Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 16. (Read 1388840 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1000
¿Y que paso con la grafica de trololo? (parte 2)

Esta tendencia dejara de ser bajista hasta finales de Abril

Otra vez vamos directos hacia la luna?
Esto se anima.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
¿Y que paso con la grafica de trololo? (parte 2)

Esta tendencia dejara de ser bajista hasta finales de Abril
member
Activity: 119
Merit: 10
Al menos majamalu a ver si lo haces subir un poquito y hacemos algún dinerito mas para los que hemos comprado mas abajo Grin Grin Grin

Yo mientras LKBAS no aparezca y diga que nos vamos al inframúndo, veo claro que seguiremos hacia abajo durante este año y quizas el que viene:Smiley

Es tiempo de Hold and buy! Y evangelizar.....

Los buenos tiempos llegaran, ahora estamos en los viejos tiempos hemos regresado al pasado gracias a Willy, teddy y compañia..... Undecided
legendary
Activity: 1652
Trasladando campanas a un lugar seguro...

La ceremonia está por comenzar:

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Despues de dos semanas calladitos de nuevo cobra vida el HILO!!!
A ver que pasa.....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

hero member
Activity: 868
Que suenen las campanas!!
O pongan el cohete de to the moon!
member
Activity: 119
Merit: 10
Las campanas no funcionan, solo LKBAS nos salvaria diciendo que nos vamos a los inframundos, de no ser asi nos vemos pronto allí Roll Eyes
aTg
legendary
Activity: 1358
hero member
Activity: 490
Merit: 500

Salimos de la galaxia?
hero member
¡Hola! ¿Se acuerdan de mí?

Claro que si!  Como para olvidarle...
legendary
Activity: 1652
¡Hola! ¿Se acuerdan de mí?

hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
Es el problema de usar Bitcoin en lugar de bits :p
Pero a mi por ejemplo me cuesta mas usar bits que BTC (estilo cambiar de pesetas a euros).
Pero si deberíamos incentivar el uso de los bits, para empezar usándolos en este foro, que es al que recurren muchos novatos.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
pues para que entre la gente de cualquier parte si me parece razonable, esta claro que bitcoin esta para quedarse pase lo pase, ya se a tocado el tema muchas veces. Si baja asi mas de 200 habra unos cuantos mineros que posiblemente apaguen temporalmente lamaquinaria porque salga mas barato comprar que pagar la luz. pero imgino que tambien tendran claro lo de temporalmente.

yo entre a por algo a 200 euros para invertirlo en bitshares. Pero vamos a todos que le e comentao el tema con pasion en cuanto les decia el precio me decian que tururu. a menos de 100 euros entraria mucha mas gente y de cualquier parte del planeta (en la mitad del planeta se cobraran 200 euros al mes). Aunque no entiendan ni papa ni lo vayan a usar solo por inversion pillar un btc y ponerlo en papel por si acaso algun dia.. o para sus hijos...

aparte los early adopters y whales igual tendran los bolsillos llenos y las whales comprenden eso de hacer que entre una hornada nueva de gente, asi crece bitcoin envez de desaparecer.

Es el problema de usar Bitcoin en lugar de bits :p
hero member
Parece que To the moon! !!!!!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Venga, te lo compro xDDD Ando necesitado de optimismo, decidme cosas bonitas por favor xDDDD

Un poco de optimismo

hero member
Activity: 980
Merit: 507
pues para que entre la gente de cualquier parte si me parece razonable, esta claro que bitcoin esta para quedarse pase lo pase, ya se a tocado el tema muchas veces. Si baja asi mas de 200 habra unos cuantos mineros que posiblemente apaguen temporalmente lamaquinaria porque salga mas barato comprar que pagar la luz. pero imgino que tambien tendran claro lo de temporalmente.

yo entre a por algo a 200 euros para invertirlo en bitshares. Pero vamos a todos que le e comentao el tema con pasion en cuanto les decia el precio me decian que tururu. a menos de 100 euros entraria mucha mas gente y de cualquier parte del planeta (en la mitad del planeta se cobraran 200 euros al mes). Aunque no entiendan ni papa ni lo vayan a usar solo por inversion pillar un btc y ponerlo en papel por si acaso algun dia.. o para sus hijos...

aparte los early adopters y whales igual tendran los bolsillos llenos y las whales comprenden eso de hacer que entre una hornada nueva de gente, asi crece bitcoin envez de desaparecer.

Venga, te lo compro xDDD Ando necesitado de optimismo, decidme cosas bonitas por favor xDDDD
legendary
Activity: 1176

hero member
Que baje fuerte!!
Ahora me toca esperar desde fuera que ya he sufrido bastante,  50 estaría genial!!

MoON!!!!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
jajaja deja alguna orden puesta a 190-195 por siacaso hombre  Shocked

O en 50 jajaja a este ritmo.

Pues no entiendo que te hace gracia. Si baja a 50 esto se va a la mierda. A no ser que consideres 50$ un precio razonable.

Hombre era en plan coña, pero bueno... si baja a ese precio no creo que tarde mucho en rebotar.
De todas formas creo que están preparando el terreno... creo que lo bueno está por venir Wink
hero member
Activity: 980
Merit: 507
jajaja deja alguna orden puesta a 190-195 por siacaso hombre  Shocked

O en 50 jajaja a este ritmo.

Pues no entiendo que te hace gracia. Si baja a 50 esto se va a la mierda. A no ser que consideres 50$ un precio razonable.
Pages:
Jump to: