Yo aunque el precio de la placa sea de 30 o 40 euros mas, prefiero la version OC, dado que pienso que despues de un año el asic, servira para poco mas que nada, es decir que una vez pasado el periodo de garantia (Un año?) y aunque seguro que Nekonos hara un gran trabajo, no tiene mucha importancia lo que suceda.
Y lo mejor de si lo tiene que dar desde el principio, por otra parte el hecho de tener un 50% mas de potencia, sirve para ganarle tiempo al tiempo, algo mas de un mes, ese mes de Agosto que puede subir perfectamente un 50% la dificultad, ese mes que por idosincrasia española no se trabaja -Y en muchas otras partes del mundo si
-
Pienso que es realmente irrelevante el OC para los hash que se manejaran muy pronto. Lo único que ocasionara es perdida de tiempo para ponerlos a trabajar, la realidad es que un OC no aportaría nada, ¿que se podría ganar 2 dolares más por minero? Lo ideal es para el que puede tratar de comprar todos los mineros posibles, mínimo 40 mineros, yo no llegue con el capital y estoy más que seguro que con los 5 mineros que pedí no voy a poder hacer nada de nada dado que dudo mucho que los mineros se puedan entregar en los plazos que se habían hablado.
Yo no creo que sea irrelevante, es un 50% mas de potencia, un 50% mas de Bitcoins y un 50% mas de dolares si la cotizacion es estable, aunque eso no nos debe preocupar porque no esta en nuestras manos - la cotizacion -
El numero de mineros no hace mas rentable o menos rentable a una inversion, no es si compras pocos ya no sera rentable y si compras muchos lo sera, depende de varios factores, el principal la dificultad, que se puede intuir o predecir de manera bastante inexacta, el coste del equipo, la energia consumida, y la cotizacion del Bitcoin aunque yo creo que para no cegarnos en este tema, lo mejor es que cada uno mire los bitcoins que ha invertido y los que espera recibir, porque si no de otro modo mejor le es acudir a un exchange e invertir y se evitara de todo este rollo.
Asi que si el asunto sale rentable, lo sera tanto para los que compren 1 minero como los que compren 1000, por supuesto siempre multiplicando por la inversion hecha. Si la inversion tiene un retorno del 25% , lo tendra tanto los que inviertan 250 euros, como los que inviertan 25.000
No se, si me he explicado bien
Y sobre el supuesto retraso del montaje de la piezas OC, pues creo que es Nekonos quien nos tiene que decir si esto es asi, o a el le supone igual montar un disipador de 10 cms que uno de 7 cm, o una resistencia de 6 ohms a una de 3 pongamos por ejemplo, que no lo se, y si supone mucho jaleo montar dos versiones, y que le coticemos segun que version.