Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 224. (Read 3410023 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
March 23, 2013, 01:36:11 PM
Que curioso... o sea eres un "oso" convencido en bitcoin y un "toro" en ciernes con el litecoin. ¿Podrias compartir tus razones con nosotros?
solo sirve para hacer hedging con la ventaja de que el riesgo en LTC esta mucho mas limitado ya que es mucho mas cerca de 0 pero el BTC esta a 61 por mucho que suba el BTC el LTC solo tiene eso 50 céntimos de riesgo

Wink

Entiendo. Si, me acuerdo haber analizado litecoin en detalle y ademas de modificar ciertas caracteristicas basicas del bitcoin, como tiempo medio entre bloques y algoritmo de desafio, realmente no aporta nada nuevo. Esperate que no vaya topar con problemas de propagación de los bloques antes que llegue a algun nivel elevado de uso. Esta es solo mi opinion personal.

¿siulynot...?

jejejej, me da gracia como los bitcoineros descalifican otras cryptomonedas de la misma forma que descalificaron en un principio a bitcoin. Y eso que hablan de libertad :p

Y para colmo habla de un problema de programación que sólo le ha pasado a bitcoin hasta el momento (el caso es litecoin está preparado exactamente para no tener el mismo problema que tuvo bitcoin) para desacreditar la moneda, sin embargo dicen que a bitcoin no le ha hecho el mínimo efecto... jejejeej

Paraipan, te contradices. Wink

Estoy convencido de que bitcoin ha cambiado la mentalidad sobre el dinero en el mundo, también estoy convencido de que el rally de ahora mismo está sobrevaluado. Estoy convencido que cualquier otro tipo de moneda puede tener las mismas capacidades de crecimiento de bitcoin si se dan las condiciones apropiadas, el sistema open source nunca ha sido sobre el exclusivismo.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
March 23, 2013, 01:31:16 PM
Que curioso... o sea eres un "oso" convencido en bitcoin y un "toro" en ciernes con el litecoin. ¿Podrias compartir tus razones con nosotros?
solo sirve para hacer hedging con la ventaja de que el riesgo en LTC esta mucho mas limitado ya que es mucho mas cerca de 0 pero el BTC esta a 61 por mucho que suba el BTC el LTC solo tiene eso 50 céntimos de riesgo

Wink

Entiendo. Si, me acuerdo haber analizado litecoin en detalle y ademas de modificar ciertas caracteristicas basicas del bitcoin, como tiempo medio entre bloques y algoritmo de desafio, realmente no aporta nada nuevo. Esperate que no vaya topar con problemas de propagación de los bloques antes que llegue a algun nivel elevado de uso. Esta es solo mi opinion personal.

¿siulynot...?
legendary
March 23, 2013, 01:29:00 PM

Wink
legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
March 23, 2013, 01:21:42 PM
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
March 23, 2013, 01:21:15 PM
Hemos comenzado la segunda fase de la ola A. El fondo de esta nos debe dejar cerca de los $14.

Voy a jugarme 1000 $ hipotéticos, siguiendo el análisis técnico para ver qué tal me iría. Compraré supuestamente 69,68641115 BTC con 1000 $ cuanto el precio del Bitcoin toque los 14,35 $/BTC. Se admiten sugerencias si queréis que ajuste más el precio a los 14 USD.

Más que lápida tendrá que ser la pirámide de Keops. Grin

Pyramide Kheops [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html), CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/) or CC-BY-SA-2.0-be (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/be/deed.en)], by Alex lbh (Own work), from Wikimedia Commons
legendary
March 23, 2013, 01:18:58 PM
legendary
March 23, 2013, 01:08:11 PM
También vuelvo a recomendarles hechar un vistazo a Litecoin en www.btc-e.com, ya terminó su corrección y va encaminándose a otro rally...

legendary
March 23, 2013, 01:04:08 PM
Estoy seguro que le daremos otra prueba al 200sma por hora. Si aguanta, el rally continúa, si hoy el día cierra por debajo de $50, se acabó el rally...

legendary
March 23, 2013, 12:29:16 PM

la entrada a largo se ha dado hace un buen rato
legendary
March 23, 2013, 12:09:50 PM
...

Ay, Paraipan, si supieras que esta vez vi la acción en vivo.

El discursito de las manos fuertes compran abajo está un poquito errado en estas circunstancias.

Lo vi pasar, cuando el precio estaba en los $53 alguien (estoy seguro de q fue la misma persona) comenzó a poner paredes de compra y comenzó a espantar las ventas. Poco a poco fue espantándolas hasta los $64 donde puso una pared de 4kbtc. Allí dejó la pared por un tiempo pensando que eso espantaría los vendedores y neutralizaría la venta. Una vez vio que los vendedores no se espantaron y estaban comenzando a comerse su pared, el muy desesperado hizo un market order y subió el precio a $69 de un solo cantazo. Eso no es un manos fuertes, eso es un desesperado, ten cuidado de no confundirlos.

Ahora mismo volvieron a hacer lo mismo, el precio ya iba por $65 en ventas nuevamente y alguien hizo una compra a precio del mercado de 1,200btc... subiendo así el precio desesperadamente a $67.

No, no son respuestas saludables, son desesperados.

Allá ustedes si piensan que esa subida de $53 a $69 en unos minutos es una respuesta saludable de mucha gente... yo pienso que fue un desperado que sabe que si el precio baja va a perder mucho dinero. Eso definitivamente no es ser manos fuertes Wink

Jeje, mira que soy bilingue pero me cuesta comprenderte siuly, ¿quien sube "desesperadamente" el precio? Un "mano floja"? Para que...

Un manos flojas no es lo mismo que un desesperado. El manos flojas piensa en ingresos pudiendo poder hacer más, el desesperado tiene tanta avaricia que piensa que perdiendo puede ganar. No es lo mismo. Abstrae primero lo que conté y luego me respondes. No lo digo a chiste. No es cuestión de ser oso o toro, después de todo el precio podría seguir subiendo. Lo que digo es que si así es que se están manejando el mercado ahora mismo, ya la lápida está preparada para este rally. Los desesperados no tienen recursos infinitos.
legendary
March 23, 2013, 11:57:24 AM
yo he tenido mala suerte he cerrado con algunas ganancias mi corto a las 7 de la mañana hora española por irme a sobar y luego todo ese movimiento ... bah una oportunidad de ganar 4000USD se fue a la mierda ................ me ha salido caro el dormir hoy

A mi me lo vas a decir, parece que el mercado se espera que vayas a dormir...
legendary
March 23, 2013, 11:56:00 AM
...

El discursito de las manos fuertes compran abajo está un poquito errado en estas circunstancias.

Lo vi pasar, cuando el precio estaba en los $53 alguien (estoy seguro de q fue la misma persona) comenzó a poner paredes de compra y comenzó a espantar las ventas. Poco a poco fue espantándolas hasta los $64 donde puso una pared de 4kbtc. Allí dejó la pared por un tiempo pensando que eso espantaría los vendedores y neutralizaría la venta. Una vez vio que los vendedores no se espantaron y estaban comenzando a comerse su pared, el muy desesperado hizo un market order y subió el precio a $69 de un solo cantazo. Eso no es un manos fuertes, eso es un desesperado, ten cuidado de no confundirlos.

Ahora mismo volvieron a hacer lo mismo, el precio ya iba por $65 en ventas nuevamente y alguien hizo una compra a precio del mercado de 1,200btc... subiendo así el precio desesperadamente a $67.

Allá ustedes si piensan que esa subida de $53 a $69 en unos minutos es una respuesta saludable de mucha gente... yo pienso que fue un desperado que sabe que si el precio baja va a perder mucho dinero. Eso definitivamente no es ser manos fuertes Wink

Jeje, mira que soy bilingue pero me cuesta comprenderte siuly, ¿quien sube "desesperadamente" el precio? Un "mano floja"? Para que...

legendary
March 23, 2013, 11:55:29 AM
yo he tenido mala suerte he cerrado con algunas ganancias mi corto a las 7 de la mañana hora española por irme a sobar y luego todo ese movimiento ... bah una oportunidad de ganar 4000USD se fue a la mierda ................ me ha salido caro el dormir hoy
legendary
March 23, 2013, 11:43:46 AM
El 200sma por hora está dando la batalla... ven porqué uno no puede empeñar la casa y comprar bitcoin???

Si el 200sma por hora aguanta esta caida como ha hecho con la mayoría de las caídas de bitcoin, no veo porque vaya a haber problemas en seguir subiendo. Ahora bien. Si esta ruptura es definitiva y el precio cierra sábado por debajo de los $50... pues se ha acabado el rally. Y vuelvo a ponerme mi traje de oso. Por el momento necesitamos la confirmación semana.

https://i.imgur.com/f8943mq.png

Te dejo una pista... http://en.wikipedia.org/wiki/Bear_raid Vimos el "bounceback" a +$60 en poco rato.

Por cierto, siempre supe que eras un oso, no te quedaba bien el traje de buffalo.

legendary
March 23, 2013, 11:27:12 AM
El 200sma por hora está dando la batalla... ven porqué uno no puede empeñar la casa y comprar bitcoin???

Si el 200sma por hora aguanta esta caida como ha hecho con la mayoría de las caídas de bitcoin, no veo porque vaya a haber problemas en seguir subiendo. Ahora bien. Si esta ruptura es definitiva y el precio cierra sábado por debajo de los $50... pues se ha acabado el rally. Y vuelvo a ponerme mi traje de oso. Por el momento necesitamos la confirmación semana.

https://i.imgur.com/f8943mq.png

Te dejo una pista... http://en.wikipedia.org/wiki/Bear_raid Vimos el "bounceback" a +$60 en poco rato.

Por cierto, siempre supe que eras un oso, no te quedaba bien el traje de buffalo.

legendary
March 23, 2013, 06:58:16 AM
Vaya fin de semana les espera a todos los novatillos que han perdido de golpe un 25% de lo que metieron!

A todos ellos, os compro vuestro bitcoins en: https://bitcointalksearch.org/topic/m.1652904  Roll Eyes

Corre antes de que bajen más!!!!  Grin Grin Grin

Juraría que para este momento ya tendrías todo tu dinero en bitcoins... o eres rico y tienen un barril sin fondo de fiat, o vendiste algunos y ahora te haces el más manos duras comprando abajo... :p

¿Mande? ¿Pero tu has mirado bien mi anuncio?

Momento publicitario
https://bitcointalksearch.org/topic/m.1652904
Gracias por su atención

Vamos Tony que ya llevas un tiempo aqui como para saber lo que realmente necesito  Wink.

jejeje... se me escapó :p
hero member
Activity: 727
Merit: 500
March 23, 2013, 06:45:35 AM
Vaya fin de semana les espera a todos los novatillos que han perdido de golpe un 25% de lo que metieron!

A todos ellos, os compro vuestro bitcoins en: https://bitcointalksearch.org/topic/m.1652904  Roll Eyes

Juraría que para este momento ya tendrías todo tu dinero en bitcoins... o eres rico y tienen un barril sin fondo de fiat, o vendiste algunos y ahora te haces el más manos duras comprando abajo... :p

¿Mande? ¿Pero tu has mirado bien mi anuncio?

Momento publicitario
https://bitcointalksearch.org/topic/m.1652904
Gracias por su atención

Vamos Tony que ya llevas un tiempo aqui como para saber lo que realmente necesito  Wink.
legendary
March 23, 2013, 04:37:46 AM

hero member
Activity: 727
Merit: 500
March 23, 2013, 04:27:27 AM

sr. member
Activity: 407
Merit: 250
March 23, 2013, 04:25:34 AM
Esto no es apto para cardíacos
Jump to: