Pages:
Author

Topic: [BOUNTY][ICO] PLATAFORMA BLOCKCHAIN LOGÍSTICA QUASA - page 8. (Read 1629 times)

jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Los contratos inteligentes de QUASA funcionan independientemente de los servicios de la plataforma. La efectividad de los contratos inteligentes se basa en la separación de los procesos funcionales y de computación.
En el proceso de creación de contratos inteligentes, se cumplieron las siguientes prioridades y condiciones:
- Fiabilidad del rendimiento de los contratos (limpieza del código)
- Simplifique el procedimiento para probar el código de contrato inteligente
- Funciona en la expansión de idiomas admitidos
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Somos pioneros en la logística de blockchain y ya puede probar nuestra plataforma MVP blockchain https://www.quasa.net/ru tanto desde el cliente como desde el lado del operador.
La vieja economía no renuncia a sus posiciones sin luchar, pero estamos listos para ello.
¡Por favor únete!
Tu equipo de QUASA
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Consideramos que si se une a ICO ahora, gracias al crecimiento de QuasaCoin, su capital puede crecer al menos dos veces, con un crecimiento posible de 30 veces. No tomamos en cuenta las situaciones que normalmente ocurren muy raramente (por ejemplo, cuando el precio de las monedas criptográficas de las compañías aumenta hasta $ 10 (180 veces) o $ 50 (900 veces)). Sin embargo, no debe olvidar que un ICO es básicamente una empresa de criptomoneda.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Los fondos recibidos de ICO (oferta inicial de monedas) se destinarán al desarrollo y creación de QUASA, el primer agregador internacional de logística que incluye un intercambio de carga con un sistema descentralizado de transporte, circulación de documentos y pagos.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Si apoya nuestro proyecto en kickico.com, le daremos 100 QUA.
Por favor envíe dos capturas de pantalla para apoyar y después.

Condiciones:
· Para participar en la recompensa, cada participante debe estar registrado
· Para participar en la recompensa, cada participante debe votar por QUASA en la calificación de los proyectos https://www.kickico.com/en/rating
· Cada participante debe enviar una confirmación de su voto para #QUASA
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA transforma una logística obsoleta en una LOGÍSTICA 2.0
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¿Por qué necesitamos esta campaña? Tenemos nuestro propio dinero que es suficiente para lanzar paquetes básicos e incluso algunas otras actividades. Sin embargo, para apuntar alto y organizar exageraciones mundiales, necesitamos más.
¿Por qué necesitas esto? Actualmente estamos vendiendo nuestra moneda (QuasaCoin, o QUA) con un descuento del 33,33%, y no habrá tal oferta en el futuro. Qué significa eso? Significa que, a pesar del resultado del proyecto, aún obtendrá beneficios con un 99% de probabilidad.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Infraestructura QUASA: un conjunto de aplicaciones y servicios descentralizados, así como herramientas digitales para construir un negocio en la plataforma QUASA.

Prototipo de plataforma blockchain (MVP): - - https://www.quasa.net
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Todas las cosas geniales en nuestro mundo son simples y la optimización del transporte de carga también se logra mediante métodos simples. Solo necesitas seguir dos requisitos importantes:

1) Observa los apretados plazos de entrega que fueron establecidos por los contratos
2) Se estricto a la hora de garantizar la seguridad de los bienes transportados
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
A diferencia de muchos otros proyectos que se han introducido recientemente en el mercado, QUASA no es solo un clon creado sin tener en cuenta los problemas del mercado del transporte de carga, las dificultades que afrontan los cargadores de carga o las necesidades de los transportistas.
En cambio, QUASA proporciona a los usuarios finales un nuevo modelo para organizar el transporte de carga con una interfaz simple y permite hacer pedidos en las condiciones más rentables posibles con solo un par de clics de ratón.
La compañía organiza el transporte de carga sin recurrir a intermediarios.
Gracias a la solución de TI establecida, QUASA asigna pedidos para que los transportistas puedan usar sus medios de transporte de la manera más eficiente. Dicha optimización ayuda a aumentar la eficiencia de las actividades de los transportistas, aumentando así sus ganancias y, al mismo tiempo, reduce los costos de transporte para los propietarios de la carga.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Equipo
¿Por qué crees que tu equipo puede construir este producto?
1) El fundador tiene una amplia experiencia en la construcción de la compleja organización internacional de la Primera Alianza Logística Rusa Internacional
2) El jefe de desarrollo de TI tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas complejos, en particular, ha implementado un prototipo funcional (quasa.net), que fue muy apreciado por la comunidad de la industria profesional.
3) El responsable del desarrollo de Blockchain es un desarrollador autorizado que implementó importantes proyectos federales.
4) Los especialistas en marketing ya dedujeron muchos proyectos en el ICO
5) Como asesores en el equipo son expertos de nivel internacional reconocidos por las agencias de calificación como los mejores en el campo de blockchain
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¿Qué hace el token de QUASA?
1. ¿Por qué? - El pago de tokens por los servicios le permite obtener un descuento del 5 al 10%, esto se aplica tanto a los servicios de carga para los propietarios de la carga como a los servicios de asesoramiento para los transportistas.
2. ¿Por qué? - El uso de tokens implicará la eliminación de una gran cantidad de papeleo burocrático e intermediarios del proceso de transporte, lo que reducirá significativamente el costo del servicio.
3. ¿Cómo? - La monetización de los servicios de QUASA se produce en el último paso de cada entrega exitosa en forma de pago, aumentando instantáneamente la demanda de tokens
4. ¿Para qué? - Para las empresas conectadas, la plataforma QUASA proporciona un instrumento de pago como método de cálculo garantizado.
5. ¿De qué manera? - El costo de nuestros tokens es proporcionado por el transporte de carga real
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Imagínese un sistema completamente integrado en toda la cadena de suministro, desde el momento en que un envío sale de la fábrica, hasta la entrega final en la puerta del cliente; federado en contratos blockchain de confianza y transparentes. Esto es QUASA.
¡El Blockchain de la cadena de suministro!
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Modelo financiero
¿Por qué los inversores deben comprar tokens?
- El valor funcional puede aumentar porque ...
 - Los procesos comerciales con el uso de tokens QuasaCoins están respaldados con garantías más rentables y seguras que la interacción directa entre los operadores y los propietarios de la carga. QUASA proporcionará a las empresas conectadas tokens como medio de pago garantizado. Por ejemplo, si hay una falta de confianza entre los expedidores, transportistas y receptores de carga, una opción más segura y más conveniente sería usar una herramienta de pago interna en lugar de usar dinero fiduciario que está asociado con la moneda y otros riesgos.
 - El pago con los tokens de QuasaCoins ayuda a obtener un descuento del 5-10%, y esto aplica tanto para los propietarios de la carga como a los servicios de los transportistas. El uso de tokens ayuda a eliminar la mayor parte del papeleo y los intermediarios, lo que hace que los servicios sean mucho menos costosos.
 - Vamos a crear y desarrollar nuestro propio sistema (QUASA) de proyectos que aceptan nuestros tokens
 - Las compañías que se unirán a nuestro servicio y que asistiremos aceptarán nuestros tokens, y después de un tiempo habrá un gran número de dichas firmas.
 - Vamos a entrenar a la comunidad para que use activamente nuestras fichas, no solo en los intercambios y en los mercados, sino en primer lugar para los transportes de carga
 - La monetización de los servicios de QUASA se realiza en forma de pago en la última etapa de cada entrega exitosa e inmediatamente aumenta la demanda de tokens.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA ingresó a los 40 mil mejores sitios del planeta, según el reputado sitio de calificación ALEXA.
https://www.alexa.com/siteinfo/quasa.io
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El transporte Optimizado de carga es un método de QUASA que en un solo clic, permite reducir el transporte de salida en casi todas las empresas, actuando básicamente como un corredor o un mediador que gestiona las operaciones de logística basándose en las alianzas.
QUASA - ¡El mundo de la logística 2.0!
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡Conviértase en parte de nuestra increíble historia!  Smiley
QUASA - ¡El mundo de la logística 2.0!

¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 38,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
En comparación con el método de transporte habitual, QUASA se parece más a un servicio de solicitud de taxis. La empresa negocia con compañías de transporte, líneas aéreas, líneas marítimas que a su vez proporcionan a su transporte y personal un seguro adecuado y conexión con el sistema QUASA.
El servicio ofrecerá primero dos opciones: realizar una solicitud en el mercado del transporte, para lo cual los transportistas negociarán o harán un pedido de transporte de inmediato.
¡Únase a la ICO de QUASA ahora y obtenga un gran 38,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
#quasa #revolutionizing #shipping #BlockchainTechnology
#blockchain #logistics #cargo #cryptocurrency
#ico #icoquasa #tokensale #QUA #Quasacoin
#ethereum #bitcoin #supplychain
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Sobre los servicios para nuestros socios.

QUASA está abierto a la cooperación y se ocupará de sus socios. Después de ajustar los primeros envíos, organizaremos la firma de contratos con estaciones de servicio, cadenas hoteleras, centros médicos y empresas de servicios, y elaboraremos los privilegios correspondientes.

Comisión, que es importante para todos los proyectos, recibido de tales compañías se convertirá en otro canal de monetización.

Hay oportunidad de ahorrar dinero mientras lo haces. Utilice una de nuestras excelentes ofertas para algunos de sus mayores gastos operacionales, como gasolina, vivienda, seguros, servicios móviles, etc.

Obtenga más información en https://www.quasa.io
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Tan pronto como finalice la ICO, los tokens de QUASA cotizarán en múltiples exchangess, para brindar liquidez a los inversores.
Pages:
Jump to: