No obstante, los portadores de dichas firmas deberán ponderar:
- Que es fin de año.
- Que pueden estar de vacaciones.
- Lo de la hora UTC (o no) de corte citada, que no es que parezca estricto al dedillo por el fraseado que he visto ahora en el post actualizado del Admin -> "soon after Jan 1".
Me puedo imaginar los reportes al moderador de personas que llevan la firma al pasarse unos minutos (o más), las entradas (mal puestas) de Trust negativo, nuevos dramones derivados, etc., como aperitivo de entrada al 2024 ...
Creo que las personas que están dentro de la DT y que están en potestad de marcar negativamente serán lo suficientemente razonables para dar un periodo de gracia cualitativamente considerable luego de que las campañas terminen.
...
Así que parece que después del periodo de gracia dado a las campañas de firmas, se dará otro periodo de gracia indeterminado a los usuarios para cambiar sus firmas y deben hacerlo pronto, y aunque espero que tengas razón y está transición ocurra de manera razonable y ordenada, la verdad no me sorprendería si viésemos un baño de sangre el primero de enero.
Después de todo, ese pronto puede ser interpretado de muchas maneras, con la posibilidad de que algunos usuarios en el DT consideren que el periodo de gracia dado a las campañas de firmas fue bastante extenso ya y se pongan a pintar de rojo a cualquiera que aun tenga algún material promocional de esos servicios en su perfil o en su firma minutos despues de su termino.