Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 70. (Read 3387259 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
June 25, 2014, 04:39:50 PM
Pero es irreal lanzar un pronóstico sin tiempo aproximado. Si yo dijera el día de hoy que algún día el bitcoin va a valer 1 millón de dólares por unidad o 1 centavo, sin ninguna fecha, estaría en lo cierto porque aa ser descentralizada la matriz del bitcoin, va a existir en internet hasta el final del mismo mientras haya aunque sea una persona que lo mine.

Hombre entre unos pocos días y unos pocos años tenemos los meses. parece un buen termino medio  Wink

y creo que en bitcoin se habla de corto y medio plazo, el largo plazo es Inimaginable  Shocked
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
June 25, 2014, 07:22:48 AM
Al final no colapsó como Siulynot dijo. ¿Será por eso que hace varios días no entra al foro?
Aunque personalmente pienso que aun no se han alcanzado los 3400 cny que a mi juicio es el punto que separaría entre una onda 4 (corrección en patrón alcista) de una C de un patrón bajista. Es de masiado precipitado para afirmar nada. Si estamos en una onda C nos quedarían varias semanas o meses de bajada y este simplemente seria el punto de inflexión.

Pero es irreal lanzar un pronóstico sin tiempo aproximado. Si yo dijera el día de hoy que algún día el bitcoin va a valer 1 millón de dólares por unidad o 1 centavo, sin ninguna fecha, estaría en lo cierto porque aa ser descentralizada la matriz del bitcoin, va a existir en internet hasta el final del mismo mientras haya aunque sea una persona que lo mine.

Estoy aquí observando el precio. Por el momentoe mantengo en una posición bajista hasta que no se demuestre lo contrario. Hasta que no haya una alzada por encima de los $683 no veo este rally como uno alcista. Hubo "overlap" en bitstamp, en otros mercados no se ha probado la ruptura completa de la tendencia, pero creo q sabremos pronto. Mi pronóstico de los $266 a $100 es un pronóstico de largo plazo desde que comenzó esta corrección. Ahora mismo no recomiendo entrar a posiciones nuevas fuera de las q ya tengan desde hace tiempo.  Las cuentas de EW parecen ofrecer posivlbilidades para ambos lados con igual porciento de probabilidad por lo aue es mejor esperar una resolución.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
June 25, 2014, 06:52:13 AM
Al final no colapsó como Siulynot dijo. ¿Será por eso que hace varios días no entra al foro?
Aunque personalmente pienso que aun no se han alcanzado los 3400 cny que a mi juicio es el punto que separaría entre una onda 4 (corrección en patrón alcista) de una C de un patrón bajista. Es de masiado precipitado para afirmar nada. Si estamos en una onda C nos quedarían varias semanas o meses de bajada y este simplemente seria el punto de inflexión.

member
Activity: 79
Merit: 10
June 24, 2014, 11:28:05 AM
@mrgambino gracias por el apunte Smiley

Por eso sigo a:
    - Siulynot (que si me dedicase al Trading seguro habría ganado bastante).
    - Lowstrife en TradingView  https://www.tradingview.com/u/lowstrife/ (de este es mi último post).
    - ItisCalvin también en TradingView https://www.tradingview.com/u/ItisCalvin/ este tiene una página comentada en ingles.  http://www.allbitcointa.cu.cc/ .

He creído necesario aclarar esto ya que no tengo base como para defender o argumentar lo posteado.
Gracias por las referencias amolina no hay nada que defender, es solo que a veces soy demasiado escéptico y estoy malacostumbrado a ver demasiada manipulación estadística jejeje

Solo opinaba que desde que leí tu comentario lo veía bajista en corto y ciertamente lateral a 3 días vista, y he aquí:
Sigo manteniendo que debería volver a caer hasta por encima de 560$, a pesar de que deseo fervientemente que suba. No veo indicadores hasta agosto-septiembre de que vaya a suceder.

Si bien creo que es interesante ver otras interpretaciones del mercado y predicciones que parecen tener su lógica.
Coincido plenamente contigo Smiley
hero member
Activity: 690
June 24, 2014, 04:42:48 AM

He de decir que lo que yo posteo aquí no son análisis míos. Por desgracia mis conocimientos de análisis técnico están en sus comienzos ( vamos que estoy aprendiendo).  Admiro a Siulynot por su capacidad para aplicar la metodología al BITCOIN.  No hay que olvidar que Bitcoin en un mercado muy diferente a los mercados tradicionales.

No tiene regulaciones.
Está 24 horas.
Es multidivisa.
Es a nivel Mundial.
Cada día mas difícil de manipular (Ballenas, Rumores, Gobiernos,…)

Vamos el mercado en su estado puro.  Últimamente el mirar el mercado se ha vuelto una pasión. Me gusta ver las predicciones de gente que considero que están basadas en algún tipo de lógica o metodología.

Por eso sigo a:
    - Siulynot (que si me dedicase al Trading seguro habría ganado bastante).
    - Lowstrife en TradingView  https://www.tradingview.com/u/lowstrife/ (de este es mi último post).
    - ItisCalvin también en TradingView https://www.tradingview.com/u/ItisCalvin/ este tiene una página comentada en ingles.  http://www.allbitcointa.cu.cc/ .

He creído necesario aclarar esto ya que no tengo base como para defender o argumentar lo posteado. Si bien creo que es interesante ver otras interpretaciones del mercado y predicciones que parecen tener su lógica. Nunca hay que olvidar que el futuro no lo conoce nadie y que el comportamiento del mercado es arto complicado de predecir por no decir imposible.

Saludos cordiales
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
June 23, 2014, 03:22:15 PM
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

amolina creo que puedo sacar las 3 mismas gráficas indicando justo lo contrario.

No hay precedente, porque en esos años nunca se llegó a éstos precios, por lo que en mi humilde opinión eso es papel mojado, con la demanda actual, nos espera un pequeño batacazo por debajo de 560$

lo que amolina indica, se basa en la traspolacion del comportamiento pasado del mercado segun un analisis porcentual (proporcional)
member
Activity: 79
Merit: 10
June 23, 2014, 02:13:40 PM
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

amolina creo que puedo sacar las 3 mismas gráficas indicando justo lo contrario.

No hay precedente, porque en esos años nunca se llegó a éstos precios, por lo que en mi humilde opinión eso es papel mojado, con la demanda actual, nos espera un pequeño batacazo por debajo de 560$
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
June 23, 2014, 01:43:46 PM

A mi me gusta mas esta otra teoría y siempre se ha dicho que la historia tiende a repetirse.

Interesante!
hero member
Activity: 690
June 22, 2014, 04:05:43 PM

A mi me gusta mas esta otra teoría y siempre se ha dicho que la historia tiende a repetirse.

https://www.tradingview.com/v/ozwXpYBi/

http://imgur.com/lo46iNe

Saludos. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

hero member
Activity: 608
June 22, 2014, 03:31:59 PM
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 22, 2014, 04:23:26 AM
Salvando el marco temporal, coincidencia en DRK y BTC ?? O se puede sacar cualquier otra lectura ??
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
June 21, 2014, 09:03:59 PM
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
June 20, 2014, 08:54:55 AM
¿Qué opináis sobre la oscilación de hoy? ¿Dentro de lo normal en un movimiento lateral o veis potencial de bajada (o de subida...)?
hero member
Activity: 640
interested to BUY CASASCIUS
June 19, 2014, 10:01:41 AM
siuly alguna variación respecto a la tendencia del Litecoin? Lo veo muy rezagado.

Muy rezagado siendo amable, porque vamos......

Todo sea que cuando arranquemos se dispare pero me esta dejando mal sabor de boca este desemparejamiento a la hora de subir.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pump and dump ahora mismo en ltc
hero member
Activity: 924
Merit: 503
June 18, 2014, 07:22:32 PM
siuly alguna variación respecto a la tendencia del Litecoin? Lo veo muy rezagado.

Muy rezagado siendo amable, porque vamos......

Todo sea que cuando arranquemos se dispare pero me esta dejando mal sabor de boca este desemparejamiento a la hora de subir.

Saludos.

legendary
Activity: 1162
June 18, 2014, 06:44:19 PM
hero member
June 17, 2014, 04:03:02 AM
Ok, gracias.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 17, 2014, 01:38:08 AM
Buenas, como has hecho para sacar esa media logarítmica, estoy buscando en bitcoinwisdom que es de donde creo has hecho la captura pero no doy con ello.

Las líneas rectas que trazas estando en escala logarítmica se transforman en curvas cuando cambias a escala lineal. Y viceversa Smiley.
hero member
June 16, 2014, 07:47:11 PM
Buenas, como has hecho para sacar esa media logarítmica, estoy buscando en bitcoinwisdom que es de donde creo has hecho la captura pero no doy con ello.

Si es verdad que respetamos esa curva debería de venir la próxima subida en breves.

Saludos.

legendary
Activity: 1190
June 16, 2014, 08:35:25 AM
De momento bitcoin ha estado respetando, sin fallo, el soporte creado en la escala logarítmica.
La escala de la imagen está en lineal para que se aprecie mejor.

Pages:
Jump to: