Haciendo un poco de abogado del diablo, (supuesto
El Maligno una gráfica de cotización plana) ....¿no está bien así? ¿no es lo deseable?, una cotización estable y perenne con respecto a las grandes monedas mundiales, al igual que éstas se mantienen más o menos estables entre sí y, además, con el BTC bastante alto, una reserva de valor para los ahorradores y para los que creyeron en ella desde el principio.
De ninguna manera creo que si llegase a las cinco cifras tuviese un valor racional. El caos que podría provocar alguno de los previsibles e inevitables pánicos de venta que tarde o temprano se darían, acabaría haciendo más daño a la implantación del BTC que todas las regulaciones y conspiraciones que se puedan imaginar, sería el momento perfecto para que sus enemigos la asimilasen a la
tulipomanía holandesa del siglo XVI, y sería muy difícil quitarle ya ese sambenito, que llevaría encima para siempre para la mayor parte de la gente.
Tal vez sea ese, al final, el camino escogido para darle matarile, y fin último de todas esas oscuras maniobras chinas de que habláis: romper la roca por medio dilataciones y contracciones sucesivas.
A lo mejor me equivoco, pero muy en el fondo ¿qué pensáis?....