Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 46. (Read 68133 times)

full member
Activity: 154
Merit: 100
Hola a todos y gracias por su interes.

Me gustaria aclarar un par de cosas asi todos estamos mas seguros de lo que estamos haciendo:

1. Las BTC (pagadas por los chips) son mantenidas en un fideicomiso manejado por Johnk quien es uno de los miembros mas respetados del Foro. Solo el puede retirar BTC de esta cuenta. Por el unico motivo que el realizaria algun retiro seria para comprar los chips una vez el grupo se ha completado o para realizar devoluciones
2. Cualquier comprador puede pedir en cualquier momento que las BTC sean devueltas en caso de que se arrepienta de la compra. Esto no sera posible solo una vez los chips hayan sido ordenados a AVALON. Inclusive en esta situacion, por el bajo precio de  los chips que estamos ofeciendo, habrian cientos de personas interesadas en comprarlos.
3. En solo menos de un dia que la compra ha sido actualizada con el ensamblado de los mineros ya han sido pagados 256 chips mas y reservados 16 mineros. Esto hace pensar que en aproximadamente 10 dias podriamos llenar la compra.
4. Para llenar la compra los interesados deben realizas sus pagos. Entiendo que las personas no lo quieran hacer si vea poco moviemiento pero si todos hacen sus depositos sin esperar por los demas, el entusiamo crece y la compra se completaria mucho mas rapido. Siempre tendran la oportunidad de recibir una devolucion si despues de cierto tiempo no se completa la compra.

Saludos.




+1
Yo mismo desde que pueda (espero sea a principios de la proxima semana maximo) voy a pillar 16-32 chips.
Con el servicio que nos ofrece Nekonos se nos presenta un opcion relativamente economica de introducirnos en el minado asic, vamos que sincermante y gracias a las iniciativas de gente como Bizwoo y Nekonos me alegro de no haber intentado iniciarme a la mineria de los otros modos (o preorders al aire de BTL o un rig de dudoso ROI).
Vamos que animo a la gente a que se a la compra y entre todos saquemos esto adelante.


PD-Desde que tal hago el ingreso a Jhon y mando mp para confirmar.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos y gracias por su interes.

Me gustaria aclarar un par de cosas asi todos estamos mas seguros de lo que estamos haciendo:

1. Las BTC (pagadas por los chips) son mantenidas en un fideicomiso manejado por Johnk quien es uno de los miembros mas respetados del Foro. Solo el puede retirar BTC de esta cuenta. Por el unico motivo que el realizaria algun retiro seria para comprar los chips una vez el grupo se ha completado o para realizar devoluciones
2. Cualquier comprador puede pedir en cualquier momento que las BTC sean devueltas en caso de que se arrepienta de la compra. Esto no sera posible solo una vez los chips hayan sido ordenados a AVALON. Inclusive en esta situacion, por el bajo precio de  los chips que estamos ofeciendo, habrian cientos de personas interesadas en comprarlos.
3. En solo menos de un dia que la compra ha sido actualizada con el ensamblado de los mineros ya han sido pagados 256 chips mas y reservados 16 mineros. Esto hace pensar que en aproximadamente 10 dias podriamos llenar la compra.
4. Para llenar la compra los interesados deben realizas sus pagos. Entiendo que las personas no lo quieran hacer si vea poco moviemiento pero si todos hacen sus depositos sin esperar por los demas, el entusiamo crece y la compra se completaria mucho mas rapido. Siempre tendran la oportunidad de recibir una devolucion si despues de cierto tiempo no se completa la compra.

Saludos.



hero member
Activity: 924
Merit: 503
Gracias nekonos por la aclaración sobre cuando se podría cerrar la compra si aquí no llegamos a los 10.000 chips.

Se trataba de poner un ejemplo para quitar miedos, no se si serán 10 o 15 o 20, eso dependerá de varios factores, digo yo que uno y casi el mas importante es como trascurran las compras y si se prevee llegar o no.

De todas maneras mi parecer es que si esto no tiene mayores problemas en los plazos de entrega y en los mineros no surgen contratiempos, estamos en una posición privilegiada para no solo no quedarnos atrás en la era asic, sino estar bien posicionados de cara a la siguiente generación y que no nos pase de nuevo lo que con los avalon, que ahora mismo están rindiendo en un mes un salario normalito pero anual.

Saludos a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin 
newbie
Activity: 34
Merit: 0
De la misma forma que se lo he comentado a bizwoo en privado, lo comento en publico para todos ya que a él le ha parecido una buena idea.

Los que esteis indecisos por temor a que la compra no llegue a los 10.000 chips, tener en cuenta que siempre queda la solución de incluirnos los que ya estamos en esta compra conjunta en otra compra de otro hilo que vaya mas rápido, es decir si llegamos a 1876 chips y ya han pasado 10 días mas a partir de hoy, es probable que no lleguemos a los 10.000 entre nosotros, por lo que el compañero bizwoo podría efectuar una compra de 1876 chips en otra compra conjunta que vaya mas rápida y finiquitar el tema mas pronto que tarde.

Luego el tema del ensamblado y tal quedaria exactamente igual.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Definitivamente, esto es lo que esperaba, algún tipo de garantía de que la compra se hará en un tiempo razonable. Muchas gracias a Bizwoo y a LKABSVERIGE por el esfuerzo. Si no hay contratiempos creo que esta misma noche haré el pedido.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
De la misma forma que se lo he comentado a bizwoo en privado, lo comento en publico para todos ya que a él le ha parecido una buena idea.

Los que esteis indecisos por temor a que la compra no llegue a los 10.000 chips, tener en cuenta que siempre queda la solución de incluirnos los que ya estamos en esta compra conjunta en otra compra de otro hilo que vaya mas rápido, es decir si llegamos a 1876 chips y ya han pasado 10 días mas a partir de hoy, es probable que no lleguemos a los 10.000 entre nosotros, por lo que el compañero bizwoo podría efectuar una compra de 1876 chips en otra compra conjunta que vaya mas rápida y finiquitar el tema mas pronto que tarde.

Luego el tema del ensamblado y tal quedaria exactamente igual.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



  Muchas  gracias, esto es importante. El saber que vamos a poder cerran la compra de chips en unos 10 dias aproximadamente (lo he entendido bien?) me anima definitivamente ha hacer el pedido.

  Por otra parte tengo algunas preguntas tontas. Espero no les parezcan demasiado tontas, jeje..

  Cada minero tiene 4.512 Gh/s, pero, de alguna manera, sepueden unir varios en el ordenador formando un minero mas potente? po ejemplo 4 que serian 18 Gh/s.

  JohnK habla en español o en ingles? Donde lo puedo encontrar? Hay que escribirle algo para que sepa que el envio de btc se refiere a la compra de chips de este hilo?

  Cuando se paga el minero? Al mismo tiempo que los chips?

  Nekonos ofrece servicio de reparación postventa? Da garantia en caso de algun defecto de fabricación? De X meses por ejemplo.


  Muchas gracias de antemano a bizwoo y a nekonos por el esfuerzo y por el trabajo, y a todos los que esten colaborando.

  

Hola guruguru

El plazo de cierre de 10 días lo ha dado LKABSVERIGE como ejemplo. De momento no tenemos plazo de cierre. Tengo de hablar con bizwoo para plantear esta opción.

No hay preguntas tontas simplemente no estarán contestadas y se pueden plantear.

Los mineros están preparados para conectarse unos con otros, formando cadenas más largas.


Esquema de conexión 8 placas.

JohnK habla en ingles es miembro de referencia del foro. Se ha creado una dirección exclusivamente para esta compra. Aquí puedes ver los pagos que ya se han realizado en esa dirección http://blockchain.info/fb/1fxazax

Para verificar que eres tu una vez echa la compra tienes de dar la dirección desde donde has hecho la compra.
 
Code:
Para realizar su compra por favor mantenga el siguiente formato durante el pedido, el cual puede hacer en este hilo o por PM (sustituye 5.3 de los términos y condiciones):

; ; < Total BTC >; < Total Mineros que desea adquirir>;

Los mineros se tendrán de pagar una vez se haya cerrado la compra de chip, con un plazo de 3 semanas máximo.

Tema de garantía estoy considerando varias opciones. En pocos días las pondremos.

Gracias estas en tu casa.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
De la misma forma que se lo he comentado a bizwoo en privado, lo comento en publico para todos ya que a él le ha parecido una buena idea.

Los que esteis indecisos por temor a que la compra no llegue a los 10.000 chips, tener en cuenta que siempre queda la solución de incluirnos los que ya estamos en esta compra conjunta en otra compra de otro hilo que vaya mas rápido, es decir si llegamos a 1876 chips y ya han pasado 10 días mas a partir de hoy, es probable que no lleguemos a los 10.000 entre nosotros, por lo que el compañero bizwoo podría efectuar una compra de 1876 chips en otra compra conjunta que vaya mas rápida y finiquitar el tema mas pronto que tarde.

Luego el tema del ensamblado y tal quedaria exactamente igual.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



  Muchas  gracias, esto es importante. El saber que vamos a poder cerran la compra de chips en unos 10 dias aproximadamente (lo he entendido bien?) me anima definitivamente ha hacer el pedido.

  Por otra parte tengo algunas preguntas tontas. Espero no les parezcan demasiado tontas, jeje..

  Cada minero tiene 4.512 Gh/s, pero, de alguna manera, sepueden unir varios en el ordenador formando un minero mas potente? po ejemplo 4 que serian 18 Gh/s.

  JohnK habla en español o en ingles? Donde lo puedo encontrar? Hay que escribirle algo para que sepa que el envio de btc se refiere a la compra de chips de este hilo?

  Cuando se paga el minero? Al mismo tiempo que los chips?

  Nekonos ofrece servicio de reparación postventa? Da garantia en caso de algun defecto de fabricación? De X meses por ejemplo.


  Muchas gracias de antemano a bizwoo y a nekonos por el esfuerzo y por el trabajo, y a todos los que esten colaborando.

  

  
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Orders' Status

Code:
ID	No. Chips	Total BTC	BTC Address				Total Miners      Note
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 12 0.96 1GeomABjUiEnCYcyUzB4wtVybFv9sgwB9A     0            PM - Unverified User - @0.08BTC
2       32 2.56 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs     2            PM - Unverified User - @0.08BTC
3      224        17.92 14iJbTEk2HSdY7NMp4wtCLvqndi82nZBGm    14          PM - Unverified User - @0.08BTC

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL  268        21.44    16

Chips Count:
1232 chips available @ 0.08BTC
2500 chips available @ 0.081BTC
5900 chips available @ 0.082BTC (100 to be paid by OP)
9888 Total chips available

newbie
Activity: 49
Merit: 0
Yo ya he pagado mis 32 chips, a ver si enviando los BTC a la cuenta de JohnK se anima el personal así que vayan viendo que sube el Status Order's
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Gracias por los mensajes.

Como comentáis la compra de chips es cuestión de romper el hielo.
Se han visto batch donde se vendían 200 al día y luego se llego a más de 2000 diarios.

Toca dormir un poco.

Saludos Wink
hero member
Activity: 924
Merit: 503
De la misma forma que se lo he comentado a bizwoo en privado, lo comento en publico para todos ya que a él le ha parecido una buena idea.

Los que esteis indecisos por temor a que la compra no llegue a los 10.000 chips, tener en cuenta que siempre queda la solución de incluirnos los que ya estamos en esta compra conjunta en otra compra de otro hilo que vaya mas rápido, es decir si llegamos a 1876 chips y ya han pasado 10 días mas a partir de hoy, es probable que no lleguemos a los 10.000 entre nosotros, por lo que el compañero bizwoo podría efectuar una compra de 1876 chips en otra compra conjunta que vaya mas rápida y finiquitar el tema mas pronto que tarde.

Luego el tema del ensamblado y tal quedaria exactamente igual.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 154
Merit: 100
Pues gran noticia efectivamente, desde que pueda me uno al asunto.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Muy buenas noticias, parece que esto despega definitivamente.

Seria un cachondeo que me llegaran antes los mineros de bkkcoins que el jalapeño de BTF, aunque mucho me temo que sera asi, si es que me llega el de la mariposa cosa que dudo bastante.

Saludos a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola, estoy interesado en 32 chips y 2 mineros, pero tengo un par de dudas que espero me resuelvas, los chips a que precio los tengo que pagar? a 0,080 o 0,082. Las reservas que se hicieron en su momento si no estan pagadas están anuladas? ya que terminó el plazo de la reserva y por último el Status Order que has publicado significa que solo se han pagado 12 chips de los 10.000?
Gracias y perdona si pregunto cosas que no entiendo y que quizas para otros sean obvias.

Hola emiplay

Las reservas ya no son mas validas.
Hasta este momento puedes comprar los chips a 0.080BTC (si ordenas tambien el ensamblado).
Si, por ahora han pagado solo 12 chips.

No te preocupes, no hay pregunta tonta :-)

Desde hoy, esperamos tener mucho mas interes con la publicacion del ensamblado asi que si quieres aprovechar los chips a 0.080 entonces unete pronto. Tambien ha sido actualizado en el foro en Ingles y ya hay mucho interes via foro y PM.

Saludos.


newbie
Activity: 49
Merit: 0
Hola, estoy interesado en 32 chips y 2 mineros, pero tengo un par de dudas que espero me resuelvas, los chips a que precio los tengo que pagar? a 0,080 o 0,082. Las reservas que se hicieron en su momento si no estan pagadas están anuladas? ya que terminó el plazo de la reserva y por último el Status Order que has publicado significa que solo se han pagado 12 chips de los 10.000?
Gracias y perdona si pregunto cosas que no entiendo y que quizas para otros sean obvias.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Noticias y Actualizaciones
27/05/2013

Estamos felices de anunciar que desde hoy está disponible, a través, de esta compra en grupo, el nuevo servicio de ensamblado de chips AVALON.

Se han recibido presupuestos de diferentes compañías Europeas, especializadas en el ramo de fabricación y ensamblado de PCBs, y finalmente se ha logrado alcanzar un precio conveniente que al mismo tiempo asegurará la calidad del producto y permitirá recuperar más rápidamente la inversión.

El minero que se ensamblará tendrá las siguientes características:




El precio del minero incluirá lo siguiente*:
  • PCB de 4 Capas
  • Componentes electrónicos
  • Ensamblado completo
  • Disipador
  • Testeado de 12 a 24 horas lo cual permitira pagar la comision de diseño BkkCoins
  • Ventilador y Caja Metálica (extras no incluidos en el precio)

* Los chips AVALON no estan incluidos en el precio del Minero.

De ahora en adelante estan disponible las siguientes opciones de compra (sustituye 2.1 de los términos y condiciones):
1. Solo Chips AVALON
       1 Chip = 0.085BTC

Si usted desea comprar solo chips a través de esta compra en grupo deberá pagar cada chip a 0.085BTC

2. Solo minero
      1 Minero = 65EUR

Si usted desea comprar solo el minero  a través de esta compra en grupo deberá pagar cada minero  a 65EUR

3. Chips + Minero
       Primeros 1500 chips = 0.080 c/chip
        Siguientes 2500 chips = 0.081 c/chip
        Restantes 6000 chips = 0.082 c/chip
        1 Minero = 60EUR


Estos son los precios validos si usted compra los chips y el ensamblado del minero a través de esta compra en grupo. En caso de requerir factura por el minero esta se podra facilitar.


Al cambio actual de BTC a Euros (27/05/2013) según Mt. GOX (100EUR/BTC) esto equivale a un precio total por minero de 4.512 Gh/s desde 1.88BTC o 188EUR. 

Condiciones para la compra del Minero:

  • Es importante destacar que el modelo de placa k16 klondike está actualmente aún en fase de prototipo, por lo que algunas características del proyecto o el precio final, especialmente de los componentes, podrían cambiar. Sin embargo, no se espera que exista ningún cambio mayor, pero se advierte que de existir algún cambio importante en el diseño actualmente disponible el precio final del minero podría variar de acuerdo con estos cambios.
  • Los chips deberán ser pagados inmediatamente junto con la orden. Debido a los tiempos de entrega de los componentes electrónicos y la fabricación de las PCB, los mineros deberán ser pagados dentro de un periodo máximo de 3 semanas después de que la compra de los chips haya sido efectuada.
  • Los chips deben ser pagados en BTC a la cuenta indicada por JohnK. Los mineros deben ser pagados en Euros a una cuenta bancaria que deberá solicitar a través de PM (próximamente se estudiara introducir pagos en BTC de los mineros).
  • Los precios de los mineros son basados en una orden en grupo mínima de 200 unidades.
  • Una vez recibidos los chips el tiempo de entrega de los mineros será de aproximadamente: 2 semanas.
  • No existirán cargos por envió de los chips al ensamblador ubicado en Barcelona, España. El envío de los mineros a su destino final deberá ser pagado por el comprador. Los cargos por envío a ensambladores externos a esta compra en grupo serán cobrados como mencionado en los términos y condiciones.

Para realizar su compra por favor mantenga el siguiente formato durante el pedido, el cual puede hacer en este hilo o por PM (sustituye 5.3 de los términos y condiciones):

; ; < Total BTC >; < Total Mineros que desea adquirir>;
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Lo de que pudieras ofrecer también el ensamblado de los chips es un punto a tu favor, sería muy buena noticia.

Lamentablemente, tengo aún muy pocos BTC así que no puedo comprometerlos en un depósito que no me garantice una compra en un tiempo razonable, de modo que de momento me temo que seguiré vigilando el hilo a ver si hay movimiento.

Muchas gracias de todas formas Bizwoo por el esfuerzo de organizarlo.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
No hay más solicitudes?  Huh

Hola khornejo

El fideicomiso de la compra en grupo ya esta abierto y los interesados pueden iniciar a hacer los depositos.

Esperamos pronto tener buenas noticias en terminos de alianzas para ofrecer ensamblado de los chips (minero completo).

Saludos.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
No hay más solicitudes?  Huh
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
Yo tb estoy interesado en conseguir algunos chips. Despues me leeré bien todo el hilo para ver si esto se mueve. Saludos
full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
Pages:
Jump to: