Pages:
Author

Topic: BITFURY ASIC 2.7Ghps 0.65 BTC en stock entrega 48h - page 11. (Read 23295 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Me apunto tb a pillar algún chip de estos.

Pues si muy interesante, por eso quiero saber precios, porque tiempos sabemos que probablemente para octubre.

Un saludo
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Me apunto tb a pillar algún chip de estos.
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Es interesante, yo me apuntaría seguro.

También si el circuito es sencillo, ¿podríamos montarlos nosotros mismos?, sería genial que fuesen DIY (si vienen premontados como el de la foto). Yo en su día hacía mis pinitos con el OrCad SDT/PCB... y mi cutreinsoladora  Cheesy
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Hola

Quizás hacemos un grupo de compra para llegar a los 3.000 chips que piden de mínimo. El chip sale por unos 15$ lo máximo que ha dado son 2'7Ghs.

Posiblemente se monte en placas de unos 4 chips, controlador aparte con una raspberry pi.

Hay algunos desarrolladores que ya han pedido algunos chips de estos premontados para entrega agosto. El grueso de entregas de este chip es para septiembre/octubre

Saludos
hero member
Activity: 714
Merit: 500
Are ฿itcoins Radioactive?
Buenas noticias.

BRAVO

CLAP CLAP CLAP


Duplamente BRAVO!
hero member
Activity: 1008
Merit: 501
Buenas noticias.

BRAVO

CLAP CLAP CLAP

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Se sabe un rango de precios orientativo?

Un saludo
hero member
Activity: 727
Merit: 500
full member
Activity: 127
Merit: 100
Habra que animarse ha hacer una compra conjunta no?

a 15$ el chip de 2.7 GH/s no esta nada mal.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

pues contad conmigo, ah y equipo minerfactory, EXCELENTE trabajo hacer funcionar un chip bitfury  Shocked
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Habra que animarse ha hacer una compra conjunta no?

a 15$ el chip de 2.7 GH/s no esta nada mal.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Excelente noticia. Felicidades!!!

Por si no lo han visto, burnin, iniciara un diseño basado en los bitfury y tratara de lograr los 5Ghash/s o mas por cada chip. Conociendo sus referencias, haber logrado 450Mhash/s por cada AVALON, no me extrañaria que lo logre.

https://bitcointalksearch.org/topic/m.2981334

Saludos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
2.7 Gh/s por chip?

EDITO: Depende del numero de chips que se compren no?

Se podria plantear una compra de 3000 para conseguir buen precio no?

Yo me animo.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Los chips fueron diseñados para obtener hasta 5 Ghash / s por cada chip, no obstante el máximo estable conseguido hasta el momento es 2.7 Ghash / s, por cada chip.
La velocidad de cada chip no depende del numero de chips comprados.

Lo que le da un recorrido de casi el 100% de mejora al chip.

Ok, muy interesante, se organiza ya una compra conjunta para conseguir precio?

Algun atrevido?

Yo me apunto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 79
Merit: 10
2.7 Gh/s por chip?

EDITO: Depende del numero de chips que se compren no?

Se podria plantear una compra de 3000 para conseguir buen precio no?

Yo me animo.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Los chips fueron diseñados para obtener hasta 5 Ghash / s por cada chip, no obstante el máximo estable conseguido hasta el momento es 2.7 Ghash / s, por cada chip.
La velocidad de cada chip no depende del numero de chips comprados.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
2.7 Gh/s por chip?

EDITO: Depende del numero de chips que se compren no?

Se podria plantear una compra de 3000 para conseguir buen precio no?

Yo me animo.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Joer no sabia que era tan fácil poner andar un chips de este tipo, porque según se ve en la imagen, un potenciometro, 2 condensadores, lo que parece un regulador de tensión ya que un transistor no creo y unas resistencias y el chip funcionando?

Joer a este paso se va a poder hacer en plan de andar por casa y todo xD ejjejej
Con que tipo de protocolo se comunica el chip con la raspberry?
member
Activity: 79
Merit: 10
Desde hace unos días, en Miner Factory tenemos funcionando un prototipo de ASIC Bitfury. Se trata de un chip de 55nm empaquetado en QFN48 (igual que los chips de Avalon) que actualmente puede dar de forma estable 2.7 Ghash / s pese a que se han conseguido velocidades superiores.





Estamos trabajando en el diseño de las primeras placas para disponer de un producto apto para la venta.

En Miner Factory disponemos ya de prototipos de Avalon, Bitfury y en las próximas fechas de Klondike. Próximamente se podrán adquirir desde la tienda todos estos productos. Si tenéis chips los podemos ensamblar. Os podéis registrar y recibiréis todas las novedades.

Están trabajando en este proyecto el equipo de Miner Factory, gsmax27, zener y nekonos.

Pages:
Jump to: