Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 9. (Read 68101 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Buenos días, pongamos el tema en su sitio y con antecedentes

El objetivo de este hilo es la compra de chips Avalon ofreciendo un posterior ensamblado. Una compra en grupo implica juntarse para comprar un producto en unas condiciones más ventajosas, que uno solo no llegaría en este caso 10.000 chips que serian (80.000$ o 95.000$) pudiendo comprar en fracciones pero también implica un compromiso y una organización.

Por mi parte para realizar esta operación y dar más confianza contacte con un familiar que ya tiene una empresa en el sector tecnológico para llevar el tema fiscal y financiar la operación pues se ofreció el pago una vez montado el producto dando más confianza aun.

Tened en cuenta que al empezar el retraso con los chips me puse como fecha para empezar pedidos de material y fabricación que mandaran los pedidos de chips de principios / mediados de mayo, aprox. 1 mes antes que los nuestros.
Si no hubiese hecho así ahora tendría pedidos por más de 30.000€ la mayoría de material sin uso.

Viendo los últimos movimientos de avalon el administrador de esta empresa no quiere seguir hablando de esta operación, menos de financiarla y cargar con los compromisos legales o fiscales que puedan surgir.

En este momento personalmente me estoy planteando si seguir con el proyecto y si me vale la pena realmente las horas dedicadas y el riesgo de la operación. Contad que el margen siendo un producto electrónica es inferior al 15% al no saber fechas de llegada de material, ni cantidades totales el margen final es bastante difícil de calcular.
Ese margen esta muy lejos en productos de electrónica donde simplemente por importar desde China / Taiwan un producto ya fabricado te cargan un 40% u otro ejemplo productos que “valen” 200$ o 200€  en Europa.
Esto se ha hecho para que el grupo de compra funcione y dar un servicio a la comunidad.

En cuanto a los prototipos los 54 chips de muestra sirven para prototipo para klondike NO PARA MINAR. Recordad que los chips de muestra se enviaron sin avisar, no como otros grupos que le supieron 5-10 días antes.
El 22 de julio pedí en la web de BKKCoins placas y material de prototipo, desde el 23 de agosto esta preparando envíos.  Se pago licencia y prioridad con envió express para tener el material hace algunas semanas. Sin esas placas poco más se puede seguir…

El ultimo mensaje de BKKCoins es del viernes pasado diciendo que esta saturado con la casa llena de paquetes que no tiene espacio y que su familia esta hasta las narices.
El proyecto se ha hecho demasiado grande por las capacidades reales.

Para haceros una idea de los pasos para montar un prototipo
Precios fabricación en Europa sin impuestos.

Placa PCB 4 unidades k16 plazo días 430€     (en caso de pedir prototipo individual)
Componentes para 4 unidades 190€
Stencil para montaje smd (depende calidad y uso final) 80-200€
Preparación de maquinas y montaje 220€
Gastos y envios  ….

Referente al segundo pedido de chips parece que sigue en plazo. Estudiaré la viabilidad y cual es la mejor opción para gestionar pedidos y dar el servicio.
En ese caso será con pago por adelantado o por lo menos pagando el coste material del producto.

Para mi no es conveniente que se retrase mucho ahora trabajo a media jornada pero en un mes y medio estaré a jornada completa entre Barcelona y Milán.
Esta semana daré más información al respecto.

Saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Si, solo me falta el reembolso de los gastos de envío.

0.0817 Bitcoins por chip me ha devuelto, yo los pague a 0.11, pero me ha devuelto en relación a lo que pago la persona que me los vendió, que supongo que seria a 0.083-5 Bitcoins por chip, que os parece como lo hacen los demás grupos?

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Entonces eso es lo que me va a pasar ami con el lote que recompre de zefir, pero mira la diferencia que hay y a cuanto quieren pagar el chips en estos grupos de compra...

Que flipe y sin dar noticias...

Que se den prisa por dios, mañana empezara los refund zefir
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Si, solo me falta el reembolso de los gastos de envío.

0.0817 Bitcoins por chip me ha devuelto, yo los pague a 0.11, pero me ha devuelto en relación a lo que pago la persona que me los vendió, que supongo que seria a 0.083-5 Bitcoins por chip, que os parece como lo hacen los demás grupos?

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”

+11111111111111

Sebastianju, ya ha hecho el refund pertinente.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ya tienes los BTCs en tu poder??
hero member
Activity: 924
Merit: 503

+11111111111111

Sebastianju, ya ha hecho el refund pertinente.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
sr. member
Activity: 2142
Merit: 465
Telegram: @jperryC
Alguna Novedad Bizwoo?
full member
Activity: 127
Merit: 100

Efectivamente, compra de ensamblado de bitfury (por el trabajo que supone) y compra en grupo kncminer.

Por cierto... los mirones durante no, pero después del juego tambien comentan Smiley

Bueno saberlo así podemos dejar de sentir tanta compasión al saber que esta vendiendo lo componentes que llegó a comprar.

Que por cierto, Nekonos antes que nada debería mostrar las facturas de los componentes que ha comprado, así podríamos ponderar mejor las cosas.  

PD: Juego en pleno proceso. Por favor haga silencio.  

Ok. buen rollo.  Wink
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!

Efectivamente, compra de ensamblado de bitfury (por el trabajo que supone) y compra en grupo kncminer.

Por cierto... los mirones durante no, pero después del juego tambien comentan Smiley

Bueno saberlo así podemos dejar de sentir tanta compasión al saber que esta vendiendo lo componentes que llegó a comprar.

Que por cierto, Nekonos antes que nada debería mostrar las facturas de los componentes que ha comprado, así podríamos ponderar mejor las cosas.  

PD: Juego en pleno proceso. Por favor haga silencio.  
full member
Activity: 127
Merit: 100
Ya se que en este grupo de compra no he participado (por llegar tarde  Cry ), pero si en otro de shares de Knc de bizwoo y me tono la libertad de opinar ya que tenia previsto ensamblar con neokonos via otra fuente. Sólo por el trabajo de organización si que requiere de una minima compensación por el trajiteo que supone, solo eso.


Entonces imagino que le harás alguna donación... y en cualquier caso "los mirones son de palo".

Efectivamente, compra de ensamblado de bitfury (por el trabajo que supone) y compra en grupo kncminer.

Por cierto... los mirones durante no, pero después del juego tambien comentan Smiley
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

por cierto.. me gustaria añadir un comentario o aseveración en el foro.

Desde hoy dia 2 de Septiembre de 2013 DEBEMOS dejar de hablar de ROI o ROA al no ser un rendimiento contable, y hablar en propiedad, o VAN o TIR al entrar el efecto fiat o Pay Back sin este.



Ok, pero tendrás que dejar claros los conceptos.

Saludos
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Ya se que en este grupo de compra no he participado (por llegar tarde  Cry ), pero si en otro de shares de Knc de bizwoo y me tono la libertad de opinar ya que tenia previsto ensamblar con neokonos via otra fuente. Sólo por el trabajo de organización si que requiere de una minima compensación por el trajiteo que supone, solo eso.


Entonces imagino que le harás alguna donación... y en cualquier caso "los mirones son de palo".
full member
Activity: 127
Merit: 100
Ya se que en este grupo de compra no he participado (por llegar tarde  Cry ), pero si en otro de shares de Knc de bizwoo y me tono la libertad de opinar ya que tenia previsto ensamblar con neokonos via otra fuente. Sólo por el trabajo de organización si que requiere de una minima compensación por el trajiteo que supone, solo eso.

por cierto.. me gustaria añadir un comentario o aseveración en el foro.

Desde hoy dia 2 de Septiembre de 2013 DEBEMOS dejar de hablar de ROI o ROA al no ser un rendimiento contable, y hablar en propiedad, o VAN o TIR al entrar el efecto fiat o Pay Back sin este.

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
A ver si hacen gala de una de las cualidades de Bitcoin y el pago es instantáneo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Me da que ese es el chiste del año ajjajajaj

pero ojala sea verdad jajajajajjaja
hero member
Activity: 924
Merit: 503
A ver si hacen gala de una de las cualidades de Bitcoin y el pago es instantáneo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo lo que he visto ha sido al final una desinformación que es para fliparlo.

No sabemos si de verdad funciona el k16, tampoco los clon de Avalon, porque hacerlo funcionar con un chip no es lo mismo que hacerlo con toda la PCB.

Llegaron los chips de muestra y sabemos algo mas? nada de nada, porque Avalon ha hecho la guarrada si llegan a cumplir que pasa que esta los chips apilados sin saber que hacer con ellos?

Porque = hasta ya están minando esos chips que si mal no recuerdo eran 60.

Yo he preguntado varias veces sobre como va la cosa directamente por privado y sin respuesta.....

+111111111111

Y esos 60 chips a parte de valer su dinerito, que es de lo que minan?, quien se lo queda?, y ya llevan un tiempo minando no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hay muchas incognitas en el aire.

Refund yaaaaaaa xD
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo lo que he visto ha sido al final una desinformación que es para fliparlo.

No sabemos si de verdad funciona el k16, tampoco los clon de Avalon, porque hacerlo funcionar con un chip no es lo mismo que hacerlo con toda la PCB.

Llegaron los chips de muestra y sabemos algo mas? nada de nada, porque Avalon ha hecho la guarrada si llegan a cumplir que pasa que esta los chips apilados sin saber que hacer con ellos?

Porque = hasta ya están minando esos chips que si mal no recuerdo eran 60.

Yo he preguntado varias veces sobre como va la cosa directamente por privado y sin respuesta.....

+111111111111

Y esos 60 chips a parte de valer su dinerito, que es de lo que minan?, quien se lo queda?, y ya llevan un tiempo minando no?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo lo que he visto ha sido al final una desinformación que es para fliparlo.

No sabemos si de verdad funciona el k16, tampoco los clon de Avalon, porque hacerlo funcionar con un chip no es lo mismo que hacerlo con toda la PCB.

Llegaron los chips de muestra y sabemos algo mas? nada de nada, porque Avalon ha hecho la guarrada si llegan a cumplir que pasa que esta los chips apilados sin saber que hacer con ellos?

Porque = hasta ya están minando esos chips que si mal no recuerdo eran 60.

Yo he preguntado varias veces sobre como va la cosa directamente por privado y sin respuesta.....
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Lo que me molesta, con todo el cariño, es que la situación no ha cambiado mucho desde que encargamos los chips, es decir, todos eramos conscientes de la patada hacia arriba que iba a dar la dificultad. Actualmente, anteponer el famoso ROI a cualquier inversión en minería supone no invertir en minería.

Saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo era de los reacios que queria los chips si o si, pero viendo el panorama mejor mis BTCs que ya les doy yo aposento.
Pages:
Jump to: