Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 52. (Read 1386925 times)

hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Mañana es clave , si habilitan retiradas en Gox , subida espectacular , si siguen dando largas bajada igualmente espectacular , hagan sus apuestas!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Creo que lo he dicho ya en algún otro sitio pero yo lo que creo es que cuando mtgox rehabilite las retiradas de BTC la gente va a cancelar las transferencias SEPA que ahora mismo están en la cola y esto se va a convertir en una orgía de compras sin precedentes. Veremos mucha volatilidad durante unos pocos días, luego cuando la cosa se estabilice mtgox volverá a quedarse un 15% por encima de stamp, pues habremos recuperado el statu quo anterior. Si hay suerte, seguirá existiendo como un mercado pequeño con poco volumen y sin interés para los malos, por lo que los ataques DDoS irían destinados a otras plataformas y nosotros los goxxers podríamos operar en paz.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Bueno pues creo que mañana lunes, si se arregla lo de MtGox,

Ojalá, pero no creo que lo arreglen mañana, serán igual de negligentes a como han sido en el pasado, nunca solucionarán el problema completamente, dirán que sufren algunos retrasos pero que funciona, luego darán el tiempo estimado de retraso para retiros de BTC (un par de semanas), luego se sabrá de personas que reportan que se demora más que eso, los de MtGox ya no dirán nada, y sus clientes se tendrán que acostumbrar a eso, eso suena mas a MtGox.

Me cito a mi mismo hace una semana, lamento creer que mis palabras se aplican también hoy, ellos no han dicho que lo arreglarán mañana, y no lo harán.

Cuando "lo arreglen" le pondrán un corralito limitando la cantidad a retirar y poniendo un retraso a cada retiro. Para justificarlo darán alguna excusa pendeja como "de ahora en adelante tendremos que hacer los retiros a mano y hay demasiados", a ésto me refiero con que "nunca solucionarán el problema completamente".

Tampoco me gusta para nada los comunicados donde reiteradamente intentan suavizar su responsabilidad inmiscuyendo otras organizaciones para que sigamos pensando que el problema no es de ellos, sino que abarca a todo el sistema.

El precio en gox está en las manos del CEO, él no renunciará a ese poder sin sacarle el mayor beneficio personal posible, aunque eso signifique acabar con una empresa. Y sus intereses incluyen alargar la situación hasta dejar el precio en el suelo (no sólo para comprar barato y acapararlos, él tiene la exclusividad para hacer arbitraje, con sus bitcoins y con los de sus clientes), conseguirá la mayor cantidad de bitcoins baratos para su propio lucro y para salir lo mejor librado en la fuga que se avecina.

Recuerden que estoy en el chamanico, no me den mucho palo gox-believers.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Hoy, esta misma tarde....comienza la mega-caída!!!  Ya veremos hasta donde nos lleva!!! ¿quién dijo 60 Euros? Grin
 Avisados quedan oigan ustedes!!!

¿Tienes BTC? Te los compro al doble del precio que dices, así duplicas ganancias.
full member
Activity: 154
Merit: 100
Last Price: $699.00 Daily Change: 93.87 15.53%

Precio en este segundo en Bitstamp.

Acabo de cancelar una orden de venta de una fracción en 700$, felicidades al que ha sabido aprovechar la situación. Yo por mi parte he podido hacerlo, no he entrado en el mínimo mínimo, pero estoy contento. Como dice más de uno, intentad tener parte en fiat y parte en BTC.

Editado: 700 conseguidos.

Editado 2:
Day's Range:
$538.01 - $707.00

Jodeeer esto no hay quien lo pare, ¡todos al tren!

chou chou!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
chou chou!!
full member
Activity: 200
Madre mía de 538 a 687 en lo que llevamos de día y yo en fiat viéndolo pasar, creyendo que iba en picado. No doy ni una  Huh Cheesy
full member
Activity: 210
設定你的目標

https://www.youtube.com/watch?v=eHi_GHMo28M

Advertencia personas mayores con problemas de retencion y uretra.. favor de abstenerse

A ver quien adivina cuantos BTC le pagaron al tipo..  Cheesy

Que risa joder jajajajaja , gracias mrgambino! jajaja no puedo xD

Y de feligreses nada que , algunos ya llevamos un tiempo por estos lares y sabemos como es cada uno y lo que hay  jajaja

Faltaria menos compañero. Me encanta compartir y mas cuando de cultura se trata jajajajajaja

me hizo llorar literalmente jajajajajaja
sr. member
Activity: 350
Merit: 250

Advertencia personas mayores con problemas de retencion y uretra.. favor de abstenerse

A ver quien adivina cuantos BTC le pagaron al tipo..  Cheesy

Que risa joder jajajajaja , gracias mrgambino! jajaja no puedo xD

Y de feligreses nada que , algunos ya llevamos un tiempo por estos lares y sabemos como es cada uno y lo que hay  jajaja
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Que tenia que caer, estaba escrito, un valor no puede multiplicar su valor por 12 y mantener su precio, en las anteriores burbujas no paso, ni  ha pasdo en esta, lo soprendente ha sido tdo el tiempo que ha aguantado por encima de 800.
hasta donde puede bajar, lo normal es que baja hasta la primera orreccion del rally, en los 360 o 240 de gox, pero clara, ahora ya no tenemos ese valor de referencia, que esta en yuanes, si todo sigue el patron tendra un rebote volver a bajar entorno al minimo anteriro y comenzara un suabe suvida.

no hay que eser dvdman, para ver esto, aunque a mi juicio no bajara de 240 y probablemente de 360.

aunque bitcoin no baja tanto como el siguiente grafico, y suele tener un rebote y descenso final,  podemosdarlo verlo como una base

Ha llegado a 232 euros en goa, no me esperaba esta caída pero después de esta noticia...

http://wwwhatsnew.com/2014/02/13/hackean-silk-road-2-y-roban-27-millones-de-dolares-en-bitcoins/

Tengo claro que nos están atacando legal e ilegalmente.
hero member
Activity: 608
Que tenia que caer, estaba escrito, un valor no puede multiplicar su valor por 12 y mantener su precio, en las anteriores burbujas no paso, ni  ha pasdo en esta, lo soprendente ha sido tdo el tiempo que ha aguantado por encima de 800.
hasta donde puede bajar, lo normal es que baja hasta la primera orreccion del rally, en los 360 o 240 de gox, pero clara, ahora ya no tenemos ese valor de referencia, que esta en yuanes, si todo sigue el patron tendra un rebote volver a bajar entorno al minimo anteriro y comenzara un suabe suvida.

no hay que eser dvdman, para ver esto, aunque a mi juicio no bajara de 240 y probablemente de 360.

aunque bitcoin no baja tanto como el siguiente grafico, y suele tener un rebote y descenso final,  podemosdarlo verlo como una base

hero member
Activity: 600
Merit: 504
Bueno esto cae, seguramente hasta que se solucione el fallo, creeis que lo solucionaran antes de que acabe la semana? si no no le veo fondo a esto  Sad
full member
Activity: 210
設定你的目標
De momento estamos apunto de tocar los minimos de las ultimas 24h , veremos donde nos vamos....

el UNICO que anticipo esta bajada es el REY MAESTRO SEMIDIOS dvdman...

vamos a los 2 digitos o USD 100 como prefieras...

todo el mundo dijo que no pasaria...menos yo...y esta pasando...

mtgox 300

btc-e 500

no pueden saber mas que un "ser humano" con un CI de 300 entiendanlo!!!

creen que solo tengo 100 btc? jajaja JAMAZ LES DIRIA MIS BTC VERDADEROS

me gusta ocultar mi poder...otro AS que tenia guardado...y van 3 ASES USADOS

Si queres sumar feligreses, te recomiendo seguir la linea de otros semidioseses

autoproclamados con un poco de marketing. A tu mesa le esta faltando esa pata..

el ego del semidios wolong  en su maxima expresion. fijate si rescatas allgo.. mira..

A ver quien adivina cuantos BTC le pagaron al tipo..  Cheesy

sr. member
Activity: 406
De momento estamos apunto de tocar los minimos de las ultimas 24h , veremos donde nos vamos....

el UNICO que anticipo esta bajada es el REY MAESTRO SEMIDIOS dvdman...

vamos a los 2 digitos o USD 100 como prefieras...

todo el mundo dijo que no pasaria...menos yo...y esta pasando...

mtgox 300

btc-e 500

no pueden saber mas que un "ser humano" con un CI de 300 entiendanlo!!!

creen que solo tengo 100 btc? jajaja JAMAZ LES DIRIA MIS BTC VERDADEROS

me gusta ocultar mi poder...otro AS que tenia guardado...y van 3 ASES USADOS
sr. member
hero member
Activity: 980
Merit: 507
Esto tiene toda la pinta de irse a los 500$

Las noticas de los últimos días no son positivas, y hay una especie de euforia en el ambiente que no ayuda.

Yo creo que llegará a 500$ y se mantendrá bastante tiempo.

Quizás en 6 meses o así vuelva a subir, pero no esperen 10000$ de golpe.

Es una opinión claro, pero es que veo a la gente muy confiada, pero de momento, situaciones como las de mtgox y bitstamp prohibiendo la retirada de bitcoins no ayudan al precio.
hero member
Cómo me gustaría tener dinero en gox para comprar en +-$450 Smiley ...

no tengas prisa, cuano termine el corralito en gox, para salir de gox lo mas rapido sera comprar, y el precio subira en gox, los bitcoins muchos de ellos, despues de la mala experiencia iran a otros exchanges y venderan, y el prcio bajara en el resto de exchanges. Esto sucedera dentro de varios dias o seguramente semanas,  myuho me equivoco o visitaremos los soportes de 360 o incluso 240, almenos estae es mi apuesta

De acuerdo, creo que después de éste par de días extraños consolidamos al alza por unos días (algo más de una semana) y luego vamos de nuevo a la baja, pero no será tan profunda, me temo que no llegaremos de nuevo al mínimo de éste movimiento Tongue , osea... de hecho mis entrañas dicen que podríamos no volver a ver éste mínimo, cuando rebote en el próximo par de días, no será un rebote con mucha fuerza, pero será el bitcoin más barato que veremos (hasta que ocurra algo realmente catastrófico en un futuro incierto y lejano. Las correcciones de los rallys alcistas no suelen llegar a bajar al tope máximo del rally anterior, mucho menos a los mínimos de esas correcciones anteriores... de nuevo me baso en la historia del BTC Tongue )
hero member
Activity: 608

no tengas prisa, cuano termine el corralito en gox, para salir de gox lo mas rapido sera comprar, y el precio subira en gox, los bitcoins muchos de ellos, despues de la mala experiencia iran a otros exchanges y venderan, y el prcio bajara en el resto de exchanges. Esto sucedera dentro de varios dias o seguramente semanas,  myuho me equivoco o visitaremos los soportes de 360 o incluso 240, almenos estae es mi apuesta
hero member

sr. member
vaya vaya la que se esta liando... Roll Eyes

No se si hemos tocado fondo o al final nuestro querido amigo dvdman al final y todo tendra razon y acabaremos en las 3 cifras bajas.... Cry
Pages:
Jump to: