Ahí es donde quería llegar.
La sociedad española ha sido duramente castigada con la crisis, el paro, desprestigiada por la corrupción…de tal forma que os infravaloráis sin daros cuenta.
Por tu respuesta, me das a entender que eres otro más de los que dar por bueno al Sr. Craig o similares como vuestro Satoshi.
Concuerda con el perfil que os han inculcado y a vosotros ya os está bien…
Para explicar que es Bitcoin, primero, y no me mal entiendas, deberías saber con exactitud su finalidad y concepto, dado que el Bitcoin que Satoshi propuso y el Bitcoin de hoy en día no son exactamente lo mismo.
De saber la verdad, y conocer al verdadero Satoshi, te sorpenderías de lo equivocado que estás.
Es bastante triste lo que está ocurriendo con Bitcoin…la vida es dura
Satoshi
Si lo dices por mi... ni se quien es ese Mr Craig... Pero me imagino quien es Satoshi, algun tipo que llego a este mundo fuera de su tiempo, sus intenciones fueron buenas, pero al dejar tirado el proyecto no me da bien a pensar, a menos que lo hayan echado fuera ya sabemos quien..
Si perdio la memoria como lo lei en algun post tuyo, pues a lo mejor no estabamos preparados para el BITCOIN.
Solo me he dado cuenta de una cosa a lo largo de estos dias... Aunque no nos guste al Mundo le hace falta un LIDER por donde nos diaga a donde ir, somos muy inmaduros para guiarnos por nosotros mismos, eso lo demuestra la division que hay en el BITCOIN ahora, si llegara el mismo Satohsi ahora y dijera, "He regresado, vamos a tomar este camino", seguro muchos lo seguirian... pero como desaparecio.. ahora todos andan dando palos de ciego, sin saber que hacer.
Asi pasa en todo no solo en esto, en la politica, en la espiritualidad.. se va el Lider y los demas quedan desorientados.
La comunidad Hispana, si creo que nos infravaloramos, eso tienes razon
Si tu eres Satoshi o no eres Satoshi para mi es lo de menos, (a otros les importa mucho el envase) a mi me da igual, pero si llegaras con verdaderas propuestas para dar una solucion y liderar este mundo de las criptomonedas y darles un horizonte... seas quien seas, yo te apoyaria.
El problema mio es que aun no logro comprender bien como va lo de Unlimited, Core y los terminos que puse arriba... a lo mejor esta mal mi explicacion... PERO ES UN PRIMER PASO PARA ENTEDERLA... luego que alguien haga una metafora, aunque no sea la idea del BITCOIN basta con entender... a alguien quiza a mi o a ti o a alguien mas se le ocurrira una manera facil de explicar..
No quiero entrar en Religion pero lo hare, Jesus les hablaba en Parabolas a su gente para que mas o menos se hagan una idea de algo incomprensible... Lo mismo seria aqui, intento hacer una especie de metafora, para entender algo que no esta al alcance de todos.. y lo entiendamos..
Hay personas que tienen mas desarrollado un parte del cerebro, la Izquierda, ellos son los ingenieros, programadores, medicos, arquitectos,,, (estos desarrollaron el Bitcoin) pero hay otros que tenemos desarrollado el otro lado, que son los Artistas, pintores, cantantes... estos tenemos una memoria Grafica.. y todo lo que nos explican lo transformamos en ejemplos de la vida real o graficos.. (y es aqui donde si uno de los que tenemos desarrollado esta parte del cerebro lograramos comprender todo lo del Bitcoin... podriamos hacerlo en un grafico..
y el Bitcoin daria el gran salto
EDITO: Gracias por el apoyo Leonyx