Pages:
Author

Topic: [BOUNTY][ICO] PLATAFORMA BLOCKCHAIN LOGÍSTICA QUASA - page 5. (Read 1629 times)

jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Ayudando a pequeñas y medianas empresas a optimizar su expansión internacional
La tecnología de QUASA ofrece la capacidad de descentralizar el proceso de globalización, lo que permite que TODOS los negocios, incluidas las pequeñas y medianas empresas regionales, expandan de manera efectiva su alcance en los mercados extranjeros. A través de la descentralización, QUASA puede eliminar muchos de los obstáculos y límites asociados con las interacciones y transacciones que están teniendo lugar continuamente entre los productores,
Fabricantes, Productores, Distribuidores, Proveedores de Servicios de Transporte, Mayoristas, Minoristas, y el Consumidor o usuario final dentro de una industria globalizada. La tecnología de QUASA está diseñada para servir como un facilitador prominente, transformando empresas de entidades regionales a operaciones de la cadena de suministro global.
QUASA ayuda a las empresas de todos los tamaños a optimizar su expansión en los mercados internacionales al mejorar las relaciones y las operaciones en toda la cadena de suministro con la tecnología blockchain
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Integración con proveedores de servicios de transporte existentes
QUASA se integrará con las empresas de transporte por carretera, las empresas intermodales, los proveedores mundiales de transporte marítimo y las principales aerolíneas, para vincularse y crear un sistema de seguimiento basado en cadenas de bloques multimodales. El seguimiento interno de cada operador será el primer paso en la unificación, y sus confirmaciones internas se registrarán automáticamente en el sistema blockchain. Las paletas o cajones individuales estarán atados a la dirección del contenedor en el que se encuentran, y los contenedores se rastrearán como un todo. Con el tiempo, el desarrollo comercial ayudará a estos proveedores de transporte a reemplazar su seguimiento interno básico con el sistema QUASA, lo que permite un mayor nivel de visibilidad entre todos sus socios de envío multimodal.
- QUASA permitirá a los proveedores de servicios de transporte existentes integrar el seguimiento basado en cadenas de bloques en sus sistemas preestablecidos
- A medida que múltiples socios dentro de la misma cadena de suministro comienzan a desarrollar su negocio e incorporan la tecnología QUASA, métodos completos de comunicación, seguimiento y
las transacciones eventualmente serán re-desarrolladas para incorporar completamente la cadena de bloques
sistema
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Seguimiento y transparencia
Vamos a unificar el seguimiento de envíos a través de la cadena de bloques de Ethereum, utilizando QUASA para rastrear puntos de referencia geográficos cifrados individuales para cada contrato inteligente. Con este sistema, el significado de cada waypoint será encriptado, solo accesible para su interpretación por las partes involucradas. Esto dará a los productores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, minoristas, proveedores de servicios de transporte y consumidores una visibilidad completa en toda su cadena de suministro y mejorará la comunicación, la transparencia y la eficiencia de todas las interacciones y transacciones.
La información sobre las cargas, los puntos geográficos y los datos básicos de cumplimiento se registrarán de manera inmejorable y se validarán públicamente dentro del sistema QUASA. Tras la entrega y la confirmación, cada contrato inteligente se completará y registrará en la plataforma principal de blockchain, liberando todos los depósitos en depósito y
asegurando que todos los participantes interesados ​​tengan acceso completo a la información relevante.
- QUASA cierra la brecha entre la tecnología existente de la plataforma blockchain de Ethereum y los ecosistemas tradicionales de la cadena de suministro
- Al proporcionar este puente, junto con aplicaciones complejas y contratos inteligentes
desarrollos, QUASA asegura que todas las transacciones e interacciones que tienen lugar
entre los materiales y los participantes dentro de una cadena de suministro se registran inmutablemente y
fácilmente auditable
- Esta transparencia del flujo de información y la capacidad de seguimiento del material reduce enormemente las ineficiencias y áreas de corrupción o degradación a lo largo de la cadena de suministro.

¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Según la información en el sitio web y el documento técnico, los propietarios de la carga y los transportistas de carga pueden utilizar el blockchain de QUASA con un simple contrato inteligente, creo que QUASA está desarrollando una parte del contrato inteligente de blockchain que interactuará a través de las aplicaciones móviles.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Resolviendo los problemas de la expansión industrial en el hogar y en el exterior
QUASA está diseñado para ayudar a las empresas a cumplir y superar las diversas demandas de la expansión industrial. Esto se hace a través de tres medios clave: Transparencia, Seguimiento y Unificación.

Transparencia y seguimiento: una nueva perspectiva sobre los ciclos de vida del producto

QUASA Technology registra y registra todas las piezas y participantes dentro de un sistema de cadena de suministro. Toda interacción entre estas entidades y elementos individuales se registra inmutablemente y se audita fácilmente a través de la plataforma QUASA. Esto hace que la transparencia y la capacidad de seguimiento sean inevitables, fomentando una nueva y vigorizante perspectiva de la gestión de los ciclos de vida del producto.

La plataforma QUASA ofrece un sistema unificador y aún descentralizado para cada participante tradicionalmente distinto y dispar en una cadena de suministro para interactuar y comunicarse sobre bases comunes.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA - es un sistema descentralizado que involucra una cadena de bloques y se compone de varios contratos inteligentes en el perímetro de la cadena de bloques y su propia moneda criptográfica. Tal enfoque lleva el desarrollo de las tecnologías de logística a un nivel completamente nuevo y garantiza la seguridad y la privacidad total en toda la cadena de suministro.
La plataforma QUASA es un producto de sistema creado por un consorcio de las empresas y organizaciones de logística más potentes, competentes y con experiencia en Rusia, la CEI y otros países de todo el mundo. Estas entidades están en cooperación activa con importantes organizaciones logísticas rusas y mundiales, compañías y asociaciones, basadas en acuerdos de proveedores, contratos de socios y memorandos.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
Quasacoin (QUA) es un token de utilidad creado en torno al estándar ERC-20 en ethereum blockchain. El suministro máximo es de 62,445,870 tokens QUA.
Token: Quasacoin
Ticker: QUA
Blockchain: Ethereum
Contrato inteligente QUA: https://etherscan.io/token/0x4daeb4a06f70f4b1a5c329115731fe4b89c0b227
Total emitido tokens: 62445870 QUA
Fichas en la venta abierta: 50769000 QUA
Bonificación en ICO redonda = 33.33%
El precio del token en la ronda actual es ICO: 1 QUA = 0.00033 ETH

Una respuesta sobre los tokens:

1. ¿Por qué? - El pago de tokens de mantenimiento le permite obtener un descuento del 5 al 10%, esto se aplica tanto a los servicios de carga para los propietarios de la carga como a los servicios de asesoramiento para los transportistas.
2. ¿Por qué? - El uso de tokens dará como resultado la eliminación de una gran cantidad de papeleo burocrático e intermediarios del proceso de transporte, lo que reducirá significativamente el costo del servicio.
3. ¿Cómo? - La monetización de los servicios de QUASA se produce en el último paso de cada entrega exitosa en forma de pago, aumentando instantáneamente la demanda de tokens
4. ¿Para qué? - Para las empresas conectadas, la plataforma QUASA proporciona una facilidad de pago como método garantizado de liquidación.
5. ¿De qué manera? - El costo de nuestros tokens es proporcionado por el tráfico de carga real

Los tokens se convertirán en la condición necesaria para usar el servicio. El pago de servicios con tokens ayuda a obtener un descuento del 5-10%. Esto se aplica tanto a los servicios de transporte para propietarios de carga como a los servicios de consultoría para embarcadores.

Los propietarios de tokens podrán elegir la dirección para el desarrollo del servicio. En otras palabras, tienen el derecho de hacer propuestas y votar por la realización de nuevas funciones en el servicio. Además, los propietarios de tokens obtendrán un descuento por el uso de sus tokens, dependiendo de su contribución al desarrollo de nuevas funciones.
La monetización de los servicios de QUASA se realiza en forma de pago en la última etapa de cada entrega exitosa e inmediatamente aumenta la demanda de tokens.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El sitio de cifrado más útil para obtener una visión general del mercado CryptoNext asignó una alta calificación del proyecto QUASA
CryptoNext rastrea las capitalizaciones de varias criptomonedas, lo que le permite seguir los movimientos de todas las criptomonedas principales y más pequeñas, lo que le permite controlar cuántas monedas se extraen a diario y ver el movimiento del precio, el suministro disponible, el volumen comercial durante las últimas 24 horas y la capitalización de mercado.
https://cryptonext.com/ico/quasa
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
# Smart-contract como servicio
Biblioteca de contratos inteligentes, interfaz gráfica, llamadas programadas por contrato.

El contrato inteligente es una pieza de código que define las condiciones que todas las partes acordaron. Se almacena en blockchain y no se puede cambiar, de esta manera los usuarios pueden estar seguros de que el resultado es correcto.
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA es un sistema descentralizado que involucra una cadena de bloques y consiste en varios contratos inteligentes en el perímetro de la cadena de bloques y su propia moneda criptográfica. Tal enfoque lleva el desarrollo de las tecnologías de logística a un nivel completamente nuevo y garantiza la seguridad y la privacidad total en toda la cadena de suministro.
Únase al #ICO: http://www.quasa.io/payment
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El control sobre el envío de carga se ejerce bajo petición hasta que el trato se cierre con éxito. Todas las acciones están registradas en el blockchain, lo que excluye las relaciones de confianza entre las partes. El # Smart-contract que se acordará al comienzo del envío realizará automáticamente acuerdos mutuos completos según los datos contenidos en el blockchain.

Únase al #ICO: http://www.quasa.io/payment
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
La primera información sobre el token:
Token: QUA
Contrato inteligente QUA: https://etherscan.io/token/0x4daeb4a06f70f4b1a5c329115731fe4b89c0b227
Total emitido tokens: 62445870 QUA
Fichas en la venta abierta: 50769000 QUA
Bonificación en ICO redonda = 33.33%
El precio del token en la ronda actual es ICO: 1 QUA = 0.00033 ETH

¡Tu equipo de QUASA!
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El entorno de confianza de QUASA es el espacio digital de la plataforma #QUASA, donde se garantiza la confianza mediante las tecnologías blockchain, los contratos inteligentes y los incentivos económicos para todos los participantes.

Únase al #ICO: http://www.quasa.io/payment
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
APLICACIÓN DESCENTRALIZADA
QUASA Technology ofrece una combinación de operaciones de cadena de seguridad verificadas, inmutables y de alta seguridad junto con la capacidad de integrar sistemas autónomos inteligentes, gestión de identidades, protocolos de cadena de suministro y almacenamiento de datos confidenciales. De esta manera, QUASA Technology es una poderosa plataforma para desarrollar aplicaciones de servicios distribuidos. Desde el punto de vista técnico, blockchain con permiso público es el núcleo de QUASA.
- QUASA se esforzará por proporcionar todas las posibles integraciones e implementaciones de
tecnología blockchain dentro de un ecosistema de cadena de suministro existente y en evolución a través de una amplia variedad de proyectos de desarrollo técnico
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡La agencia de calificación líder ICOBENCH ha actualizado la calificación de QUASA!
https://icobench.com/ico/quasa
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QUASA involucra a varios proveedores y transportistas para asegurar la integración paso a paso de todos los participantes de las cadenas de suministro en la plataforma de entrega
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
¡Hola!,
¿Cómo estás? Espero que todo esté bien
Por favor, tómese el tiempo para nuestro proyecto: https://www.quasa.io/
LA PRIMERA PLATAFORMA ABIERTA DE BLOCKAIN PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

Ya tenemos listo el producto -http: //www.quasa.net/es

El blockchain de QUASA puede ser utilizado tanto por los propietarios de carga como por los transportistas de carga con un simple contrato inteligente, QUASA está desarrollando una parte de contrato inteligente de blockchain que se relacionará a través de las aplicaciones móviles.

Tenemos dos rondas exitosas de ICO, privada y preICO.
La ronda actual durará hasta llegar al límite duro 15623 ETH
Tu equipo de QUASA.
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
A diferencia de muchos otros proyectos que se han introducido recientemente en el mercado, QUASA no es solo un clon creado sin tener en cuenta los problemas del mercado del transporte de carga, las dificultades que enfrentan los cargadores de carga o las necesidades de los transportistas. En cambio, QUASA proporciona a los usuarios finales un nuevo modelo para organizar el transporte de carga con una interfaz simple y permite hacer pedidos en las condiciones más rentables posibles con solo un par de clics del mouse. La compañía organiza el transporte de carga sin recurrir a intermediarios. Gracias a la solución de TI establecida, QUASA asigna pedidos para que los transportistas puedan usar sus medios de transporte de la manera más eficiente. Dicha optimización ayuda a aumentar la eficiencia de las actividades de los transportistas, aumentando así sus ganancias y, al mismo tiempo, reduce los costos de transporte para los propietarios de la carga.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
El objetivo de QUASA es proporcionar un entorno de mercado global y servicios para facilitar el comercio, el transporte, el intercambio de documentos y las opciones de pago a bajo costo en tiempo real. La arquitectura de la plataforma se basa en los principios de alto nivel de seguridad, transparencia, trazabilidad y responsabilidad. Está configurado de manera tal que los participantes pueden aprovechar cualquier parte de él solo o en combinación con otras secciones. Se puede usar como una plataforma muy simple o como una compleja utilidad de contrato inteligente con varias opciones de pago. El vínculo entre el comercio físico y el transporte con tecnologías criptográficas en línea brinda la oportunidad de implementar un proyecto a gran escala y permite una mayor expansión.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
QuasaCoin: la revolución llega a la industria del transporte

La fragmentación inherente y la complejidad del ecosistema internacional de transporte de carga plantea una serie de desafíos, que se ven agravados por el hecho de que alrededor del 80% de todas las operaciones de logística se llevan a cabo por intermediarios.

Los problemas dentro de la industria se complican por el hecho de que, si bien el envío de carga vale unos $ 380bn asombrosos en 2017, según la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), la industria en su conjunto no ha avanzado en sincronía con la tecnología. En general, los registros y manifiestos en papel siguen siendo los más importantes a nivel mundial.

Quasa propone una revolución tecnológicamente sólida, basada en el blockchain, para optimizar las interacciones entre todos los elementos involucrados en la cadena de envío de carga.
¡Únase a QUASA ICO ahora y obtenga un enorme 33,33% de bonificación!
https://www.quasa.io/
Pages:
Jump to: