Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 35. (Read 1386504 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
se los dije que iba para abajo...salvase quien pueda!!!, si va para 400/300 oportunidad de comprar barato como dijieron, y algun dia PUMP todos ricos

usd 434 toco en btc-e
member
Activity: 93
Merit: 10
Esto va para abajo 447$! Hay que aprovechar para comprar bitcoins baratitos!
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
En mi cuenta cryptsy amaneció con una ligera alza de precios... Esperemos que dentro de un mes todo llege a niveles estratosfericos...
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Nos lanzamos a la luna en breves.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

A por 266 ^^
hero member
Activity: 980
Merit: 507

Define breves xDD

Me parece increíble que el anuncio de que paypal acepta bitcoin (no lo he leído en profundidad porque no he tenido tiempo, a lo mejor me estoy perdiendo algo) no haya disparado la cotización para arriba, al instante, al jodido instante.

Los tiempos cambian, recuerdo con melancolía la época en que cualquier anuncio volvía loca la cotización de BTC Cry
hero member
Activity: 924
Merit: 503

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Yo creo que necesitamos un poco de analisis tecnico de btc/eur en btc-e es un chivatazo del proximo ATM? ahahhahaha!

hagan sus apuestas
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Me parece que se acercan curvas, mi deseo es que sea para abajo pero bueno que cada uno elija para donde nos vamos.

member
Activity: 118
Merit: 10
yo creo que va a estar estancado todo el año, y remontar cerca de diciembre llegando a los 1000

para el año que viene... no tengo ni la menor idea jajajaja
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Tengo una teoría chamánica: ninguna predicción es ni será acertada. No me pregunten en qué me baso; este es el hilo chamánico. Los invito entonces a publicar sus predicciones para el 31 de diciembre de 2014, así entre todos pondremos a prueba esta teoría.

No llegaremos a $1000 a finales de año. La burbuja que espera todo el mundo no va a llegar, y ya estamos viendo los primeros síntomas.

me impresiona ver como dserrano...termina diciendo lo mismo que yo...unos 6 meses despues...cuando dije que bitcoin este año esta estancado...y que su precio oscilara 3 cifras, y dificilmente este 4 cifras, esperemos que el año que viene despegue, creo que la gente se dio cuenta de que este año es para el "olvido", ahora el precio tiene que ir hacia usd 400 o usd 600, o baja o sube

impresiona que yo pronostique este precio usd 500, que es el punto de equilibrio de un PENDULO a 90 grados...con extremos 0 y 1000

hero member
Y lo que nos reímos con él?

Sigue así crack, cual es tu próxima predicción?
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
A mi parecer la orquilla es un poco amplia  Cheesy

Yo predigo que estaré borracho como una burra cuando llegue a 10.000, 100.000, etc...
sr. member
Tengo una teoría chamánica: ninguna predicción es ni será acertada. No me pregunten en qué me baso; este es el hilo chamánico. Los invito entonces a publicar sus predicciones para el 31 de diciembre de 2014, así entre todos pondremos a prueba esta teoría.

No llegaremos a $1000 a finales de año. La burbuja que espera todo el mundo no va a llegar, y ya estamos viendo los primeros síntomas.

me impresiona ver como dserrano...termina diciendo lo mismo que yo...unos 6 meses despues...cuando dije que bitcoin este año esta estancado...y que su precio oscilara 3 cifras, y dificilmente este 4 cifras, esperemos que el año que viene despegue, creo que la gente se dio cuenta de que este año es para el "olvido", ahora el precio tiene que ir hacia usd 400 o usd 600, o baja o sube

impresiona que yo pronostique este precio usd 500, que es el punto de equilibrio de un PENDULO a 90 grados...con extremos 0 y 1000

También dijiste "2014= USD 1000 a 10.000"  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  https://bitcointalksearch.org/topic/el-precio-futuro-del-bitcoin-285001

A mi me da igual que llegue a los 10.000 este año o el que viene, solo quiero que llegue  Grin

por supuesto que lo dije...Y YA SE CUMPLIO, dije que en 2014 el btc estaria en esos valores y ya lo estuvo...mira la cotizacion de enero

fijate mis palabras...usd 1000 a 10.000 (es un rango de valor, puede ser cualquier nunero entre esos numeros), por eso cuido mucho mis palabras, tengo cuidado con lo que digo

en ningun momento que yo recuerde dije que llegaria a un valor y se mantendria

tambien dije que estaria usd 100, y se cumplio...en btc estuvo 102 usd...luego subio a los minutos

no digo valores finales de btc si no transitorios, porque el valor final no existe, el tiempo es infinito, con lo cual no existe el valor final, salvo que desaparezca el btc

el valor mas comun actualmente ronda los usd 500

y para el año que viene predije entre usd 10.000 y 100.000, si no se cumple sera mi 1er error entre 60 pronosticos, llevo 60 pronosticos 60 aciertos...100%

me conformo con acertar el 90%=porque es en la comunidad cientifica ese nivel de acierto es CIENCIA, es decir SE EL FUTURO

algun dia estara 1 millon de usd mantengo esa prediccion, pero quizas ese valor dure segundos, quien tenga la orden de venta a ese precio...con que este segundos le alcanza...

hero member
Activity: 804
Merit: 1002

También dijiste "2014= USD 1000 a 10.000"  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  https://bitcointalksearch.org/topic/el-precio-futuro-del-bitcoin-285001

A mi me da igual que llegue a los 10.000 este año o el que viene, solo quiero que llegue  Grin
sr. member

hero member
Para hacer el análisis de ese gráfico tan psicodélico tienes que fumarte unas hierbas aromáticas y empezar a viajar, solo entonces podrás extraer la información correcta.

Hasta que no lo veas así no vuelvas a postear...

Yo me he hinchado a setas alucinógenas solo para comprender los secretos de este gráfico hippy y puedo decir abiertamente y con total rotundidad, que el precio para el 31 de diciembre será de 542.23$

Gracias, espero haberos iluminado el camino.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Para hacer el análisis de ese gráfico tan psicodélico tienes que fumarte unas hierbas aromáticas y empezar a viajar, solo entonces podrás extraer la información correcta.

Hasta que no lo veas así no vuelvas a postear...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Hereje.

Perdona chaval, pero el contenido técnico de esa imagen se limita a una raya mal pintada, ¿o es que no ves el trozo negro de gráfica, a la izquierda, ahí copiado-pegado de mala manera, solo para "justificar" que ya toca despegar? Tongue

Edito: oops, ese trozo negro de gráfica no está puesto de cualquier manera, resulta que es un indicador de TradingView.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Acabo de ver esta imagen. Creo que es nueva (no la había visto antes y la gráfica llega hasta Agosto) y demuestra que la gente sigue esperando por una burbuja.

Hereje.
Pages:
Jump to: