Pages:
Author

Topic: [BOUNTY][ICO] PLATAFORMA BLOCKCHAIN LOGÍSTICA QUASA - page 4. (Read 1629 times)

jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Una respuesta sobre los tokens QUA:

1. ¿Por qué? - El pago de tokens de mantenimiento le permite obtener un descuento del 5 al 10%, esto se aplica tanto a los servicios de carga para los propietarios de la carga como a los servicios de asesoramiento para los transportistas.
2. ¿Por qué? - El uso de tokens dará como resultado la eliminación de una gran cantidad de papeleo burocrático e intermediarios del proceso de transporte, lo que reducirá significativamente el costo del servicio.
3. ¿Cómo? - La monetización de los servicios de QUASA se produce en el último paso de cada entrega exitosa en forma de pago, aumentando instantáneamente la demanda de tokens
4. ¿Para qué? - Para las empresas conectadas, la plataforma QUASA proporciona una facilidad de pago como método garantizado de liquidación.
5. ¿De qué manera? - El costo de nuestros tokens es proporcionado por el tráfico de carga real

¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
La inmutabilidad, la transparencia y la eliminación de intermediarios son algunos de los atributos más preciados de la cadena de bloques sobre los que se producen muchas interrupciones en diversas industrias.

Ser capaz de realizar un seguimiento de los procesos, bienes y servicios a través de las cadenas de comunicación extendidas es un desarrollo que se ha vuelto muy esencial para los aspectos sociales y comerciales de la existencia humana. A medida que el comercio internacional y la logística continúan expandiéndose, se están desarrollando métodos más eficientes para permitir la entrega efectiva de servicios y la transferencia de valores, sin embargo, existen ciertas limitaciones que hacen necesaria la implementación de blockchain que permita la aplicación de sus propiedades inherentes.

La tecnología Blockchain nos brinda la oportunidad de eliminar gran parte de los desperdicios inherentes a estos esfuerzos, proporcionando productos de mayor calidad a menores costos, asegurando que un contenedor determinado tenga los productos enumerados en el manifiesto contenido en él o asegurándose de que no haya habido manipulación indebida. con productos en ruta, lo que reducirá los costos de aplicación de las aduanas y aumentará la seguridad también
QUASA LA PRIMERA PLATAFORMA DE BLOQUEO ABIERTO PARA EL TRANSPORTE DE CARGA
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El papel clave de Blockchain

La eficiencia no es el verdadero punto de venta de Blockchains para la industria de la logística, según el CEO de QUASA Slava Vasipenok. Muchas otras opciones fuera de Blockchain pueden proporcionar sistemas más eficientes. Sin embargo, lo que Blockchain sí ofrece es una forma de "hacer que los sistemas sean más transparentes, más robustos y menos dependientes de los intermediarios".

Cuando hay un cambio de propiedad, el seguimiento de esta información se convierte en un problema en lo que respecta a la cadena de custodia. Un ejemplo de esto es cómo se rastrea la historia de un automóvil

Es muy importante saber si un automóvil ha sufrido un accidente grave y tiene un daño estructural / estructural. Si hubiera un registro accesible e inmutable que registrara el historial del automóvil, no habría manera de que un vendedor de automóviles pudiera vender un automóvil que había sido extremadamente dañado.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Las compras en línea han alterado el comercio minorista de una manera importante, y no se necesita ningún tipo de conocimiento interno para ver que ha puesto al mundo de la venta al por menor de cabeza. Ahora, algunos expertos dicen que blockchain va a tener un efecto igualmente transformador en la logística y el flete.

A pesar de que recientemente comenzó a crear un rumor, le da a muchas de las industrias más grandes del mundo algo que se han perdido. Esta tecnología se basa en una red descentralizada, por lo que ninguna parte en particular posee los datos. En su lugar, se almacena en un libro de contabilidad público que no se puede cambiar más adelante ya que cada bloque de él es verificado por los otros bloques de la cadena.

Nuevas plataformas podrían superar los desafíos de larga data

¿Cómo se aplica esto a la logística y el flete? Piense en cómo los paquetes deben pasar por varios centros centralizados en su recorrido desde el proveedor hasta el consumidor final. Es casi como una carrera de relevos que tiene lugar entre minoristas, transportistas, transportistas, intermediarios y fabricantes.

Las soluciones de Blockchain como QUASA pueden ayudar en este proceso, y se ocupan de cuestiones como el marcado de intermediarios, los bienes robados, el fraude, los problemas de comunicación y la operación de cumplimiento de pedidos. Aquí hay una gran cantidad de potencial, y muchos de los problemas que actualmente aquejan a la logística podrían resolverse de una sola vez con la plataforma correcta de blockchain en su lugar.

¿Está Blockchain a punto de unirse a cambiadores de juego como Amazon, iPod y Netflix? Este podría ser el año en que la logística y el transporte de mercancías experimenten una gran sacudida.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡Quería comenzar un poco de vocabulario criptográfico!


Altcoin
"Moneda alternativa" por lo que es todo lo que no sea Bitcoin (BTC). Bitcoin es el índice principal para el mercado de criptomonedas. Si BTC sube, otras monedas suben. Si BTC cae, otras monedas bajan.

Suministro circulante.
El precio de una moneda no tiene sentido por sí mismo. Sin embargo, el precio de una moneda, cuando se multiplica por la oferta circulante, le da a la moneda el límite del mercado.

Capitalización de mercado.
La capitalización de mercado de una acción se refiere al valor de mercado de las acciones en circulación de la compañía.
En el mercado de criptomonedas, la capitalización de mercado se utiliza para ilustrar el dominio de una moneda en todo el mercado de criptomonedas.

DDOS.
Forma abreviada de 'Denegación de servicio distribuida'.
Un ataque DDoS oportuno en intercambios durante movimientos volátiles puede ser devastador ya que los operadores no podrán ejecutar ningún pedido de forma manual y estarán a merced de las órdenes de límite preestablecidas o la falta de ellas.

ICO.
Forma abreviada de "Oferta inicial de monedas", que toma una página de las IPOs habituales que los inversores conocen.


BIENVENIDO EN NOMBRE DE LA LOGÍSTICA
¡Conviértase en parte de una historia increíble!

Tu equipo de QUASA.  Smiley
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
DISRUPCIÓN EN EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA EN LA BLOCKCHAIN
ÚNASE A NOSOTROS PARA CREAR LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DE LA LOGÍSTICA
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El futuro de la logística y el flete dependerá en gran medida de blockchain. Aunque los cargadores de todo el mundo tienen medios existentes para rastrear contenedores de envío, y los detractores de blockchain pueden argumentar que el seguimiento completamente renovado para la industria del flete será una tarea demasiado masiva, los líderes de la industria ya están reconociendo el potencial de usar blockchain para rastrear las cadenas de suministro.
Los expedidores y transportistas son optimistas de que los avances en la tecnología blockchain apoyarán el crecimiento de la industria en los próximos años.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
APLICACIÓN DESCENTRALIZADA
QUASA Technology ofrece una combinación de operaciones de cadena de seguridad verificadas, inmutables y de alta seguridad junto con la capacidad de integrar sistemas autónomos inteligentes, gestión de identidades, protocolos de cadena de suministro y almacenamiento de datos confidenciales. De esta manera, QUASA Technology es una poderosa plataforma para desarrollar aplicaciones de servicios distribuidos. Desde el punto de vista técnico, blockchain con permiso público es el núcleo de QUASA.
- QUASA se esforzará por proporcionar todas las posibles integraciones e implementaciones de
tecnología blockchain dentro de un ecosistema de cadena de suministro existente y en evolución a través de una amplia variedad de proyectos de desarrollo técnico
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA es una plataforma de cadena de bloques destinada a interrumpir el mundo severamente anticuado de la carga y el envío de logística. Esta es una industria que no se ha movido (juego de palabras) en décadas, y ahora está preparada para una interrupción sin precedentes mediante la implementación de capacidades y eficiencia de blockchain.

QUASA es un ejemplo de una compañía que está utilizando la cadena de bloques para interrumpir una industria, un ejemplo de toda la otra serie de plataformas blockchain que se construirán únicamente con el propósito de facilitar que los empresarios e innovadores aprovechen la cadena de bloques.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Dada la naturaleza naciente de la tecnología blockchain, las corporaciones y consorcios de todo el mundo están comenzando a invertir y asociarse con startups que están creando pruebas de concepto para probar soluciones antes de la comercialización. Un ejemplo de una startup que trabaja en esto es QUASA, que tiene como objetivo aplicar la tecnología blockchain al espacio logístico.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Todo en su lugar

Se abre la sede del proyecto QUASA.  Cheesy

Era un largo camino antes de que la decisión logística BLOCKCHAIN pasara del estado de una idea desnuda
a un estado de decisión altamente prometedor.

En este momento en el Frankfurt am Main, uno de los más grandes y más caros para la vida, en la ciudad alemana se encuentra el representante oficial de QUASA.

Paso a paso llegamos a la final, ¿o puede llamarse solo comenzar?  Wink

Tómese unos minutos para obtener más información sobre nuestro proyecto: https://www.quasa.io

Únete a nosotros: https://www.facebook.com/pg/quasagroup/about/?ref=page_internal
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡Buen día!
el canal de QUASA ya tiene 1000 suscriptores: https://www.youtube.com/channel/UCdeIe_YA-fzzp0bMf_pHwyg?view_as=subscriber

Mantente en contacto.  Wink

Únete a nosotros: https://t.me/quasafreight
Regístrate en nuestra campaña Bounty: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwWCEPG_1DSf5JNfgMqulOR-WtOdY_eaPRdHEBYNRhwI_sJg/viewform
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
UNIFICANDO LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Después de implementar el sistema blockchain del transporte justo y seguro de bienes, QUASA construirá un enlace de cadena. El eslabón de la cadena será el sistema superpuesto de generación de contratos inteligentes que funciona dentro de la plataforma más grande de QUASA. Este sistema funcionará con nuestras aplicaciones de usuario final para proporcionar servicios modernos y utilizables en toda la cadena de suministro. QUASA se dedica a construir un ecosistema abierto, y aunque QUASA API será la primera aplicación, nuestro sistema de contratos inteligentes de cadenas será una base sobre la que miles de otras plataformas pueden construir libremente. La solución descentralizada de QUASA alimentará los mercados
al conectar Productores, Fabricantes, Distribuidores, Proveedores de Servicios de Transporte, Mayoristas, Minoristas y Consumidores.
- QUASA comenzará como un ecosistema abierto a través del desarrollo de la API QUASA
- Nuestro sistema de desarrollo de contratos inteligentes será una plataforma posterior que
unifica la gestión de la cadena de suministro a través de una variedad de participantes individuales
- Otras plataformas podrán desarrollar libremente sus propios sistemas personalizables basados ​​en nuestra API QUASA y nuestro sistema de cadenas
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
MEJORAR INHERENTEMENTE LAS RELACIONES DE CONFIANZA ENTRE INDIVIDUOS
PARTICIPANTES
Al codificar y codificar la información del punto de referencia y los datos sobre qué pedidos pertenecen a un envío, los depósitos en depósito digitales se pueden usar para evaluar de manera equitativa si los bienes llegaron efectivamente a ese envío en particular. Cuando se realiza un pedido, los fondos se mantienen en custodia dentro de la plataforma inmutable SupplyBloc y todos los participantes pueden supervisar la transacción. Una vez que se completa la transacción, los fondos son
liberado automáticamente de la plica y todo el proceso se registra permanentemente en el libro mayor de blockchain. Esto hace que sea teóricamente imposible para las partes individuales corromper o retener información crítica con respecto a una transacción.
- Todas las transacciones e interacciones que ocurran entre los participantes y los materiales dentro de una cadena de suministro que utiliza tecnología QUASA serán registradas e inmutables, lo que mejorará enormemente las relaciones de confianza entre las empresas independientes involucradas.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
LA criptomoneda QUA es el sistema  sanguíneo de la plataforma QUASA
La monetización de los servicios de QUASA se realiza en forma de pago en la última etapa de cada entrega exitosa e inmediatamente aumenta la demanda de tokens.

Tenemos varias maneras de influir en el crecimiento de los precios de QUA: cada compañía conectada es un lanzamiento de noticias, y las exitosas son incluso un gran destello. Cada vez que una empresa comienza a usar QUA es una noticia positiva. Estamos planeando conectar muchas de estas compañías y, por lo tanto, habrá muchas noticias positivas. Siempre seremos objeto de discusión y, por lo tanto, podremos influir en la tasa.

La implementación del ciclo completo de transporte de carga dentro de una única plataforma presentará un enfoque revolucionario en el mercado de la logística. Los procesos comerciales integrados en las tecnologías Blockchain y Smart-Contract garantizarán la transparencia y estarán respaldados por garantías más rentables y seguras que las proporcionadas por la interacción directa entre los transportistas y los propietarios de la carga, bajo su propio riesgo.

Tu equipo de QUASA
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡Tenemos grandes planes y seguimos adelante! Rodar los ojos

La estrategia del desarrollo regional
• El servicio de QUASA se lanzará en el mercado de transporte de carga en 2018.
• Entre 2018 y 2021 los servicios se ampliarán, y la presentación general de la plataforma abarcará más de 200 ciudades en todo el mundo.
El objetivo de inversión básica de QUASA es lograr una capitalización de $ 100 millones al 31 de diciembre de 2019.
El primer objetivo operativo es lanzar la aplicación y lograr un ingreso neto de $ 1 millones a mediados de 2019.
El segundo objetivo operativo es ampliar la aplicación mediante la introducción de módulos de mar y clientes y lograr una ganancia neta igual a $ 10 millones a fines de 2020.
El tercer objetivo operativo es agregar módulos de depósito y reenvío y obtener un ingreso de $ 25 millones para fines de 2021.
El cuarto y el quinto objetivo serán garantizar el crecimiento de la facturación de la plataforma, aumentar el número de sus usuarios y obtener un ingreso equivalente a $ 50 millones y $ 100 millones en 2022 y 2023, respectivamente.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Teniendo en cuenta, el proyecto Quasa presenta varias características que atraerán a los propietarios de carga:
-el sistema especial para administrar el orden;
-la comparación de los operadores más grandes en línea;
- batallas entre transportistas por el pedido del cliente, así como por tener todos los clientes de carga;
-el sistema de calificación de reputación.
QUASA - ¡El mundo de la logística 2.0!
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Descentralización de la gestión de la cadena de suministro
En el sistema actual, los gerentes de la cadena de suministro cobran una tarifa predeterminada para facilitar las transacciones en toda la cadena de suministro de los productores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, proveedores de servicios de transporte, minoristas y consumidores. QUASA ofrece a las empresas la opción de suplantar por completo la necesidad de costosos e ineficientes gerentes tradicionales de la cadena de suministro mediante la automatización de la selección
de transporte multimodal basado en factores tales como precio, distancia, tráfico, condiciones climáticas, uso de combustible y más. Para hacer esto, QUASA generará contratos inteligentes entre los participantes en el sistema y mantendrá los pagos en custodia hasta que se cumplan las condiciones para el lanzamiento. La plataforma principal de la cadena de bloques se utilizará para el seguimiento y la supervisión de la seguridad de la carga. Esto asegurará que todas las interacciones y transacciones sean
registrado y completado de forma descentralizada, que es completamente transparente e inmutable. El resultado final es la eliminación de auditores centralizados ineficaces y corruptos u otras formas de autoridad que a menudo crean cuellos de botella, puntos únicos de falla y otras oportunidades de degradación dentro de un sistema.
- QUASA elimina la necesidad de la centralización ineficiente y potencialmente corruptible
autoridad de los gerentes de la cadena de suministro
- El uso de contratos inteligentes para transacciones transparentes y eficientes, junto con el monitoreo seguro de todos los materiales en la cadena de suministro, le permite a QUASA proporcionar un método único e inagotable para administrar todas las partes móviles en un sistema dado
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
Pages:
Jump to: