Entiendo. Si, me acuerdo haber analizado litecoin en detalle y ademas de modificar ciertas caracteristicas basicas del bitcoin, como tiempo medio entre bloques y algoritmo de desafio, realmente no aporta nada nuevo. Esperate que no vaya topar con problemas de propagación de los bloques antes que llegue a algun nivel elevado de uso. Esta es solo mi opinion personal.
¿siulynot...?
jejejej, me da gracia como los bitcoineros descalifican otras cryptomonedas de la misma forma que descalificaron en un principio a bitcoin. Y eso que hablan de libertad :p
Y para colmo habla de un problema de programación que sólo le ha pasado a bitcoin hasta el momento (el caso es litecoin está preparado exactamente para no tener el mismo problema que tuvo bitcoin) para desacreditar la moneda, sin embargo dicen que a bitcoin no le ha hecho el mínimo efecto... jejejeej
Paraipan, te contradices.
Estoy convencido de que bitcoin ha cambiado la mentalidad sobre el dinero en el mundo, también estoy convencido de que el rally de ahora mismo está sobrevaluado. Estoy convencido que cualquier otro tipo de moneda puede tener las mismas capacidades de crecimiento de bitcoin si se dan las condiciones apropiadas, el sistema open source nunca ha sido sobre el exclusivismo.