Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 28. (Read 1389795 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Que paciencia ni nada jajaja  Grin Grin

Que corra el vino......

OKCOIN CONFIRMA QUE UN HEDGE FUND CON TRES BILLONES DE EUROS VA A OPERAR EN SU PLATAFORMA

https://www.cryptocoinsnews.com/okcoin-confirms-new-three-billion-euro-hedge-fund-trading-exchange/

El aumento de volumen que hemos visto es el de los empleados y amigos que se están adelantando a comprar  Grin Grin Grin

PD: LKABSVERIGE puedes sacar un ejercito de mapaches  Grin Grin
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Hay que tener un poco de paciencia antes de poner cohetes, ¿veis lo que habéis hecho? Luego os quejais  Grin
arreglemos esto:
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Que recuerdos me trae esta volatilidad, que bonito.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
☑ Foto de Cohetes o Trenes.
☑ LKABSVERIGE diciendo que esta vez es la definitiva.
☐ Euforia y gritos "To The Moon" continuados.

Según el indicar del Análisis Chamánico llevamos recorrido el 66% del rally y el techo estaría en los $500  Grin
vgo
legendary
Y todavía esto ni ha empezado, cuando coja ritmo pasara lo de siempre, codazos para poder comprar, nervios y el precio a subir como la espuma.

Para evitar riesgos, podría alguien banear a LKABSVERIGE Cheesy Cheesy Cheesy  Grin Grin

Te puedes cargar al indicador mas fiable que tenemos.
hero member
Y todavía esto ni ha empezado, cuando coja ritmo pasara lo de siempre, codazos para poder comprar, nervios y el precio a subir como la espuma.

Para evitar riesgos, podría alguien banear a LKABSVERIGE Cheesy Cheesy Cheesy  Grin Grin
hero member

full member
Activity: 146
Merit: 100
Vaya desgarro anal que le están haciendo a los que iban cortos, pobre gente....
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
vgo
legendary
Cohete por favor.
hero member
El oráculo de Delfos me comenta por linea privada que se avecinan velas de 100$ o mas, y no solamente una.

Aclaro que son velas verdes eh.

hero member
Detecto un poco de panic buy en el ambiente?

hero member
Pasado el 9N esto va a tomar otro cariz... o es caliz?

3200 $ / BTC  para el 12 de Diciembre y con ello el arrastre INSTERESTELLAR del Litecoin =  120 $ / LTC 12 de Diciembre también. (mes arriba mes abajo)

Grin Grin Grin

Creo que cariz.
¿Por qué el 9N? .... por la consulta  Cheesy

La verdad que una subida buena de btc, le va a venir muy al black friday.
A ver cuantas ventas se registran este año, en el 2012 fueron 99 en bitpay y en 2013 cerca de 7000.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Pasado el 9N esto va a tomar otro cariz... o es caliz?

3200 $ / BTC  para el 12 de Diciembre y con ello el arrastre INSTERESTELLAR del Litecoin =  120 $ / LTC 12 de Diciembre también. (mes arriba mes abajo)

Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Lo de las gráficas, yo se lo perdono, solo era para apoyar un argumento, no para dar validez a ninguna hipótesis Tongue.

¿Argumento? La sola palabra me genera un estado nauseoso...  Cheesy
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Pero que sensibles estamos, esta visto que si no hay sacrificios, vísceras o  sustancias psicoactivas a uno le queman en este hilo, :-)

PD. menos mal que Hello Kitty Terminator hoy tiene un día amable, si hubiera estado bajando me había borrado hasta el nombre :-P
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Joder, no es tan complicado. Hubo un flash crash y luego empezó la subida. Hay gente que palmó pasta en el flash crash, por muy ultracorto plazo que sea. No se le puede restar importancia por eso.

Lo de las gráficas, yo se lo perdono, solo era para apoyar un argumento, no para dar validez a ninguna hipótesis Tongue.
vgo
legendary
A la hoguera!  Tongue
Pages:
Jump to: