Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 32. (Read 1386421 times)

member
Activity: 119
Merit: 10
Jajajajajajajaja

Oye si no recuerdo mal eres el mismo al que robaron la cuenta o algo x el estilo no? Antes eras edukoBIT a secas no?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Una pena ser recordado por aquel incidente, pero el mismo jaja  Grin , soy de la misma epoca que tu mas o menos y una pena no haber llegado antes  Grin

Bueno me la voy a jugar y ahi va mi pronostico chamanico, estas dos semanas seran transcendentales para bitcoin a partir de que ocurra un gran momento critico para bitcoin desde ese momento el tren empezará ha hechar humo y no parará hasta la siguiente estación que seran los 1243-2200 para navidades. Y 2015 sera nuestro año con una media de 5000$ / bitcoin , para a finales de 2015 un gran evento y gran aceptación por parte de un gran jugador nos hara superar los 10.000$ a 100.000$, a comienzos de 2016. Entonces el bitcoin no será ni lo conoceremos como es hoy día.

Lo dicho, mucha suerte ahi fuera y vigilen sus satoshis  Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
@LKABSVERIGE alguna vez tenia que acertar jejeje esta vez al menos de momento el orderbook dice "go to the moon" o para los de starcraft(el 1) gogogogogoog ejjeje

que bonita imagen https://bitcoinium.com/
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Jajajajajajajaja

Oye si no recuerdo mal eres el mismo al que robaron la cuenta o algo x el estilo no? Antes eras edukoBIT a secas no?

member
Activity: 119
Esta vez es la refinitiva, están preparando el hidrógeno del cohete.

Vamos abrochándonos los cinturones.

Gracias LKABSVERIGE por el aviso Shocked , estoy vendiendo todo ahora mismo Grin Grin Grin

Eres un crack si siempre haces lo contrario de lo que dices xD, la de satoshis que tengas en tu cuenta, debe dar miedo Wink  Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Esta vez es la refinitiva, están preparando el hidrógeno del cohete.

Vamos abrochándonos los cinturones.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Podéis abrir un hilo nuevo, volvemos al Chamánico.

Ansioso por saber más, me he tomado la libertad de abrirlo:

https://bitcointalksearch.org/topic/sobre-circlecom-816399

Volvamos pues al chamánico.

Gracias izzukay. Wink
member
Activity: 91

Ansioso por saber más, me he tomado la libertad de abrirlo:

https://bitcointalksearch.org/topic/sobre-circlecom-816399

Volvamos pues al chamánico.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
crk
full member
Activity: 184
Merit: 100
Era lo que estaba probando y se puede retirar los bitcoins directamente a cualquier tarjeta de crédito en circle.com

Y también en la práctica puedes comprar btc usando el saldo de Paypal, recargas la tarjeta y la usas en circle.

cual es la comision que cobra circle por convertir las tarjetas  BTCs ?
hero member
Era lo que estaba probando y se puede retirar los bitcoins directamente a cualquier tarjeta de crédito en circle.com

Y también en la práctica puedes comprar btc usando el saldo de Paypal, recargas la tarjeta y la usas en circle.
full member
Activity: 213
@DeeDee es la tarjeta prepago de paypal, más info https://www.paypal-prepago.es

Puedo asegurar que esos conceptos los ha escrito circle. Por si alguien no lo sabe aliexpress pertenece a Alibaba y las transacciones de Alibaba suponen el 2% del PIB Chino.

Gracias por la info lukyforvar, desconocía el nexo entre Aliexpress y Alibaba, si vi que hace poco Alibaba salió a  bolsa causando gran revuelo.

Has probado de cargar la tarjeta de paypal via transferencia de algún exchange?? es posible?

saludos!
hero member
@DeeDee es la tarjeta prepago de paypal, más info https://www.paypal-prepago.es

Puedo asegurar que esos conceptos los ha escrito circle. Por si alguien no lo sabe aliexpress pertenece a Alibaba y las transacciones de Alibaba suponen el 2% del PIB Chino.
full member
Activity: 213
Me ha ocurrido una cosa extraña. Estuve probando circle.com, donde se puede compar btc con tarjeta y también se puede retirar dinero a una tarjeta.

Bien, con la tarjeta de Paypal compre $10 y luego retire el dinero para ver cuanto tardaba en llegar, etc...

Bueno lo extraño es que en esa devolución aparece como "INGRESO DE WWW.ALIEXPRESS.COM" yo no he comprado nada en aliexpress últimamente y menos con esa tarjeta, perdón pero que coño hace eso ahí.

Las otras dos operaciones que hay (las dos primeras) no se de que son, fallaba un poco la página en los retiros y en el historial de circle no aparecen. Al mandarme el sms de confirmación luego se quedaba pillada, etc...

Pero al grano, esas 4 operaciones garantizo que son de circle pq no uso casi nada la tarjeta. Podría ser algún bug o descuido y aliexpress va a aceptar BTC  Grin Grin Grin si esto es así nos vamos a la luna. O es que aliexpress tiene alguna relación con circle.

Buenas Lukyforvar, a que tipo de tarjeta estás retirando dinero???

Por otro lado lo de Aliexpress es muy raro, tal vez sea alguna empresa de Aliexpress que esté usando su plataforma...? pero aún así ruaro ruaro... En cuanto se metan Alibaba y Aliexpress ... Matrix implosiona  Shocked Shocked
hero member
Me ha ocurrido una cosa extraña. Estuve probando circle.com, donde se puede compar btc con tarjeta y también se puede retirar dinero a una tarjeta.

Bien, con la tarjeta de Paypal compre $10 y luego retire el dinero para ver cuanto tardaba en llegar, etc...

Bueno lo extraño es que en esa devolución aparece como "INGRESO DE WWW.ALIEXPRESS.COM" yo no he comprado nada en aliexpress últimamente y menos con esa tarjeta, perdón pero que coño hace eso ahí.

Las otras dos operaciones que hay (las dos primeras) no se de que son, fallaba un poco la página en los retiros y en el historial de circle no aparecen. Al mandarme el sms de confirmación luego se quedaba pillada, etc...

Pero al grano, esas 4 operaciones garantizo que son de circle pq no uso casi nada la tarjeta. Podría ser algún bug o descuido y aliexpress va a aceptar BTC  Grin Grin Grin si esto es así nos vamos a la luna. O es que aliexpress tiene alguna relación con circle.

hero member
Esta vez nada no puede fallar nada, los gatos están listos.
Os habeis parado a pensar que si el precio se dispara esto va a ser un puto foro de pijos y snob. Más de uno contratará a un comunity manager para que le escriba aquí.

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Tranquilos los bitcoiners que no vendieron, acabo de tomar un café y en la borra aparece claramente que lo peor ya pasó, el mínimo de estos días ha sido mínimo del año: 275
Ahora to the moon,
proximamente atacamos los 1000 dólares  Grin
legendary
Activity: 1551
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#

Hasta donde rebotará?
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Recuerda: Satoshi te está mirando... (hold!!)

HOla majamalu, las cuentas millonarias de bitcoins siguen inamovibles verdad?
un saludo y a aguantar el temporal, presiento que va a salir el sol en breve
 Grin

Efectivamente: casi la mitad de todos los btcs no se han movido.

La prueba de fuego fue superada en 2011. Comparado con la caída de 32 a 2, todo lo que vino después fue, es y -creo- será un juego de niños.

Temporales eran los de antes...  Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave

HOla majamalu, las cuentas millonarias de bitcoins siguen inamovibles verdad?
un saludo y a aguantar el temporal, presiento que va a salir el sol en breve
 Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Pages:
Jump to: