Pienso que es realmente irrelevante el OC para los hash que se manejaran muy pronto. Lo único que ocasionara es perdida de tiempo para ponerlos a trabajar, la realidad es que un OC no aportaría nada, ¿que se podría ganar 2 dolares más por minero? Lo ideal es para el que puede tratar de comprar todos los mineros posibles, mínimo 40 mineros, yo no llegue con el capital y estoy más que seguro que con los 5 mineros que pedí no voy a poder hacer nada de nada dado que dudo mucho que los mineros se puedan entregar en los plazos que se habían hablado.
100% de acuerdo, la entrega cuanto antes mejor, y el OC para el que quiera, sepa o pueda hacerlo en su casa, solo faltaría retrasar mas aun el envió par eso (estoy presuponiendo un retraso en el envió de chips claro, ojala que no pero veremos).
Ademas se habla mucho de 50% de OC y todavía ni han llegado los chips de pruebas, vamos a ser un poco serios y a dejarnos de pajas mentales y sobre todo de hacer numeritos, cuando tengamos los mineros en casa ya haremos números cada uno, por el momento hacer números, es como hacer una cruz en el agua, no sirve de nada.
Otra cosa que me gustaría apuntar, es que la refrigeración de nuestros queridos mineros debería de ser económica, la mas económica que se pueda conseguir, se que es un tema que preocupa (a mi modo de ver en exceso a algún forero), pero esto no es un proyecto personal o custom en donde halla la opción de si poner una u otra pieza por aquí o por allá, se trata de que el minero chute bien, sea barato y cuanto antes llegue mejor, si alguno quiere pintarlo con flores, ponerle otra refrigeración o un alerón para que sea mas aerodinámico que lo haga una vez lo tenga en casa y sobre todo, que no nos afecte para nada en el bolsillo de los demás.
Vamos a dejar trabajar tranquilo a nekonos y no volverlo loco con el puñetero tema de la refrigeración porque imagino que estará hasta la pelotas.
Saludos.