Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 30. (Read 1386287 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
Yo ya lo dije en su momento la gente de pasta empresarios y demas, recaudan el dinero del año en noviembre y diciembre hay esperar que metan parte de su dinero en bitcoin.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC

Lo que pasa es que los monos no utilizan BTC... Solo los seres mas evolucionados de los que carece este país.

Yo hablaría con los políticos para que utilicen BTC para sus pagos en negro, se lo vendemos como la salvación para seguir con el sistema mafioso y así lo popularizamos.

Luego ellos se encargarían de promocionarlo entre los comercios para poder gastarse las comisiones por obras en restaurantes, putas, etc.

No va a hacer falta la promoción; yo creo que los más avispados ya están en eso.
aTg
legendary
Activity: 1358
en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC

Lo que pasa es que los monos no utilizan BTC... Solo los seres mas evolucionados de los que carece este país.

Yo hablaría con los políticos para que utilicen BTC para sus pagos en negro, se lo vendemos como la salvación para seguir con el sistema mafioso y así lo popularizamos.

Luego ellos se encargarían de promocionarlo entre los comercios para poder gastarse las comisiones por obras en restaurantes, putas, etc.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Quizas se de lo menos chamanico que se me haya pasado por la cabeza, pero mi punto de vista es que solo en España hay 40 millones de monos y solo hay 21 millones de BTC

Por otro lado, dudo que hasta el halving haya de nuevo otro "to da moon"
aTg
legendary
Activity: 1358
Cierto solo tenemos que obligar a todos los de BTC-e o otra de las exanges masivas a que se gasten todo su dinero fiat en comprar bitcoins en el plazo de unas semanas al estilo MtGox.

Ahí le as dao... los 1200 fueron un movimiento de ese estilo.
legendary
Activity: 1176
 Cierto solo tenemos que obligar a todos los de BTC-e o otra de las exanges masivas a que se gasten todo su dinero fiat en comprar bitcoins en el plazo de unas semanas al estilo MtGox.
full member
Activity: 201
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
5000 en diciembre !!!

500 y ya nos damos con un canto en los dientes!

No es por meter caña pero subimos 190-200 en un mes 1000-1100. Quien dice que 350-400 subamos 3000. Se que hubo el boom del bitcoin el año pasado 3000 no creo, pero a 1000 no creo que tardemos en ver alguna cifra aproximada.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
5000 en diciembre !!!

500 y ya nos damos con un canto en los dientes!
full member
Activity: 149

[/quote]
legendary
Bum bum bum catapúm...

5000 en diciembre

Hay que decirlo con más brío y entusiasmo!

5000 en diciembre !!!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Bum bum bum catapúm...

5000 en diciembre

Hay que decirlo con más brío y entusiasmo!
legendary
Bum bum bum catapúm...

5000 en diciembre
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
alguien se explica esto http://www.coindesk.com/price/

El CoinDesk BPI muestra el precio en 435.33 y bitstamp en 357
Su precio sa dopao

El BPI se calcula en promedio de varios exchanges, el exchange LakeBTC está dando $675 por eso sale una media tan alta. Pero si entras en el exchange LakeBTC no da esos valores, supongo que será un fallo al pasar los datos
legendary

Su precio sa dopao
hero member
Activity: 804
Merit: 1002

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
De aqui a diciembre todo va ser normal. Eso yo lo aseguro...
yo creo que estaremos por 450-500, pero no mas.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
De aqui a diciembre todo va ser normal. Eso yo lo aseguro...
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Según el último análisis técnico, la última esperada 'baja' desapareció, ¿no? (Pregunto porque soy nuevo con esto de los análisis). De ser así estaría a la expectativa de ver si realmente esta teoría se cumple, aún cuando el raise que haga no sea proporcional al del año pasado.
legendary
Me gustaría saber como piensan que va a estar para mitad de Noviembre, en anticipo para las fiestas y para esa cuasi teoría que marca que para estas fechas siempre eleva su valor.

Bum bum bum catapum, el bitcoin a 10.000$ antes de final de año.

"Bum bum bum catapum": el argumento más persuasivo que he leído hasta ahora (tanto en este hilo como en el de análisis técnico  Cheesy ).
legendary
Bum bum bum catapum, el bitcoin a 10.000$ antes de final de año.

¿Aceptas apuestas? Tongue Suponiendo que "año" es 2014 y tal Tongue.

Bom bumb catapom ya hago apuestas en los shorts!
Pages:
Jump to: