Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 47. (Read 1386846 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
no, no y no...

el bitcoin pasaran muchos meses antes que recupere a 1000 usd...hay mucha especulacion y hay una guerra de intereses...mientras tanto

ahora mismo el bitcoin paso la barrare de los 500 usd y el litecoin la de 13 usd

elige tu version chamanica:

a) Apocaliptica:

Señores...es el fin del bitcoin.

b) Moderada:

una caida temporaria por rumores falsos o reales

c) Pancho:

Expertos dicen que el bitcoin estara usd 10.000 en 2014

http://www.coindesk.com/will-10000-bitcoin-help-hurt-transactions/
full member
Activity: 140
Merit: 100
Claro, justo digo eso... iría muy para abajo para luego, después de eso, volver a la alza.
También pienso que, salvo la gente que ganó mucho en los últimos trading de Gox, lo normal sería que la mayoría esperasen al menos a los 1000 $ para vender.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Deberia pasar lo contrario, si aumentara la oferta de btcs la cotizacion debería bajar. Patiendo de la suposicion que esos bitcoins ingresen a los demas mercados aunque sea en cantidad parcial y no sean almacenados en wallets. Dicho esto me rocio con combustible y me entrego a las autoridades del chamanico. Me voy derecho a la hoguera por desafiar las leyes fundamentales del hilo.

Bueno, yo creo que todo lo que no sea hablar de indicadores, resistencias y soportes, figuras, ondas y demás supersticiones técnicas, tiene cabida en el hilo chamánico  Wink

Los dos a la hoguera, habéis dicho muchas cosas raras.
full member
Activity: 210
設定你的目標
Parece ser que van a anunciar en breve que Gox de ha encontrado casi la totalidad de las monedas. Esto va muy para abajo para luego ir muy para arriba... Vaya días se nos avecinan. Estoy por poner una orden a 100 por si acaso Jeje.

Deberia pasar lo contrario, si aumentara la oferta de btcs la cotizacion debería bajar. Partiendo de la suposicion que esos bitcoins ingresen a los demas mercados aunque sea en cantidad parcial y no sean almacenados en wallets. Dicho esto me rocio con combustible y me entrego a las autoridades del chamanico. Me voy derecho a la hoguera por desafiar las leyes fundamentales del hilo.
full member
Activity: 140
Parece ser que van a anunciar en breve que Gox de ha encontrado casi la totalidad de las monedas. Esto va muy para abajo para luego ir muy para arriba... Vaya días se nos avecinan. Estoy por poner una orden a 100 por si acaso Jeje.
legendary
Activity: 1162
hadro se acaba de cumplir tus peores pesadillas... siempre que no haya otro mtgox... vircurex para las retiradas... Smiley

Por lo que veo tiene unos volúmenes bastante bajos, no pasará nada comparable a lo de MTGOX, como con Coinex.pw parará desapercibido.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
hadro se acaba de cumplir tus peores pesadillas... siempre que no haya otro mtgox... vircurex para las retiradas... Smiley
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aquí y ya me voy a mojar con previsiones imposibles.

Yo opino que el mes que viene los compradores retomaran la iniciativa y volveremos a niveles entre 800 y 1000 dolares.

Han habido unas cuantas buenas noticias y creo que el efecto tomará unos dias.

Siempre y cuando no vuelva a haber un mtgox entre medio, que ha retrasado el rebote creo que se cumplirá mi predicción xD ( Ole, con 2 cojones )
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

“Cuando compro una acción prefiero que, en el corto plazo, su precio baje considerablemente. Eso me obliga a revisar la racionalidad de mi valoración inicial y así puedo calibrar mi grado de convicción; si mi certeza es fuerte se me está ofreciendo la oportunidad de comprar más a un mejor precio”. (Marco Lanaro)

Exactamente! http://elbitcoin.org/bitcoin-no-necesita-tu-coraje-tu-lo-necesitas/

Otra frase que me ha resultado muy útil -no recuerdo de quién-: "No puedes tener al mismo tiempo buenas noticias y buenos precios".

Spam  Grin

Saludos

¿Te despides del foro? Wink
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

“Cuando compro una acción prefiero que, en el corto plazo, su precio baje considerablemente. Eso me obliga a revisar la racionalidad de mi valoración inicial y así puedo calibrar mi grado de convicción; si mi certeza es fuerte se me está ofreciendo la oportunidad de comprar más a un mejor precio”. (Marco Lanaro)

Exactamente! http://elbitcoin.org/bitcoin-no-necesita-tu-coraje-tu-lo-necesitas/

Otra frase que me ha resultado muy útil -no recuerdo de quién-: "No puedes tener al mismo tiempo buenas noticias y buenos precios".

Spam  Grin

Saludos
legendary

full member
Activity: 154
Ostras! vaya bajada. Ahora si que se ha cruzado mi orden!  Shocked
a quien le interese como indicador chamánico la siguiente orden de compra la tengo en 510$  Smiley

He rezado a la bandada de pájaros que he visto pasar por mi ventana para que lleves razón. La mía está en 525$... ¿qué hacer, qué hacer?
Mmm...
aTg
legendary
Activity: 1358
Pues si. Es alucinante. A veces parece que el universo se alía contra ti o que esto no es mas que una especie de broma o show de Truman donde tu eres el protagonista y los de ahí fuera solo están jugando contigo.
Ahí sigue mi orden sin cruzarse, el precio tonteando con ella y de repente, zas! subidón de 20$

Pues si tio, yo ya creo que es por el tema del Multiverso, al final solo existe el universo que tu observas que es en el que tu orden no entra nunca hasta que la cancelas...  Cheesy (Me rio pero lo digo en serio)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Eso me pasa muy a menudo a mi. He pensado en utilizar algún tipo de droga disociativa de forma que pueda aprovechar la información de mis posiciones con mi otro yo para obtener la máxima ganancia. En ello estoy, espero que el efecto sea lo bastante fuerte como para compensar el nexo de unión entre ambos planos existenciales.

Qué hermoso que es el hilo chamánico...

Pura esencia...
legendary

Eso me pasa muy a menudo a mi. He pensado en utilizar algún tipo de droga disociativa de forma que pueda aprovechar la información de mis posiciones con mi otro yo para obtener la máxima ganancia. En ello estoy, espero que el efecto sea lo bastante fuerte como para compensar el nexo de unión entre ambos planos existenciales.

Qué hermoso que es el hilo chamánico...
legendary
Activity: 1862
Merit: 1530
Self made HODLER ✓
De momento lo estás clavando Godzilla...  $578.66 en BitStamp
Esta vez estaba chupado. Yo tenía puesta una orden de compra unos pocos céntimos por debajo de ese precio, así que estaba claro que mi orden actuaria de repelente del precio y rebotaría justo antes de cruzarse.  Wink

legendary
Activity: 1162
No se qué ha pasado hoy, pero rebote a los 470€ ya!
member
Activity: 93
Merit: 10
De momento lo estás clavando Godzilla...  $578.66 en BitStamp
member
Activity: 93
Merit: 10
Nos vamos a 400 y después nos vamos 1000$!!
hero member
Activity: 980
Merit: 507
Mensajes optimistas por favor...
Pages:
Jump to: