Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 237. (Read 3399327 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 22, 2013, 05:22:56 PM
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

¡¡¡¡¡¡Muy bueeeeeno!!!!!!

Por cierto, en cualquier momento rompemos el máximo histórico.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 22, 2013, 04:44:16 PM
Siuly porfa haz que baje el precio...  Undecided

Hombre, eso lo puedo hacer yo, pero me sale muy caro Cheesy.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
February 22, 2013, 10:07:51 AM
Esto habría sido una posibilidad si nos hubieramos quedado cerca de los $20. Ahora ya eso no es una posibilidad

¿Estás diciendo que es imposible que el mercado haga tal o cual cosa? Wow, los hay atrevidos ahí fuera…

No estoy diciendo que es imposible, estoy diciendo que cuando un mercado sube tan drásticamente sin una corrección saludable en el proceso lo que normalmente pasa es que baja con la misma drasticidad. Si te fijas la subida hasta los $5 fue desde los $2 (poca subida vertical) y los $5 crearon un buen soporte. De la misma forma cuando subió hasta los $7 (sólamente $2 de diferencia de los $5) hubo también un momento de relativa calma. Lo mismo cerca de los $10 y los $13, pero una vez el mercado supera los $20 el mercado no ha tenido reposo alguno en ningún precio. Ningún precio ha durado más de 72 horas sostenido, no hay soportes contundentes desde los $18 prácticamente.

Con ese panorama no hay otra cosa que esperar que en algún momento el precio vuelva a probar los soportes fuertes que ha dejado atrás.

Entiendo que hay euforia ahora mismo y que mucha gente desea con ansias que el precio se quede donde está. Eso suele pasar en las burbujas, los toros se ponen un poco molestos por cualquier información que diga que el precio bajará, pero ya he explicado esto muchas veces, la codicia y el miedo hacen que cualquier cosa sea posible en la mente de las personas.

Siuly porfa haz que baje el precio...  Undecided
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
February 22, 2013, 07:21:29 AM
Esto habría sido una posibilidad si nos hubieramos quedado cerca de los $20. Ahora ya eso no es una posibilidad

¿Estás diciendo que es imposible que el mercado haga tal o cual cosa? Wow, los hay atrevidos ahí fuera…

No estoy diciendo que es imposible, estoy diciendo que cuando un mercado sube tan drásticamente sin una corrección saludable en el proceso lo que normalmente pasa es que baja con la misma drasticidad. Si te fijas la subida hasta los $5 fue desde los $2 (poca subida vertical) y los $5 crearon un buen soporte. De la misma forma cuando subió hasta los $7 (sólamente $2 de diferencia de los $5) hubo también un momento de relativa calma. Lo mismo cerca de los $10 y los $13, pero una vez el mercado supera los $20 el mercado no ha tenido reposo alguno en ningún precio. Ningún precio ha durado más de 72 horas sostenido, no hay soportes contundentes desde los $18 prácticamente.

Con ese panorama no hay otra cosa que esperar que en algún momento el precio vuelva a probar los soportes fuertes que ha dejado atrás.

Entiendo que hay euforia ahora mismo y que mucha gente desea con ansias que el precio se quede donde está. Eso suele pasar en las burbujas, los toros se ponen un poco molestos por cualquier información que diga que el precio bajará, pero ya he explicado esto muchas veces, la codicia y el miedo hacen que cualquier cosa sea posible en la mente de las personas.
legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
February 22, 2013, 07:19:44 AM

una cosa que a lo mejor te hara pensar sobre el estado de las cosas y por que una corrección es lo que toca cuanto mas alto mas grande sera la caida cosa tipìca en los comodities y sus sobre extendidas ondas 5
https://community.bitfinex.com/entry.php/13-SC-scale-and-you
legendary
February 22, 2013, 07:02:02 AM

legendary
February 22, 2013, 05:12:59 AM
Otro posible escenario es que se repita la historia que viene sucediendo desde noviembre 2011: subida loca seguida de movimiento lateral.

• Subida de $2 a $7 entre noviembre y diciembre, luego lateral hasta junio 2012.
  • Subida de $5 a $12 entre junio y agosto, luego lateral hasta diciembre.
Esto podría ser una tercera subida y lo que podría pasar a continuación es estar 6 meses en $30 hasta que la directriz alcista nos alcanzara, para entonces volver a duplicar/triplicar el precio en un par de meses (o menos, ya que la línea punteada de mi gráfica no permitiría llegar a duplicar). No suelen repetirse estas cosas con una precisión tan de reloj, pero tampoco es imposible que suceda. Notar también que después de la subida no es extraño que haya una vela negra con el pico bastante abajo pero que se recupera parcialmente dentro de la misma semana (tercera semana de enero 2012 y, sobre todo, tercera de agosto 2012). Si eso ocurriera hoy, podríamos estar hablando de $20 durante unas horas, y sería buen sitio para entrar.

Esto habría sido una posibilidad si nos hubieramos quedado cerca de los $20. Ahora ya eso no es una posibilidad, el mercado ha subido muy rápido en muy corto tiempo, los últimos días ha sido literalmente vertical, no han habido ni correcciones menores luego de la bajada hasta $21. Cuando el precio ha subido de esa forma lo único que cabe es el desplome.

Lo qué sí considero posible es un bajón drástico hasta cerca de los $10 y luego un tiempo de estabilidad cerca de los $18 o $20.
legendary
February 22, 2013, 04:01:18 AM
Otro posible escenario es que se repita la historia que viene sucediendo desde noviembre 2011: subida loca seguida de movimiento lateral.

• Subida de $2 a $7 entre noviembre y diciembre, luego lateral hasta junio 2012.
  • Subida de $5 a $12 entre junio y agosto, luego lateral hasta diciembre.
Esto podría ser una tercera subida y lo que podría pasar a continuación es estar 6 meses en $30 hasta que la directriz alcista nos alcanzara, para entonces volver a duplicar/triplicar el precio en un par de meses (o menos, ya que la línea punteada de mi gráfica no permitiría llegar a duplicar). No suelen repetirse estas cosas con una precisión tan de reloj, pero tampoco es imposible que suceda. Notar también que después de la subida no es extraño que haya una vela negra con el pico bastante abajo pero que se recupera parcialmente dentro de la misma semana (tercera semana de enero 2012 y, sobre todo, tercera de agosto 2012). Si eso ocurriera hoy, podríamos estar hablando de $20 durante unas horas, y sería buen sitio para entrar.
donator
Activity: 743
Merit: 510
legendary
February 21, 2013, 06:30:24 PM
Todos estamos esperando a que caiga para comprar -> el precio seguirá subiendo.

cierto
hero member
Activity: 727
Merit: 500
February 21, 2013, 05:43:49 PM
Todos estamos esperando a que caiga para comprar -> el precio seguirá subiendo.
legendary
February 21, 2013, 04:21:17 PM
^ ojala  Roll Eyes, esta vez los estoy deseando
legendary
February 21, 2013, 04:17:08 PM
No tengo que decir más y nada menos que: pronto veremos el precio caer.

https://i.imgur.com/i6tM2H2.png

legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
February 21, 2013, 12:51:29 PM
Ya no hay corrección desde los $32, estamos en 30 otra vez por lo que ese capítulo ya ha quedado cerrado,
solo cuando estemos una semana por encima de 34 hasta ese capitlo queda abierto
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 21, 2013, 11:23:04 AM
@Nikkus, está bien que apuntes niveles donde meter la pasta pero te recomendaría que sacaras tus propias conclusiones.

Eso haré gracias por el consejo! Smiley
legendary
February 21, 2013, 09:55:51 AM

[/quote]

¿En qué teoría te basas? Hay muchas, y no me suena ninguna que diga que el precio "debe" ir hacia tal sitio.

[/quote]

Me baso en la teoría de Elliot Wave que dice que la corrección de un sistema de 5 ondas alcistas debe llegar hasta el punto donde terminó la onda cuatro de ese mismo sistema. La onda 4 en este sistema llegó a los $7.60 y terminó cerca de los $9.47. Si el precio llega cerca de los $10 se podría considerar que dicha teoría fue cumplida. Sobre eso fue mi último análisis en el que estipulo que esto es una onda terminal y que pronto veremos la corrección de este sistema. Una vez terminada esa corrección estaremos entrando a una onda [3] de una onda [[3]]. Sé que esto les suena a oscurantismo, pero si están interesados en saber sobre teoría de Elliot Wave, pueden mandarme un privado y les envío un link a un seminario súper completo sobre cómo usar Elliot Wave.
legendary
February 21, 2013, 09:43:24 AM
Maja, no creo que lleguemos a los $5 nuevamente. Si llegásemos a los $5 significaría que esto es una continaución de la corrección desde los $32 y eso sería un panorama bastante apocalíptico.

Ya no hay corrección desde los $32, estamos en 30 otra vez por lo que ese capítulo ya ha quedado cerrado, y de todas formas la bajada de 32 a 2 no fue una correción, fue el pete de una burbuja. Bajar ahora a 5 (o 4 según lo veo yo) sería simplemente una consecuencia de perder la directriz alcista de largo, pero desde mi punto de vista no tiene mucho de apocalíptico, simplemente pasaríamos a un escenario lateral con un ligero sesgo alcista. Peor sería bajar de $2, ya que entonces no quedarían referencias significativas en las que apoyarse (aparte del nivel psicológico de $1).

En teoría el precio debe llegar alrededor de los $10

¿En qué teoría te basas? Hay muchas, y no me suena ninguna que diga que el precio "debe" ir hacia tal sitio.

@Nikkus, está bien que apuntes niveles donde meter la pasta pero te recomendaría que sacaras tus propias conclusiones.
legendary
February 21, 2013, 09:38:28 AM
Espero que entiendas lo que digo y no lo tomes a mal.

Comprendido. Espero sinceramente que tengas razón, y yo pueda en el futuro volver a comprar bitcoins a USD 5.

Maja, no creo que lleguemos a los $5 nuevamente. Si llegásemos a los $5 significaría que esto es una continaución de la corrección desde los $32 y eso sería un panorama bastante apocalíptico. En teoría el precio debe llegar alrededor de los $10, sin embargo, cualquier corrección que baje de los $20 podría considerarse como una corrección completa.
Y yo, mientras tanto, lo voy apuntando.. Tongue Pa comprar! Wink

+1  Cool
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 21, 2013, 06:42:19 AM

Comprendido. Espero sinceramente que tengas razón, y yo pueda en el futuro volver a comprar bitcoins a USD 5.

Maja, no creo que lleguemos a los $5 nuevamente. Si llegásemos a los $5 significaría que esto es una continaución de la corrección desde los $32 y eso sería un panorama bastante apocalíptico. En teoría el precio debe llegar alrededor de los $10, sin embargo, cualquier corrección que baje de los $20 podría considerarse como una corrección completa.
Y yo, mientras tanto, lo voy apuntando.. Tongue Pa comprar! Wink
legendary
February 21, 2013, 06:24:20 AM

Jump to: