Hola a todos
En el momento de escribir este mensaje, compradores del grupo por un total de 5778 chips han manifestado su deseo de recibir un reembolso a traves del formulario previsto. Al principio puse una fecha limite del 2nd de Septiembre como plazo para comunicar el deseo de obtener un reembolso, sin embargo, con los propietarios de más del 57% de los chips en el lote 1 deseando un reembolso, voy a instruir de inmediato a John K para que accione la solicitud de reembolso ante AVALON.
Yo esperaría que AVALON reembolse el importe total pagado a ellos, por lo tanto 782,10 BTC. Por mi parte, espero que entiendan que los honorarios de escrow (John K) y el pequeño porcentaje que he cobrando por organizar este grupo de compra no se espera que sean reembolsados. Por lo tanto, el reembolso será de 0,07821 BTC / chip. Si alguien no está satisfecho con esto, por favor hágamelo saber, pero no creo que sera posible hacer nada diferente. Sin embargo, espero que todos los participantes de este grupo de compra, realmente entiendan la enorme cantidad de trabajo que ha representado para mí organizar esta compra además del gran stress originado por los problemas enfrentados debido a el desencanto con AVALON.
Tengan en cuenta, qué los reembolsos se realizarán a la dirección verificada BTC que se utilizo para realizar el pago de los chips.
Esperemos tener noticias de John K mañana.
Solo el primer lote de chips puede ser reembolsado por AVALON debido a que el segundo aun no ha sufrido ningun retraso. En cuanto a nekonos (o minerfactory), no he logrado comunicarme con ellos.
Saludos.
Gran noticia, el % de organizacion y de escrow me parece mas que logico, no creo que nadie tenga nada contrario que decir.