Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 89. (Read 1196661 times)

donator
Activity: 743
Merit: 510
Reconozco que este hilo es uno de los más graciosos...

Graciosa TU MADRE EN CALZONES!!! Los que aquí versamos nuestra experiencia (gratuitamente Angry)estamos hartos de que nos tomen por profanadores de la ciencia. Este arte que, en mi caso particular, llevo su tiempo cultivar, es una combinación de Psicología Social y de Masas, Estadística, Desarrollo de Producto, Economía, Finanzas y Artes Chamánicas que resultan en complejos datos que luego debemos interpretar para dar en forma masticada y comprensible para los que menos saben.

Dicho esto... yo tampoco creo que necesite tengamos que estar enchinchados (http://lema.rae.es/drae/?val=enchinchar) pues, de porsí nos enchincha bastante no poder tenér un análisis técnico válido para esta moneda.

Igual no se si para los nuevos ingresantes es la imagen que queremos dar. Esto es como más para los íntimos, los que estámos en la cocina y entendemos que  y los que ya saben que Bitcoin tiene mucho mas de huevo que de ceso.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Alguien más tiene algo para decir...?

Si, no se si he entiendido bien la prediccion o no, el caso es que me he pillado 1.5 GHash mas en GPU,s en Ebay. Cheesy

...

Edito: Que pasa aquí? Porque el Análisis Chamanico no tiene chinchetazo y el otro si??? Intentan desvirtuarnos??? Exijo explicación de moderación!  Angry  Cheesy

Ok, su deseo es mi mandato  Smiley



...incluso uno de los que más aciertan...

De ahí que lo merezca ( para mi).
hero member
Activity: 727
Merit: 500
...

Edito: Que pasa aquí? Porque el Análisis Chamanico no tiene chinchetazo y el otro si??? Intentan desvirtuarnos??? Exijo explicación de moderación!  Angry  Cheesy

Ok, su deseo es mi mandato  Smiley

No tios, no.

Reconozco que este hilo es uno de los más graciosos, incluso uno de los que más aciertan, pero ponerle una chincheta creo que es pasarse.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Me hago Fan.

Mis entrañas me dicen (para realizar esta predicción he ayunado dos días recitando continuamente los mantras más destacados del hilo del análisis técnico) que si después de esto último del fork y demás el precio no ha caído por debajo de 40, difícilmente lo hará ahora. Seguramente nos quedaremos entre 43-48 durante algún tiempo para luego progresar despacio hasta la barrera de 50 e iniciar una nueva escalada.
donator
Activity: 743
Merit: 510
A mis seguidores, con cariño... (Hazte Fan)

He tratado de matar un oso pero la verdad es que me dio cosa porque parecen animales en extinción. Ayer era el día de los osos, se alienaron todos los astros, problema grave, fork, gran caida, pero brillaron por su ausencia. El precio se movió un poco y tardó minutos en volver a los precios altos.

Igual mis entrañas dicen que hay un bajo porcentaje (20% aprox) de que el precio vuelva en estos días a rondar los $38 siendo una buena oportunidad para comprar nuevamente. Hay una probabilidad del 40% de que el precio ronde estos números 43/48 durante una semana y un 40% más de que supere los $50.

Mi consejo es esperar un poco hasta llegar a los $52, ese será el punto donde el precio se va hacia arriba y el nuevo importante downtrend se dará cerca de los $60 o $64.

Cuidado igual con la MACH3 del análisis técnico ya que en cualquier momento cortan los hilos de esta subida y volvemos a los 10.

Alguien más tiene algo para decir...?
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
...

Edito: Que pasa aquí? Porque el Análisis Chamanico no tiene chinchetazo y el otro si??? Intentan desvirtuarnos??? Exijo explicación de moderación!  Angry  Cheesy

Ok, su deseo es mi mandato  Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Iluminame Narydu, que hago? Vendo BTC, no vendo BTC, compro Hard, vendo Hard.?

Prometo ofrenda. Cool

Edito: Que pasa aquí? Porque el Análisis Chamanico no tiene chinchetazo y el otro si??? Intentan desvirtuarnos??? Exijo explicación de moderación!  Angry  Cheesy
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Me muero por saber qué les dicen sus entrañas ahora...
donator
Activity: 743
Merit: 510
Ehhhhhh....
donator
Activity: 743
Merit: 510
Corto plazo 1 semana: Podríamos estar en una buena oportunidad para vender en estos momentos cerca de los $47 o $48 (que implica un probable 100% de ganancia para los que salieron y entraron en la caida de $26 a $21 y vuelta a $26) y sacar un 10% de ganancia BTC recomprando cerca de los $44 o $42 todo en el corto plazo.

Espero que lo hayan sabido aprovechar... fue TAL CUAL.... (yo no lo hice)... Si alguien pudo que mande un satoshi o algo che!!!
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Si el precio está superando inclusive sus propias expectativas, no crean que las cosas van bien. El que ha comprado a través de las barreras psicológicas es una sola persona, pueden ser unos cuantos, pero detrás de esto hay pocas personas subiendo el precio.

Nadie con sus pies en la tierra compraria 3,000btc a este precio cuando apenas dos meses atrás estaba a menos de una cuarta parte del precio actual.


Vuelvo y repito, mientras más alto suba sin corrección más fuerte será la bajada. Ya el Bollinger Band semanal da una bajada hasta menos de $1 como una posibilidad... eso es BIEN preocupante.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
:: ATENCIÓN ::

 ...volvemos al 10 (cero mas cero menos) ...



 Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
donator
Activity: 743
Merit: 510
:: ATENCIÓN :: He sacrificado un oso y toro para urgar en sus más profundas entrañas para entregaros este análisis.

Hemos atravesado la barrera psicológica de los 32 y en muy poco tiempo la barrera numérica de los 40.  Y esto ha sucedido de la noche a la mañana (lo último es literal). En este punto se monta una nueva barrera psicológica + numérica de los $50 (salvo alguno con la intención particular de romperla a drede). Sinembargo se nos presentan nuevas barreras  que creo que será ligeramente más resistente que la de los $40.

Corto plazo 1 semana: Podríamos estar en una buena oportunidad para vender en estos momentos cerca de los $47 o $48 (que implica un probable 100% de ganancia para los que salieron y entraron en la caida de $26 a $21 y vuelta a $26) y sacar un 10% de ganancia BTC recomprando cerca de los $44 o $42 todo en el corto plazo.

Mediano plazo 4 semanas: Creo que los BTC rondarán los $60 antes de un gran desplome que lo vuelva a los cuarenta y monedas.

Largo plazo: Silynot tiene razón, volvemos al 10 (cero mas cero menos) cuando quebremos la barrera del MACH3 :-)
member
Activity: 118
Merit: 10
yo con todos los btc en mi pc personal y parece que estoy sin internet en mi casa como para acceder desde el trabajo y mandarmelos a mtgox!!
full member
Activity: 192
Merit: 100
Ojo con la corrección en cuanto la gente haga caja para amortizar las inversiones en Hardware. No puede tardar mucho.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Por Dios! Estamos en los USD 40,30 ahora mismo!  Shocked Shocked Shocked Shocked
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Narydu, como tienes los chakras ahora mismo que estamos por encima de 40$?
member
Activity: 118
Merit: 10
emocionalmente hablando es mas atractivo el aumento de 30 a 32


economicamente hablando es mas util el aumento de 20 a 22 por ejemplo respecto al % de ganancia que uno obtiene
full member
Activity: 163
Merit: 100
mmm no muy impresionante  Undecided
Pages:
Jump to: