<…> Y... ya que es inevitable que alguien lo haga ¿cómo creen que será la publicidad de batidoras "legal" en el foro? Algo así como "no puedo decirte directamente como mezclar tus frutas, pero si googleas comprar batidora con bitcoins mira la verde, que es la que yo uso"
De ninguna manera intencionada creo yo (*). Otra cosa es que alguien encuentre la fórmula en la zona gris del redactado de la prohibición, que las hay a la vista de los últimos comentarios tras una propuesta para
cambiar ligeramente el poder citar alguna marca de batidoras de frutas en ciertos contextos. Los posts siguientes ya ven cómo colar la publicidad. Al final, veremos cómo si alguien lo intenta publicitar de manera indirecta, les tocará a los Moderadores determinar la intención y obrar según su criterio.
El caso que poner como ejemplo se dará, pero no en el ámbito de campañas pagadas por lo bajini, sino por cuentas creadas a fin de realizar algún comentario o pregunta "inocente", tal y como solemos ver con sites malignos publicitados por el foro. Luego sobreviven y se quedan en el olvido, se borra el hilo y/o se banea la cuenta, según la pericia de los moderadores.
(*) Claro que los mayores batidores de fruta históricos, los Exchanges, se van a seguir publicitando, pero como estos ya han entrado en cintura estos pasados años con el KYC, las reglas AML y demás, tienen ya un pase tras su lifting facial.