Hola
No tengo noticias de chips de muestra. Ahora mando mp a John por si le han dicho algo.
Hoy han salido fotos de los chips avalon listos para salir..
http://imgur.com/a/GR0e3#oDE6OW1Klondike sigue con mejoras en firmware se han hecho modificaciones para mejorar el % de fallos de hardware, creo que esta sobre el 1% depende de la velocidad de los chips. Se ha cambiado diseño de placa PCB y se han añadido algunas piezas... queda poquito. Tengo de mirar si estos cambios supondrán un incremento al precio final, seguramente supongan 2-3€ para conseguir los componentes más rápidos y fabricar las placas en un plazo más corto.
Otro tema como sabéis aquí en España en agosto es imposible hacer nada, los plazos ya van muy justos. Si no se acaba la fase de prototipo miércoles próximo lo más seguro es que tenga de llevar fuera en EU la fabricación de PCB para cumplir plazos, tan solo por informar.
Actualmente están la placa con 4 chips en el mismo banco trabajando a 350Mh/s cada uno recordad que la velocidad estándar es 282.
Entre mañana y el martes me llegan piezas para hacer 4 placas, faltarán algunos componentes que son los modificados o añadidos. También me llegaran muestras de disipadores con el mecanizado final.
Saludos