Pages:
Author

Topic: #CALLEBITCOIN MADRID - page 12. (Read 50999 times)

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 13, 2014, 08:23:01 PM
Buff:
Miguel Angel García Vega nos presenta este regalito:
http://economia.elpais.com/economia/2014/09/12/actualidad/1410537156_332106.html
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 13, 2014, 04:58:07 AM
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 12, 2014, 10:14:19 AM
Nos han mostrado interés en replicar la iniciativa en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia.

La idea siempre ha sido pasar el testigo a la siguiente ciudad cuano terminemos con Madrid... (por lo menos hasta el año que viene, que probablemente repitamos) es una de las razones por las que estamos documentando todo aquí, de forma tan transparente, para que luego sea fácil de imitar.

Eso sí, hay que coordinar para que no coincidan en el tiempo ninguna de las iniciativas, diluyendo el esfuerzo.


Por teorizar, no estaría nada mal que tuviesemos:

Enero - #callebitcoin en Bilbao
Marzo - #callebitcoin en Valencia
Mayo - #callebitcoin en Sevilla
Julio  - #callebitcoin en Barcelona

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 11, 2014, 10:01:00 AM
Para celebrar la llegada Coinbase a España, nuestro voluntario Juan V-P nos brinda dos nuevos video tutoriales:

[VIDEO GUÍA] #callebitcoin cómo comprar y vender de bitcoins en @coinbase http://ow.ly/BnrMd
[VIDEO GUÍA] #callebitcoin Cómo darse de alta en @coinbase http://ow.ly/BnrzY
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 11, 2014, 03:58:39 AM
Uno de nuestros patrocinadores principales, Coinbase, por fin llega a Europa. Es portada del Financial Times hoy.

Lo esperabamos.. pero no tan pronto. ¡Es muy buena noticia! Especialmente porque comprar y vender bitcoins fácilmente era una de las cosas en las que España iba muy por detrás de USA...

Combinado con la noticia de hace unos días de la apuesta de Paypal (a través de Braintree) por Bitcoin... ¡esto está que arde!

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 10, 2014, 08:34:27 AM

Librerías en toda España y tienda on line
BitPay también se puede configurar para la tienda on line

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 10, 2014, 08:05:35 AM
También me he pasado por Librería Troa (Serrano 80). Estaban bastante interesados... sobre todo después de ver el vídeo.
http://www.troa.es/
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 10, 2014, 08:04:03 AM
Me he pasado hoy por Check-in a instalarles Bitpay... no llegaba el e-mail de confirmación.. Ley de Murphy!
Pero bueno, les he dejado con un monedero de papel, el app de Bitpay instalado en el móvil y el tutorial de Bitpay.  Me volveré a pasar por allí otro día...
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 10, 2014, 06:41:30 AM

Otro VÍDEO GUÍA mas de Juan V-P.
Cómo crear y usar un monedero Bitcoin de papel para los comercios:

http://youtu.be/GsVStfnTlAc

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 10, 2014, 05:48:56 AM
Nueva VÍDEO GUÍA de Juan V-P.

Esta vez explica cómo crear y usar un monedero Bitcoin de papel:
http://youtu.be/TXC4noHvSrk
member
Activity: 88
Merit: 10
September 09, 2014, 07:15:11 PM
¿Como va el tema de los tripticos y las camisetas / polos? Alguien se va a animar a diseñar algo?
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 09, 2014, 04:44:01 AM
Otra reseña de #callebitcoin
http://elbitcoin.org/callebitcoin-madrid/
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 08, 2014, 01:16:37 PM
Mirad lo que ha hecho nuestro nuevo voluntario Juan V-P!

Una vídeo-guía sobre cómo instalar y utilizar Bitpay en Español:

http://youtu.be/NwbCHseZ820

Este vídeo y más parecidos nos pueden ahorrar muchísimo trabajo ¡y llegar a cientos de comercios en vez de a unas decenas!

Cualquier crítica constructiva sobre el vídeo y sugerencias para sus siguientes proyectos es bienvenida

Genial, muy bien explicado. gracias Juan V.P.
The Geographic me acaba de confirmar que ya lo tiene instalado y funcionando con la APP de Android y que es "otro rollo", bueno, le faltan clientes, asi que ya sabeis!

Saludos!!
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 08, 2014, 12:28:34 PM
Mirad lo que ha hecho nuestro nuevo voluntario Juan V-P!

Una vídeo-guía sobre cómo instalar y utilizar Bitpay en Español:

http://youtu.be/NwbCHseZ820

Este vídeo y más parecidos nos pueden ahorrar muchísimo trabajo ¡y llegar a cientos de comercios en vez de a unas decenas!

Cualquier crítica constructiva sobre el vídeo y sugerencias para sus siguientes proyectos es bienvenida
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 08, 2014, 10:37:42 AM
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
September 08, 2014, 07:41:42 AM

Para repasar con los que tengan Bitpay:

BitPay ya tiene aplicacion Android (no la he probado), Dicen que pronto tendra para iOS, y la aplicacion web para tablet y smartphone ha cambiado, os dejo unas breves instrucciones. Por lo que he estado viendo han cambiado el interface para autorizar dispositivos, puntos de venta vendedores ect..

-Te logeas
-Pinchas en Point of Sale App
-Donde pone Pairing Codes, pinchas en Add New Pairing Code y copias el código
-Entras en Web Checkout y pones ese código y el nombre del punto de venta (Creo que es asi)
-En la siguiente página ya tienes para hacer el código de pago en un nuevo formato
-Ya se queda grabado para las próximas veces que te logees en ese terminal y no tienes por qué hacer de nuevo el Pairing Code

Saludos


Ya he testeado la APP de Android y es alucinante


-Te descargas la APP BitPay POS disponible en Google Play
-En la web de BitPay debidamente logeado vas a Point of sale App / Pairing Codes / Add New Pairing Code / en pantalla te aparece un código de 7 letras tipo nMgthgJ / lo copias y lo pegas en la app donde dice API Token Pairing Code y abajo describes que punto de venta o vendedor es el que va a usar ese terminal, por ejemplo The Geographic
-Ya está autorizado ese dispositivo y solo es entrar en la App escribir número de factura e importe y te sale el requerimiento de pago con su bidi correspondiente

Infinitamente más rápido que en WEB. Es instantaneo al estar en una APP.
La APP queda logeada permanentemente salvo que la desautorices en cuyo caso hay que introducir otro código

Es muy importante conocer esto cuando un interesado en aceptar Bitcoin quiere seguridad, facilidad, comodidad, innovacion

ARGUMENTOS:
-Es gratuito
-Es voluntario
-Te ayudamos a configurarlo y te damos soporte
-Recibes en tu cuenta el dinero en € con 0% de Comisión
-El cliente que te pague en Bitcoin con un 99% de probabilidad es un cliente nuevo. Por ahora seran pocos pero cuando el Bitcoin despegue seran muchos y tu habras sido de lso primeros
-Te da imagen innovadora
-Te facilitamos pegatinas
-No hay permanencia
-Te haremos publicidad gratuita en #CALLEBITCOIN
-Cuando en cualquier medio se hable de Bitcoin se estará haciendo publicidad a tu negocio


legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 08, 2014, 06:41:09 AM
Tareas...

Semana 8-14 Septiembre

*REPASO GENERAL...

*VÍDEO y FOTOS....

*PATROCINADORES...  

Semana 15-21 Septiembre

*PRENSA

Semana 22-28 Septiembre

*20 x NEGOCIOS

Semana 29 Septiembre-...

*Camisetas, posters, etc..
*100 BITCOINEROS

3-4 Octubre

*Actividades, recorrido, etc...

EL DÍA BTC
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 06, 2014, 11:25:06 AM
REPASO GENERAL

#  BTC      Pegatina   Web   Mapa   ApuntesResponsable
1@DO_EAT SISINOSIPapel@smarquezsolis
2@agathardlp  SISINOSIBlockchain@flix1
3@emisanle  SI--SI-@fbitti
4La Castela ---SI-@EvaMM
5@abcserrano  SISINOSI-@flix1
6@GeographicClub  SI--SIBitpay POS @_bitcoin_spain
7@FJMartinlawyers  SI--SI-@_bitcoin_spain
8Villalar  ---SI-@EvaMM
9Muñoz Glz  SI-SISIBlockchain@fbitti
10@Abanlex   SISISISI-@EvaMM
11Check-in  SI--SIBitpay POS@flix1
12@OneShotHotels  SI--SI-@_bitcoin_spain
13CoffeCity  ---SI-@smarquezsolis
14@OnlyUSA_market  ---SI-@smarquezsolis
15@serranocallejon  ---SI-@flix1
16 Bucarelli SISI-SI-@fbitti
17 Tarazón? -----.
18 Troa? -----.
19La Sota?  -----.
20 Miss Sushi? -----.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
September 06, 2014, 11:20:33 AM
Comentario de otro hilo:

Quote
Al salir he ido al Geographic Club y estaba bastante vacío, he cenado con mi madre (por cierto la cena no me ha gustado mucho) y al pedir la cuenta he pedido obviamente pagar con bitcoins, el camarero me ha mirado un segundo extrañado y ha dicho que iba a decírselo a la encargada, y ella, al rato ha venido con el iphone con la plataforma de bitpay, yo he realizado el pago y por lo visto la mujer no se orientaba muy bien con la aplicación y se le ha cerrado, me ha explicado que esta mañana habían venido a actualizarle la aplicación y por lo visto su hijo, que no estaba, era el que le habían explicado como funcionaba. Acto seguido ha ido a por la tablet y según me ha dicho que a ella le aparecía saldo 0 en su cuenta de bitpay que si me habían descontado la transacción, le he enseñado que si y ahí se ha quedado la cosa.


¡Por eso es tan importante hacer el REPASO GENERAL!
A ser posible, no estaría de más si alguien de nosotros ha utilizado bitpay, podría hacer un tutorial de como funciona, todas la utilidades de la  aplicación y tal, porque yo ayer no pude ayudar a la mujer porque no sabia como funcionaba el cliente de bitpay, así que en un principio no estaría de mas que nosotros que vamos a ser los primeros clientes que usan bitcoin en esas tiendas supiésemos ayudarles si se les presenta algún problema
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
September 06, 2014, 10:33:39 AM
REPASO GENERAL                                                                              

....
Pages:
Jump to: