Me gustaria aclarar un par de cosas asi todos estamos mas seguros de lo que estamos haciendo:
1. Las BTC (pagadas por los chips) son mantenidas en un fideicomiso manejado por Johnk quien es uno de los miembros mas respetados del Foro. Solo el puede retirar BTC de esta cuenta. Por el unico motivo que el realizaria algun retiro seria para comprar los chips una vez el grupo se ha completado o para realizar devoluciones
2. Cualquier comprador puede pedir en cualquier momento que las BTC sean devueltas en caso de que se arrepienta de la compra. Esto no sera posible solo una vez los chips hayan sido ordenados a AVALON. Inclusive en esta situacion, por el bajo precio de los chips que estamos ofeciendo, habrian cientos de personas interesadas en comprarlos.
3. En solo menos de un dia que la compra ha sido actualizada con el ensamblado de los mineros ya han sido pagados 256 chips mas y reservados 16 mineros. Esto hace pensar que en aproximadamente 10 dias podriamos llenar la compra.
4. Para llenar la compra los interesados deben realizas sus pagos. Entiendo que las personas no lo quieran hacer si vea poco moviemiento pero si todos hacen sus depositos sin esperar por los demas, el entusiamo crece y la compra se completaria mucho mas rapido. Siempre tendran la oportunidad de recibir una devolucion si despues de cierto tiempo no se completa la compra.
Saludos.
Yo mismo desde que pueda (espero sea a principios de la proxima semana maximo) voy a pillar 16-32 chips.
Con el servicio que nos ofrece Nekonos se nos presenta un opcion relativamente economica de introducirnos en el minado asic, vamos que sincermante y gracias a las iniciativas de gente como Bizwoo y Nekonos me alegro de no haber intentado iniciarme a la mineria de los otros modos (o preorders al aire de BTL o un rig de dudoso ROI).
Vamos que animo a la gente a que se a la compra y entre todos saquemos esto adelante.
PD-Desde que tal hago el ingreso a Jhon y mando mp para confirmar.