien haga una metafora, aunque no sea la idea del BITCOIN basta con entender... a alguien quiza a mi o a ti o a alguien mas se le ocurrira una manera facil de explicar..

No quiero entrar en Religion pero lo hare, Jesus les hablaba en Parabolas a su gente para que mas o menos se hagan una idea de algo incomprensible... Lo mismo seria aqui, intento hacer una especie de metafora, para entender algo que no esta al alcance de todos.. y lo entiendamos..

Hay personas que tienen mas desarrollado un parte del cerebro, la Izquierda, ellos son los ingenieros, programadores, medicos, arquitectos,,, (estos desarrollaron el Bitcoin) pero hay otros que tenemos desarrollado el otro lado, que son los Artistas, pintores, cantantes... estos tenemos una memoria Grafica.. y todo lo que nos explican lo transformamos en ejemplos de la vida real o graficos.. (y es aqui donde si uno de los que tenemos desarrollado esta parte del cerebro lograramos comprender todo lo del Bitcoin... podriamos hacerlo en un grafico..

y el Bitcoin daria el gran salto

EDITO: Gracias por el apoyo Leonyx

full member
March 19, 2017, 09:33:15 AM
Estoy de acuerdo con Comanche sobre que hay que explicar al ciudadano medio,el que no tiene ni idea de estos temas,que es Bitcoin y como le afecta en su vida, pero tambien en es verdad que te hacen preguntas que uno no sabe muy bien como responder.

Veo estupendo que haya quienes intenten resolver esto pero tambien tiene que haber gente que sepa de cosas mas tecnicas(profesores,ingenieros y expertos) y sean capaces de explicarlas, yo lo entiendo que en la informática hay cosas dificiles de explicar sin un conocimiento previo de otros temas.

Te doy mi apoyo y toda la suerte para hacerlo.

Satoshi

No creo que terminar un post asi sea correcto,"firmando" el post como si fueras dicha persona, tal vez lo seas pero aun asi no es lo más correcto.

Gracias.

P.D: Casi siempre termino asi,agradeciendo que se lean mis post Smiley
member
March 18, 2017, 04:22:15 PM
Ahí es donde quería llegar.

La sociedad española ha sido duramente castigada con la crisis, el paro, desprestigiada por la corrupción…de tal forma que os infravaloráis sin daros cuenta.

Por tu respuesta, me das a entender que eres otro más de los que dar por bueno al Sr. Craig o similares como vuestro Satoshi.

Concuerda con el perfil que os han inculcado y a vosotros ya os está bien…

Para explicar que es Bitcoin, primero, y no me mal entiendas, deberías saber con exactitud su finalidad y concepto, dado que el Bitcoin que Satoshi propuso y el Bitcoin de hoy en día no son exactamente lo mismo.

De saber la verdad, y conocer al verdadero Satoshi, te sorpenderías de lo equivocado que estás.

Es bastante triste lo que está ocurriendo con Bitcoin…la vida es dura

Satoshi
member
March 18, 2017, 10:12:29 AM
yes...

Bitcoin en Español esta a años Luz de Bitcoin en Ingles... por alla todo el mundo comenta, todos proponen, muchos responden... aqui en la seccion Español solo se escucha el viento.. de vez en cuando un cuervo que chilla, se ven los musgos llenos de polvo empujados por el viento... de vez en cuando algun viejo sentado en su silla con su pipa... da alguna información escueta jajajaj

Al puro estilo de una ciudad abandonada del viejo oeste xD...

member
March 17, 2017, 06:28:22 PM
yes...
Pages:
Jump to: