Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 65. (Read 3386976 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
September 01, 2014, 04:47:27 PM
¿Y dibujar 3 líneas en una gráfica es un fundamento técnico valido como para justificar una bajada hasta 266$ o 100$?

Exacto, has comprendido cual es el fundamento de AT, dibujar 3 lineas y sacar conclusiones, la estimación de la caída o subida es otro cantar, pero tampoco somos hijos de Zeus así que apiádate de nuestras almas y no seas muy duro con los que regalan su tiempo intentando ayudar a los demás.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 608
Merit: 500
September 01, 2014, 04:25:13 PM

¿Y dibujar 3 líneas en una gráfica es un fundamento técnico valido como para justificar una bajada hasta 266$ o 100$?

Pero....  ¿Te has leído el hilo o solo pasabas por aquí?  Vamos que tienes casi 200 páginas con argumentos, analisis, detalles y graficas, así como documentación sobre la que se basan estos análisis que no predicciones.

Por otra parte es una análisis compartido por varios analistas refutados, solo tienes que pasar por tradingview y verificarlo.
member
Activity: 112
Merit: 10
September 01, 2014, 04:20:50 PM
Jajaja mucha suerte con ese pronóstico, la vas a necesitar.

Bitcoin no va a bajar a 100$, ni tampoco a 260$

Sin fundamento técnico, este post se borra.

creo que ese pronóstico esta hecho aplicando las cuentas de elliot.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
September 01, 2014, 04:15:47 PM
Jajaja mucha suerte con ese pronóstico, la vas a necesitar.

Bitcoin no va a bajar a 100$, ni tampoco a 260$

Sin fundamento técnico, este post se borra.

member
Activity: 112
Merit: 10
September 01, 2014, 04:11:53 PM
con el maximo respeto una sugerencia bien-intencionada:

para mi este hilo,(y creo que para muchos tb) no son solo graficas, sino que representa el "hilo serio hispanohablante del BTC". Entre grafico y grafico, aprecio tb mucho las contribuciones de noticias y opinion sobre sucesos extraordinarios como el tema bots, fbi y demas, que muchas veces ayudan a entender q pasa con los graficos.

Sólo digo esto para q se tenga en cuenta como sugerencia, moderar es dificil y esto esta bien moderado. un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 01, 2014, 03:45:22 PM
Splitado todo lo del volumen de BTCe en un nuevo hilo. Sorry.

https://bitcointalksearch.org/topic/bot-con-supuesto-error-de-funcionamiento-hace-crecer-volumen-en-btce-765645

Edit: Borré sin querer uno de Srbotones referente al tema en vez de mandarlo al nuevo hilo, lo siento.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
September 01, 2014, 02:12:49 PM
Correcto, deberíamos abrir un tema con ese tipo de comentarios, frecuentemente hay cosas qué comentar que no necesariamente son una predicción sobre precios futuros ni tampoco encajan en una "alerta de mercado"... pero que sí pasan en los mercados o a su alrededor...

Contestas a un post borrado Wink.

Siempre puede abrirse un hilo de especulación general sin que sea técnico ni chamánico.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
September 01, 2014, 11:38:49 AM
Correcto, deberíamos abrir un tema con ese tipo de comentarios, frecuentemente hay cosas qué comentar que no necesariamente son una predicción sobre precios futuros ni tampoco encajan en una "alerta de mercado"... pero que sí pasan en los mercados o a su alrededor...
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 01, 2014, 06:47:00 AM
Una vista más de cerca a cómo va la cuenta hasta ahora.

hero member
Activity: 608
August 31, 2014, 03:21:44 PM

edit: si los vas a aguantar, guardalos lejos de tu alcance inmediato. ponlos en un paper wallet o algo q conlleve tiempo para venderlos por miedo, asi puedes pensar laa cosas bn antes de hacer una estupidez. Wink

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
legendary
August 31, 2014, 11:53:22 AM
El triángulo rompió hacia abajo! Es hora de caer...

La linea azul de la 5 la tienes dibujada hasta el 260, ¿es el objetivo probable o simplemente la dibujaste hasta ahí?

Es el objetivo de soporte más posible en mi cuenta. No que tiene que ser así, pero entiendo que es lo más probable. Despues de eso debemos llegar a los $100 en caso de que $266 no aguante.

Soy nuevo posteando pero hace un tiempo que os leo. He sacado 1.20 minando este mes. Recomiendas vender o me espero a que caiga y vuelva a subir...si es que sube claro está....xD
Hoy ya he visto que el BTC ha perdido los 500 dólares tal cual dijisteis... xDDD
Las graficas no las entiendo demasiado pero lo que decís y opináis algunos del tema para muchos que no entendemos demasiado es muy bien recibido y poco a poco se aprende mucho de todos vosotros!!

Un saludo a todos y mil gracias por vuestros aportes! Me habéis enganchado a éste foro cosa mala! No hay dia que no os lea... Smiley Feliz Domingo!

La verdad que solo tu sabras si quieres aguantarlos o no. podrias aguantarlos pero debes tomarlo como una estrategia a largo plazo. Si solo estas buscando una ganancia a corto o mediano plazo puedes venderlos. La verdad es que todo depende de lo q quieras hacer en tu plan financiero. Mi recomendacion es q si no necesitas el dinero en tu cotidianidad, aguantalos.

edit: si los vas a aguantar, guardalos lejos de tu alcance inmediato. ponlos en un paper wallet o algo q conlleve tiempo para venderlos por miedo, asi puedes pensar laa cosas bn antes de hacer una estupidez. Wink
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
August 31, 2014, 11:39:51 AM
newbie
Activity: 11
Merit: 0
August 31, 2014, 11:27:57 AM

http://www.sierrachart.com/image.php?l=1409497780670.png

La linea azul de la 5 la tienes dibujada hasta el 260, ¿es el objetivo probable o simplemente la dibujaste hasta ahí?

Es el objetivo de soporte más posible en mi cuenta. No que tiene que ser así, pero entiendo que es lo más probable. Despues de eso debemos llegar a los $100 en caso de que $266 no aguante.

Soy nuevo posteando pero hace un tiempo que os leo. He sacado 1.20 minando este mes. Recomiendas vender o me espero a que caiga y vuelva a subir...si es que sube claro está....xD
Hoy ya he visto que el BTC ha perdido los 500 dólares tal cual dijisteis... xDDD
Las graficas no las entiendo demasiado pero lo que decís y opináis algunos del tema para muchos que no entendemos demasiado es muy bien recibido y poco a poco se aprende mucho de todos vosotros!!

Un saludo a todos y mil gracias por vuestros aportes! Me habéis enganchado a éste foro cosa mala! No hay dia que no os lea... Smiley Feliz Domingo!
legendary
August 31, 2014, 11:18:09 AM

hero member
Activity: 826
Merit: 532
August 31, 2014, 11:05:24 AM

hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
August 31, 2014, 11:03:30 AM
No entiendo de graficos ni de terminos tecnicos, ¿pero eso significa que se supone que va a caer hasta la siguiente resistencia? ¿donde esta?

Querrás decir soporte.

Probablemente, como te he dicho no tengo ni idea
hero member
August 31, 2014, 11:03:00 AM
No entiendo de graficos ni de terminos tecnicos, ¿pero eso significa que se supone que va a caer hasta la siguiente resistencia? ¿donde esta?

Querrás decir soporte.

hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
August 31, 2014, 10:53:08 AM
legendary
August 31, 2014, 10:10:19 AM

hero member
August 30, 2014, 03:38:06 AM
en caso de hacer ese triangulo en onda 4 y romperlo abajo, cual sería  el objetivo de esa 5 de C? los 200 y pico de tu  gráfico?

O habrá que verlo según se vaya desarrollando?
Pages:
Jump to: