Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 40. (Read 1386645 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Hace ya algunos días que me invade una sensación de profundo pesimismo con respecto a nuestra moneda favorita...

Estamos en pleno verano, poco volumen en los mercados y en BTC... mantened la calma chicos! No será ni la primera ni la última vez que esto está parado pero es obvio que estamos en una época en que no hay mucho volumen.

A finales de mes-principios de septiembre, habrá movimiento en Bitcoin Wink
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Hace ya algunos días que me invade una sensación de profundo pesimismo con respecto a nuestra moneda favorita...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Con la posible adopcion del Bitcoin en Argentina, yo calcularía que podria llegar este año a los 1500 por lo menos...
legendary
Truth will out!
Si termina el año a 50000 no os imagináis la fiesta que me iba a montar para celebrarlo... Madre mía.

Siendo realistas, 5000$/BTC sería una buena cifra, para qué vamos a engañarnos Smiley
legendary
Mayuyacoin promoter.
400.000$ mañana

Te las vendo a 300.000, barato barato!

NO LA BENDAS DAN BADATO, BAISANO. BENDELA AL-DOBLE, AL-DOBLE
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
400.000$ mañana

Te las vendo a 300.000, barato barato!
hero member
Activity: 980
Merit: 507
400.000$ mañana
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo digo que la siguiente burbuja llega a $4000-$5000, pero no me mojo respecto a cuándo Tongue.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Pues ni tan mal...
Aunque cifras como los $5000 no estarían mal.

Este hilo es de análisis entráñico / chamántico por lo que me la juego y creo que a finales de año el precio de BTC habrá llegado a los 1300-1400.

Espero equivocarme en el buen sentido  Wink

Yo digo 5000 en diciembre, simplemente porque apostar a lo improbable suele ser la estrategia ganadora en Bitcoinlandia.
newbie
Activity: 23
Merit: 0

Pues ni tan mal...

Este hilo es de análisis entráñico / chamántico por lo que me la juego y creo que a finales de año el precio de BTC habrá llegado a los 1300-1400.

es logico que no estaria mal la realidad de  es  como dice  al comienzo de  este hilo es que  nadie  puede saber que pasara  con el BTC  con exactitud podemos sacar  estadísticas  basándose en los enventos ocurridos  por ocurrir o  tiempo venidero  ejemplo navidades  en estas  epoca se mueve mucho dinero ya sea para  la venta  o compra  del mismo !!  ,..
legendary
Truth will out!

Pues ni tan mal...

hero member
Activity: 600
Merit: 504
El chaman que llevo dentro dice que si no se rompe el conjuro sobre los 750k BTCs de MtGox no va a volver el gran gigante asiático del letargo para llenarnos los bolsillos de oro.

Tongue

Yo opino igual, pero no me atrevía a decirlo....   Cheesy
hero member
Activity: 690
Merit: 500

No es la primera vez ni la última que se retrocede para coger impulso.

aTg
legendary
Activity: 1358
El chaman que llevo dentro dice que si no se rompe el conjuro sobre los 750k BTCs de MtGox no va a volver el gran gigante asiático del letargo para llenarnos los bolsillos de oro.

Tongue
legendary
Pues es simple: From $1009 Untill $88 for 2016  Grin Grin Grin Grin

legendary
Mayuyacoin promoter.
Pues es simple: From $1009 Untill $88 for 2016  Grin Grin Grin Grin
legendary
Yo no lo veré

Te recomiendo que vendas todos tus Bitcoins y te olvides de ello para siempre, pues está claro que no tiene ningun futuro.
Un saludo y que te vaya muy bien.

Me encanta ver a estos "hooligans de BTC" que se cabrean a la mínima que oyen algo "en contra" de BTC

No voy a vender ahora, pero tampoco creo que llegue 1000000$

No sé si has contado los ceros...

Ojalá me equivoque!

Yo tampoco tenía fé de ver al Bitcoin por encima de 500 euros y míralo. Tiempo al tiempo.

No se trata de fé; aquí hacemos análisis entráñico, y hoy las entrañas han sido muy claras conmigo: 1009U88 en julio de 2016.

No entiendo bien qué hace allí en medio de la cifra una letra "U". Acepto interpretaciones chamánicas.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Yo no lo veré

Te recomiendo que vendas todos tus Bitcoins y te olvides de ello para siempre, pues está claro que no tiene ningun futuro.
Un saludo y que te vaya muy bien.

Me encanta ver a estos "hooligans de BTC" que se cabrean a la mínima que oyen algo "en contra" de BTC

No voy a vender ahora, pero tampoco creo que llegue 1000000$

No sé si has contado los ceros...

Ojalá me equivoque!

Yo tampoco tenía fé de ver al Bitcoin por encima de 500 euros y míralo. Tiempo al tiempo.
Pages:
Jump to: