Hola
Primero agradecer a nekonos por actualizarnos en la situación del montaje. Esta demás decirle que cuenta con todo mi apoyo. Después del fiasco de AVALON con el primer lote y de ver la reacción de algunos compradores lamentándose por el justo descuento de los gastos de escrow y organización de la compra en grupo, que apenas cubren todo el trabajo que hasta ahora ha realzado John K y mi persona y que aun debemos seguir realizando gracias a la falta de seriedad de AVALON, mi consejo para nekonos es que, de decidir continuar con la oferta de ensamblaje para los chips del segundo lote, lo haga solo bajo la premisa de cobrar por adelantado el total del montaje o al menos un porcentaje suficiente para cubrir los altos gastos que representaría la compra de componentes y fabricación de pcb para más de 400 k16.
Contrario a las cuentas que han hecho algunos, les recuerdo que el 2% de escrow le pertenece a John K por su servicio de fideicomiso. A este servidor, la comisión le quedo solo en chips por un valor aproximado del 2% (el cálculo lo deben hacer tomando en cuenta que los chips del primer lote se vendieron a diferentes precios desde 0.08). Como lo han ya confirmado, otros organizadores de compras en grupo como por ejemplo SJ, están manteniendo un 5% de comisión sobre el precio al que se vendieron los chips en su compra de grupo (0.086 btc por chip). En el caso de zefir, por el hecho de haber recibido dos lotes, a logrado amortizar los gastos de los lotes por los que ha requerido un reembolso y por lo tanto está devolviendo el 100% del precio al que vendió los chips que fue al igual que SJ de 0.086 por chip.
Con respecto al reembolso, les pido por favor tener un poco de paciencia y evitar especulaciones. Todas las otras compras en grupo que han requerido un reembolso hasta ahora lo han recibido así que no creo que tengamos que preocuparnos pero queda solo esperar. Hoy John K me ha confirmado que ha hecho la petición del reembolso y solo esperaba por AVALON.
Dentro de poco publicare una lista con las direcciones btc de los compradores del primer lote a las que se enviara el reembolso. Les pido a todos asegurarse que todo está bien y de lo contrario hacérmelo saber con tiempo. Para esto daré unas 48 horas desde el momento en que publique la lista y una vez vencidas y recibido el reembolso de AVALON, John K iniciara a realizar nuestros reembolsos.
Saludos
Bizwoo gracias por la actualizacion, las especulaciones vienen por mi parte en tanto en cuanto Avalon declaro que solo haria reembolsos de los pedidos anteriores al 01-06, o al menos eso declaro un forero que habian comunicado y no tengo razon en principio de dudar de el.
En cuanto a la comision, la que fijeis en principio me parece correcta.
Lo que seria un desastre para nosotros a estas alturas es el recibir los chips y no tener claro siquiera quien nos lo montara, cosa en la que entiendo que Nekonos tenga sus matizaciones.
Es mucho mas ventajosa el recibir el refund, y que os cobreis las comisiones que correspondan.