Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 69. (Read 3387182 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
July 04, 2014, 06:47:02 AM
Creí que era de bitcoins este apartado.

Ontopic: El bitcoin sigue estable, está probando los pisos de 640/650 y de mantenerse estable el fin de semana, podríamos arrancar el Lunes con una buena subida que llevaría el precio a probarse cerca de los 700.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
July 03, 2014, 06:33:08 PM
Hay que tener cuidao con esta formación en DRK, puede ser bajista:

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 03, 2014, 09:21:08 AM
Tendría sentido abrir un hilo de AT en el subforo de alts, verdad?

Cierto, disculpas. En lo sucesivo intentaremos que nuestro compañero siulynot salga de su reducto y se pase por un hilo LTC tipo https://bitcointalksearch.org/topic/tendencia-del-litecoinltc-y-otras-altcoins-desde-el-analisis-tecnico-554437  o de alguna otra moneda creado para la ocasión.

Volvemos al Bitcoin.
full member
Activity: 146
Merit: 100
July 03, 2014, 08:58:58 AM
Para mi LTC, Doge, PPC y NMC siguen teniendo margen de caida. Lo normal cuando se corrige tanto es volver al origen del movimiento (mínimos de nov 2013), y luego ya veremos si montan figura de vuelta. Podrá haber rebotes puntuales, pero en el largo plazo yo no me pondría largo en ninguna. Cambiaría de opinión si hacen figura de vuelta, pero ponerse a tratar de adivinar el mínimo de esta corrección me parece jugar con fuego, la verdad.
Mención aparte merece DRK. También la veo bajista, pero reconozco que la estructura no está tan dañada como en las otras. Si desde donde está es capaz de montar figura de vuelta podría tener una nueva visita a máximos. Todavía es pronto para decirlo, no ha sido capaz de romper ni siquiera la dtz bajista acelerada.
legendary
July 03, 2014, 07:33:55 AM
En DRK podemos especular que la caída está por terminarse. Esta debe ser buena oportunidad para ir comprando. Yo espero un rebote sustancial y hasta un nuevo rally si btc se decide por ir hacia arriba. Si logramos cerrar el día por encima de 0.011571

En LTC tengo la opinión de que es buen momento para ir comprando también, una vez superemos los $8.94 estaremos camino a una subida sustancial.

NAMECOIN es la más decidida que veo de los alts ahora mismo. Está demostrando tener solidez de subida tanto en volumen como en MACD. Parece estár decidio por seguir una subida importante.

sr. member
Activity: 338
Merit: 250
July 03, 2014, 07:18:12 AM

Pues sí pero a ver que experto tiene ........ para analizar toda la purrela que hay  Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 03, 2014, 07:15:04 AM
member
Activity: 112
Merit: 10
July 03, 2014, 05:10:28 AM
OFFTOPIC: siuly, cuando puedas echale cuentas de nuevo a DRK que ayer tuvo una buena corección hasta 0.0091 y parece que ya rebota ( entré en 0.0093  Roll Eyes ).

Y a LTC si no es mucha molestia.

Perdón, por este poco de offtopic:

Sobre el LTC, comentar que de repente salen muchos artículos predicando su muerte. yo no lo tengo nada claro, sobretodo cuando la disparidad hacia abajo justo justo ha empezado según han empezado a llegar las primeras máquinas de minar LTC...

no se cuál será su futuro pero lo de su muerte lo veo su muerte muy prematuro aún no?
alguna opinión?  Huh
sr. member
Activity: 302
July 03, 2014, 05:02:09 AM
OFFTOPIC: siuly, cuando puedas echale cuentas de nuevo a DRK que ayer tuvo una buena corección hasta 0.0091 y parece que ya rebota ( entré en 0.0093  Roll Eyes ).

El suelo de DRK en 0.009 es bastante fuerte, coincide con la progresión normal sin burbuja y con el último mínimo post burbuja.

Yo entré a 0.0095 también y tengo puesta salida en 0.0125, ya que según análisis, debería tocar los 0.013.

PD: Ojo que no soy experto en el tema y siuly me da 30 vueltas en análisis técnico sin dudarlo
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
July 03, 2014, 03:31:52 AM

Y a LTC si no es mucha molestia.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 03, 2014, 03:01:18 AM
legendary
July 02, 2014, 11:11:19 AM
pregunta sobre velas japonesas??
he estado buscando y no he encontrado nada, hay algun tipo de vela japonesa en el que venga representado el volumen en el mismo cuerpo de la vela (mas volumen mas gruesa la vela, irregulares en grueso segun el volumen)
perdon off-topic Cool

Las velas japones comunes no tienen incluido el volumen. El cuerpo de la vela es el precio de apertura y el precio de cierre, si la vela es verde es porque el precio cerro más arriba que cuando abrio. La roja es viceversa. Los palitos son el precio más alto y el más baja bajo en el periodo mientras la vela estuvo abierta. Los patrones que puede que hay sob formas de leer posibles cambios o continuaciones en tendencias.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
July 02, 2014, 10:42:21 AM
pregunta sobre velas japonesas??
he estado buscando y no he encontrado nada, hay algun tipo de vela japonesa en el que venga representado el volumen en el mismo cuerpo de la vela (mas volumen mas gruesa la vela, irregulares en grueso segun el volumen)
perdon off-topic Cool
legendary
July 01, 2014, 07:13:43 AM
Aquí añado la misma imagen de ayer, pero con una cuenta más:

legendary
June 30, 2014, 09:37:01 PM
Nos vamos para arriba. Con el cierre de las ofertas de la subasta del FBI y la legalización en California del Bitcoin, esto puede volverse un efecto dominó y el precio se dispararía terriblemente.
hero member
Activity: 980
Merit: 507
June 30, 2014, 04:38:09 PM
Gracias Siuly
member
Activity: 119
Merit: 10
June 30, 2014, 11:44:36 AM
En el momento que haya un indicador técnico contundente de que estamos en un nuevo rally, les dejaré saber con mucho entusiasmo. Por ahora sólo presento las opciones que hay.

Gracias siuly, estaremos atentos pues! Wink
legendary
June 30, 2014, 07:21:17 AM
Bueno, comienzan a aparecer señales alcistas, el MACD ha cruzado a terreno positivo en el marco diario y al parecer el optimismo vuelve a tomar auge. Sin embargo, en mi opinión personal, sigo precavido. Me preocupa mucho el "overlap" que hay entre lo que debe ser la onda 1 y la 4, tambien me preocupa la naturaleza forzada de la onda 1 que por más que trato de contarle 5ondas sólo encuentro 3. El volumen tampoco parece decir mucho en cuestión de tendencia. Como quiera, si esto es una formación alcista esperamos que esta onda termine entre los $760 y los $800 donde debemos tener otra correción que aunque en la gráfica la muestro como un estocada a los niveles de $600 nuevamente, también podría ser una corrección plana por lo que podríamos simplemente oscilar entre los $760 y $800 por un mes más antes de seguir un camino hacia nuevas alturas. Mi opinión personal es bajista en la que esto es una onda C de una onda 2 de una bajada sustancial, pero eso es sólo mi opinión, el mercado de bitcoin siempre ha roto con mis tendencias bajistas por lo que puedo estar incorrecto. En el momento que haya un indicador técnico contundente de que estamos en un nuevo rally, les dejaré saber con mucho entusiasmo. Por ahora sólo presento las opciones que hay.

sr. member
Activity: 320
June 28, 2014, 03:37:37 PM
Se cerraron las ofertas iniciales del FBI, así que calculo que ya estamos listos para que el precio suba, porque debería de disminuir la manipulación del mercado producto de los grandes peces que mantienen el precio a raya para comprar baratos los de la subasta.
De acuerdo a ese pensamiento, si antes las ballenas podían manipular el mercado para comprar barato, ahora también lo podrán manipular para vender caro y obtener pingües beneficios, ergo mercado hacia arriba...
legendary
June 28, 2014, 02:51:31 PM
Se cerraron las ofertas iniciales del FBI, así que calculo que ya estamos listos para que el precio suba, porque debería de disminuir la manipulación del mercado producto de los grandes peces que mantienen el precio a raya para comprar baratos los de la subasta.
Pages:
Jump to: