Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 11. (Read 1204650 times)

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Mañana a las 8am hora peninsular tocaremos 270 +/- 2$

y esa exactitud Cheesy te has vuelto vidente?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Mañana a las 8am hora peninsular tocaremos 270 +/- 2$
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Eso fue en tiempos antes de Mt.Gox. Ahora sin la influencia manipuladora de los bots ladrones de Mt.Gox, dudo que vuelva a pasar. Al menos en similar escala.

¿Los "bots ladrones" operaban en 2011?

Creo que no, pero para cuando la burbuja hasta los 1200, sí. Por eso lo digo. El hecho de que esa situación fuera causada por una manipulación del mercado fraudulenta auspiciada por mtgox podría cambiar la situación de esa previsión de próxima burbuja.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Eso fue en tiempos antes de Mt.Gox. Ahora sin la influencia manipuladora de los bots ladrones de Mt.Gox, dudo que vuelva a pasar. Al menos en similar escala.

¿Los "bots ladrones" operaban en 2011?

hay escritos que empezaron a operar con conchas  Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Eso fue en tiempos antes de Mt.Gox. Ahora sin la influencia manipuladora de los bots ladrones de Mt.Gox, dudo que vuelva a pasar. Al menos en similar escala.

¿Los "bots ladrones" operaban en 2011?
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Eso fue en tiempos antes de Mt.Gox. Ahora sin la influencia manipuladora de los bots ladrones de Mt.Gox, dudo que vuelva a pasar. Al menos en similar escala.
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Coincidencia?

Y cómo acabó???
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Algo --no sé qué, pero puedo sentirlo-- me dice que esta etapa de incertidumbre será la última gran oportunidad para subirse al cohete por un módico precio.
Cuando los que más pasta tienen tengan suficientes BTCs en su poder, darán el pistoletazo de salida haciendo que no sólo haya servicios que acepten pagos en Bitcoin, sino que también los ofrezcan, por ejemplo, Ad sense. Tongue

Sospecho lo mismo. Cuanta más larga la fase de acumulación, más combustible para el cohete. Reminiscencias de 2012...
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
de momento el precio no para de bajar, parece que la peña se esta preparando las vacaciones  Grin que por supuesto se pagan con fiat --- hasta donde bajara this is the question 192 parece buen soporte
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Algo --no sé qué, pero puedo sentirlo-- me dice que esta etapa de incertidumbre será la última gran oportunidad para subirse al cohete por un módico precio.
Cuando los que más pasta tienen tengan suficientes BTCs en su poder, darán el pistoletazo de salida haciendo que no sólo haya servicios que acepten pagos en Bitcoin, sino que también los ofrezcan, por ejemplo, Ad sense. Tongue
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Ya Cheesy Cheesy pero yo creo que van con segundas Roll Eyes
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Podría alguien ayudarme a descifrar que tiene que ver esta imagen con BTC y por qué Gemini la ha retwitteado https://twitter.com/GeminiDotCom




http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gemini_4
Hoy hace 40 años de la mision Gemini 4

Gemini 4 fue una misión espacial tripulada del programa Gemini, de la NASA, realizada en 1965. Fue el segundo vuelo tripulado del programa Gemini, y el décimo del programa espacial estadounidense. Durante su transcurso, se produjo el primer paseo espacial de un astronauta de Estados Unidos, realizado por Edward White.


hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Podría alguien ayudarme a descifrar que tiene que ver esta imagen con BTC y por qué Gemini la ha retwitteado https://twitter.com/GeminiDotCom


legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Algo --no sé qué, pero puedo sentirlo-- me dice que esta etapa de incertidumbre será la última gran oportunidad para subirse al cohete por un módico precio.
Curioso.
Yo sentí algo parecido ayer y una suma importante de mis ahorros de estos ultimos meses va camino de Kraken. Maldito sistema bancario que no funciona en fin de semana Angry
Creo que tendré que esperar hasta el martes para poder disponer de mi propio dinero. Brrrrrr Angry. Que sistema más obsoleto de transferir valor!!!.

No cantes derrota; la demora podría jugar a tu favor...  Cool
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Algo --no sé qué, pero puedo sentirlo-- me dice que esta etapa de incertidumbre será la última gran oportunidad para subirse al cohete por un módico precio.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
money talks !! que decia AC/DC y la verdad que btc esta aburrido,
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si, la mía decía lo mismo pero en un momento que se quedo sin cuvurtura...

¿Qué es un "LTC"? Moderata! No des mal ejemplo! Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues mi bola de cristal me dice que nos vamos a quedar laterales una buena temporada…

Si, la mía decía lo mismo pero en un momento que se quedo sin cuvurtura...




Espérate a que se despierte papá. Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pues mi bola de cristal me dice que nos vamos a quedar laterales una buena temporada…
hero member
Activity: 804
Merit: 1002

El post original es de Livermore y no habla para nada de los 40.000

Sí dice que el escenario más probable es el B, especialmente si bajamos de 210.

Si subimos de 330, el escenario A pasaría a ser el más probable.

Cierto, el que saca las conclusiones de 40.000 es https://bitcointalksearch.org/topic/m.11353758
Pages:
Jump to: