Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 43. (Read 1386738 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Finales de abril: 578
Mediados de Mayo:630
Finales de Junio: 1800
Finales de año: 6715

Si por dios, si hace falta me encierro una tarde entera en la habitación después de comer un buen plato de alubias, en pleno agosto y con las ventanas cerradas también.

jojojojojojo, si es preciso me como dos platos.

Esto es una promesa, y eso que para agosto solo estaría en unos 2000$, para finales de año no repito si funciona.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Godzilla estas a punto de equivocarte, aun tienes chances pero cada vez falta menos para el 30 de junio, y veo muy dificil que logre los usd 1800 este mes, mas teniendo en cuenta que vuelve a bajar la tendencia

en cambio si se esta cumpliendo algo que que dije "si bitcoin sube...bajara"= es un bamboleo rangos 400/1200 como habia dicho y me he auto-premiado por este descubrimiento con un premio nobel
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Hora de despegar?
Abrochate el cinturon Dorothy...porque de Kansas puedes despedirte!
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Esperate a ver si las alitas salen volando.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Le faltan las alas.

Disclaimer: no he dormido esta noche y llevo un litro de monster encima Tongue.

Pues vete a por otro que empieza la fiesta. Tongue
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Le faltan las alas.

Disclaimer: no he dormido esta noche y llevo un litro de monster encima Tongue.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Esto va aqui, ¿no?

sr. member
Activity: 338
Me pido el S1 Grupo BTC para el segundo tramo.

Jajaja, un clásico!!!!! Me apunto de copiloto.
vgo
legendary
Me pido el S1 Grupo BTC para el segundo tramo.

hero member
Activity: 600
Merit: 504
Nadie dice nada? no hay análisis ni predicciónes? con lo movidito que esta el mercado estos días?  Wink
sr. member
Activity: 338
Que pasada el 037 con los colores Martini.
A ver si pronto puedo adquirir uno con BTC Cheesy

cada vez te queda menos compañero!!!!
vgo
legendary
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
No me pegues estos sustos que tengo el corazón delicado!!

Tranquilizate .Yo solo dije que en el mejor de los casos, no en todos los casos normales

maikelblogo, ¿de dónde has sacado ese rumor?

Forget China, India will be next

De todos modos no hacer caso de esto. De igual manera India sera el siguiente, pero en banear el bitcoin una vez que desde el gobierno y el banco central (si es que asi se llama alla) sepan de esto...
hero member
Activity: 980
Merit: 507
Alertas. Por ahi el mercado hindu quiere adoptar el Bitcoin. Proximamente veremos un rally que nos va a llevar a un precio de entre 15.000 y 25.000 para finales de año (en el mejor de los casos)...

No me pegues estos sustos que tengo el corazón delicado!!
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Alertas. Por ahi el mercado hindu quiere adoptar el Bitcoin. Proximamente veremos un rally que nos va a llevar a un precio de entre 15.000 y 25.000 para finales de año (en el mejor de los casos)...

maikelblogo, ¿de dónde has sacado ese rumor?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Bueno esperando que baje más para poder comprar algunos bitcoins mas, a 100 euros sería ideal, mientras tanto os espero comiendo algo.

Siempre puedes poner alguna orden a $100 en btc-e por si alguien se pone nervioso y vuelve a soltar carga. Quien los hubiera pillado Grin
Pages:
Jump to: