Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 12. (Read 1204425 times)

sr. member
Activity: 263
Merit: 280
Análisis fractal sugiere que estamos cerca de la parte inferior de un nuevo macro-movimiento que nos llevará por encima de $ 40.000 por bitcoin (análisis de Livermore, enlace en los comentarios)


http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/35ozkj/fractal_analysis_suggests_we_are_near_the_bottom/


El post original es de Livermore y no habla para nada de los 40.000

Sí dice que el escenario más probable es el B, especialmente si bajamos de 210.

Si subimos de 330, el escenario A pasaría a ser el más probable.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Saludos! Doy una visita por aquí ya que no tengo nada muy técnico. Solo vengo a saludos y a desearles una buena temporada! Espero lo mejor para el futuro de bitcoin!
To the moon!!-

La chamanización de un técnico siempre es buen augurio.

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Saludos! Doy una visita por aquí ya que no tengo nada muy técnico. Solo vengo a saludos y a desearles una buena temporada! Espero lo mejor para el futuro de bitcoin!
To the moon!!-
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Auguro un buen veranito después de ver el pistoletazo de salida de LTC desde Chna ( con Luna en fase creciente, por cierto).   M Shocked Shocked N
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Dentro de un plazo de dos/tres días nos vamos a 280~300
Mis tripas han hablado.  Wink
Vaya! Parece que solo eran gases  Embarrassed

 Cheesy
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
En el análisis técnico se está formando la figura del dragon Grin  Kiss

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
¿Y si es un análisis de verdad porque esta en chamanico y no en técnico?

Yo diría que es un análisis chamánico-técnico-fundamental, pero la metodología es lo de menos; lo importante es que apunte hacia arriba.  Cheesy
member
Activity: 119
Merit: 10
Análisis fractal sugiere que estamos cerca de la parte inferior de un nuevo macro-movimiento que nos llevará por encima de $ 40.000 por bitcoin (análisis de Livermore, enlace en los comentarios)

Boooom shakalaka boooooM!

La proxima burbuja de precio ya se esta preparando, es cuestion de tiempo.... Wink

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
¿Y si es un análisis de verdad porque esta en chamanico y no en técnico?

es que no me lo termino de creer Cheesy Cheesy
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿Y si es un análisis de verdad porque esta en chamanico y no en técnico?
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Análisis fractal sugiere que estamos cerca de la parte inferior de un nuevo macro-movimiento que nos llevará por encima de $ 40.000 por bitcoin (análisis de Livermore, enlace en los comentarios)


http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/35ozkj/fractal_analysis_suggests_we_are_near_the_bottom/
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
Estamos más fuertes que nunca. Algunos acaban de quemar 35.000 bitcoins tratando de dumpear el precio, y sólo lograron bajarlo 4 dólares. Es el momento del bullish. Para los que buscaban estabilidad y liquidez, 35000 bitcoins quemados y no nos movieron de los 230 dólares, eso nos da una buena señal.

Interesante... muy poco chamánico, pero interesante.  Cheesy
+1
he estado revisando graficos  antes de entrar por aqui y he llegado a la misma  conclusion .
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
yo sigo esperando el apreton final que marcaban los astros. y no espero subidon hasta fin de 2016 principio de 2017.

por cierto se han fumao la web de astrobitcoin.... le molestaria a alguien..
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Estamos más fuertes que nunca. Algunos acaban de quemar 35.000 bitcoins tratando de dumpear el precio, y sólo lograron bajarlo 4 dólares. Es el momento del bullish. Para los que buscaban estabilidad y liquidez, 35000 bitcoins quemados y no nos movieron de los 230 dólares, eso nos da una buena señal.

Interesante... muy poco chamánico, pero interesante.  Cheesy
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Estamos más fuertes que nunca. Algunos acaban de quemar 35.000 bitcoins tratando de dumpear el precio, y sólo lograron bajarlo 4 dólares. Es el momento del bullish. Para los que buscaban estabilidad y liquidez, 35000 bitcoins quemados y no nos movieron de los 230 dólares, eso nos da una buena señal.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252

El piso de 215 ya ha resistido a tantos ataques que no creo que caiga.


Efectivamente: 200 es el nuevo 2. (Los que estaban por aquí en 2011 saben a qué me refiero).

+1
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

El piso de 215 ya ha resistido a tantos ataques que no creo que caiga.


Efectivamente: 200 es el nuevo 2. (Los que estaban por aquí en 2011 saben a qué me refiero).
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Mis entrañas me dicen que hemos tocado fondo y que nos vamos para arriba.

El piso de 215 ya ha resistido a tantos ataques que no creo que caiga.

Lo que sí, si mis entrañas me engañan, prepárense para los <$100 Grin

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Hermanos! Satoshi está poniendo a prueba nuestra fe...


Amén hermano. Algún doctor hasta se ha cambiado el nombre Cheesy

Un poco de humor sobre bitcoin
http://www.elcapitalistainfiel.com.es/2015/04/10-gifs-animados-sobre-bitcoin.html
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Hermanos! Satoshi está poniendo a prueba nuestra fe...

Pages:
Jump to: