Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 50. (Read 68133 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
<40>
Estaria interesado en un Minero Completo de 40 AVALON ASIC Chips.

Hola, puedo participar desde argentina?

Si es asi, tenganme en cuenta con 1*20chips


@easyMony y kerhac, recuerden que esta compra de grupo es solo por los AVALON ASIC chips. Nosotros iremos dando informacion referente a los emsambladores de mineros que vayan apareciendo. Y tambien nos ofrecemos a enviar los chips a ellos directamente, pero ustedes deberan contactarlos a ellos personalmente para acordar precios, etc. Como pueden ver en este hilo, nekonos y villex, estaran tambien dando imformacion al respecto. Por favor, confirmen que esto esta bien para ustedes asi los puedo incluir en la lista de interes.

@easyMony podemos despachar los chips a Argentina sin ningun problema. El envio se haria desde Austria.
member
Activity: 65
Merit: 10
RVelasco mi nuevo usuario
<40>
Estaria interesado en un Minero Completo de 40 AVALON ASIC Chips.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Hola, puedo participar desde argentina?

Si es asi, tenganme en cuenta con 1*20chips
full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
Me gustaría anotarme para ofrecer ensamblaje de tarjetas para la zona de centroamerica y el caribe. Cualquiera que desee servicio de ensamblaje puedo ofrecer mas detalles cuando los tiempos de entrega y fabricacion esten disponibles.
El diseño que se ve mas confiable es el Klondike y solo estamos esperando los ajustes finales para empezar a ver diseños impresos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola LKABSVERIGE y zenir

Voy a tratar de colocar los costos aproximados para crear los mineros con base en los chips AVALON. Tratare de usar solo las referencias del ensamblador que ha cotizado el valor completo para crear el mninero:

Minero Completo de 10 AVALON ASIC Chips = 2.82Gh/s
CantidadDescripcionValor UnitarioTotalNota
10ASIC AVALON Chip0.082BTC ~ 90EUR73.80Precio no incluye Impuestos de Importacion
10Importacion ASIC Chips0.0082BTC ~ 90EUR7.38Este monto no es definitivo. Se estima que sera menor
1Minero Completo con Burnin80EUR80.00Al parecer existiran alternativas mas economicas e.j. BkkCoins
1Gastos generales de Envio, etc.30EUR30.00Este monto es aproximado y estima envios de chips a ensamblador y minero al comprador
TOTAL191.18 EURTotal aproximado, estimado con los precios mas altos disponibles al momento


Minero Completo de 20 AVALON ASIC Chips = 5.64Gh/s
CantidadDescripcionValor UnitarioTotalNota
20ASIC AVALON Chip0.082BTC ~ 90EUR147.60Precio no incluye Impuestos de Importacion
20Importacion ASIC Chips0.0082BTC ~ 90EUR14.76Este monto no es definitivo. Se estima que sera menor
1Minero Completo con Burnin100EUR100.00Al parecer existiran alternativas mas economicas e.j. BkkCoins
1Gastos generales de Envio, etc.30EUR30.00Este monto es aproximado y estima envios de chips a ensamblador y minero al comprador
TOTAL292.36 EURTotal aproximado, estimado con los precios mas altos disponibles al momento

Notas:
1. Todos los calculos son estimados a 1BTC=90EUR
2. He usado los precios mas altos de PCB y Ensamblaje. BkkCoins estara produciendo PCB de 16 chips por 35 USD y 64 Chips por 100 USD. Este precio incluira todas las partes y excluye el costo de montaje.
3. Habran muchas mas alternativas de ensamblaje usando las placas de BkkCoiins que estimo podran recudir los precios ofrecidos por Burnin. Por ejemplo en este hilo, nekonos, esta haciendo diligencias para ofrecer un servicio de ensamblaje.
4. Hilo de burnin: https://bitcointalksearch.org/topic/work-in-progess-burnins-avalon-chip-to-mining-board-service-179769
5. Hilo de BkkCoins: https://bitcointalksearch.org/topic/klondike-16-chip-asic-open-source-board-preliminary-190731

Dejenme saber si he cometido un error en el calculo o ya se conocen precios mas bajos para las partes y ensamblado.

Ustedes tienen razon cuando mencionan que la muestra de interes por chips mostrada en este hilo deberia de mantenerse una vez el Escrow sea abierto, de lo contrario representara un perdida de tiempo.



newbie
Activity: 24
Merit: 0
Yo te digo desde ya que estoy muy interesado.

El problema que tengo es que no se decirte una cantidad concreta porque no se cuantos chips exactamente necesito.

Es decir cuantos chips van ensamblados en una placa? 10?

Si es asi mi interes rondaria los 100 chips, por poner numeros redondos, pero luego me surgen dudas, cuanto puede costar todo el resto de componentes y ensamblaje?

Lo que no quiero es marearte y decirte, si yo 100 y luego tener que hecharme para atras y decir no, al final 75 por tal o cual motivo.

Si a mas de uno le pasara esto, te quedarías con el culo al aire, y encima que te molestas en mover el tema pues me gustaría ser serio y comprometerme con lo que pueda realmente.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

a mi me pasa exactamente igual! Huh
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo te digo desde ya que estoy muy interesado.

El problema que tengo es que no se decirte una cantidad concreta porque no se cuantos chips exactamente necesito.

Es decir cuantos chips van ensamblados en una placa? 10?

Si es asi mi interes rondaria los 100 chips, por poner numeros redondos, pero luego me surgen dudas, cuanto puede costar todo el resto de componentes y ensamblaje?

Lo que no quiero es marearte y decirte, si yo 100 y luego tener que hecharme para atras y decir no, al final 75 por tal o cual motivo.

Si a mas de uno le pasara esto, te quedarías con el culo al aire, y encima que te molestas en mover el tema pues me gustaría ser serio y comprometerme con lo que pueda realmente.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola, yo también estaría interesado en 100 chips

Actualizando la lista sería:

<200>
<130-200 >
<40>
<10-20>
<200>
<100>
<680-760>


Gracias yayo por actualizar la lista.

Alguien mas se anima a participar?

Solo 300 chips mas de interes y abriremos el Escrow.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Hola, yo también estaría interesado en 100 chips

Actualizando la lista sería:

<200>
<130-200 >
<40>
<10-20>
<200>
<100>
<680-760>
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Actualizacion 2
Lista de Interes
Code:
 <200>
<130-200 >
<40>
<10-20>
<200>
<580-660>

Aproximadamente 500 chips mas y pedire a JohnK que abra el contrato de Escrow.

Por favor, confirmar si desean descontar el 10% de gastos de importacion y disminuir el precio inicial de cada chip a 0.082BTC. Una vez recibidos los chips los compradores deberan entonces pagar los gastos de importacion junto con los gastos de envio antes que los chips sean despachados a su destino final.
 
member
Activity: 102
Merit: 10
Yo también podría estar interesado. Según precios y plazos de entrega.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
interesar interesa pero ¿precios finales?

Hola zener

como prodras haber visto en el hilo, es muy dificil dar un precio final exacto. Hasta que AVALON no despache los chips no sabremos que precios declararan en el envio y por ende no sabremos cuanto podran ser los gastos de importacion.

Sin embargo, si te unes a esta compra en grupo el precio de cada chip sera seguro cualquier valor entre 0.082BTC y 0.09BTC. Por lo que puedo ver si lo comparamos con otras compras en grupos dentro del foro es uno de los mas bajo de todos.

Como he dicho en uno de los mensajes anteriores, dependiendo de la opinion de los participantes, se disminuira o no el 10% destinado al pago de los gastos de importacion.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
interesar interesa pero ¿precios finales?
newbie
Activity: 15
Merit: 0
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Si, lo han especificado claramente, aun faltan costos de impuestos y envio hacia el destino final. Pero creo que no deberias apresurarte en cuestion de los impuestos, porque nadie sabe aun con que codigo HS enviara Avalon, puedes ver que el estimado de gastos extra en el otro post es de menos de $500 y eso me pone a pensar que la incertidumbre es mucha, con un simple calculo podemos ver que los impuestos del 8% nos dan un estimado de $6300 al costo de cambio actual. Entonces, como piensas declarar en aduana? Recordemos que la compra se hace en BTC sin equivalente y hay que hacer el cambio a la hora de declarar, si al momento de declarar el precio esta muy alto o muy bajo, afectara directamente la comision que has pensado.

A mi parecer deberias esperar hasta conocer el costo real, para evitar malas sorpresas. No puedes garantizar un servicio basado en precios especulativos.


Hola villex

Creo que cuando hablan de 500USD se refieren solo a los costos aduanales y no el impuesto de importacion (valor agregado).

Sin embargo, tienes razon en lo referente a que todo dependera de cuanto sea el valor declarado de la mercancia cuando AVALON algo el envio. SObre este montos es que se calculara el 8% (impuesto al valor agragado/importacion en Suiza).

Si los interesados estan de acuerdo y para dar mas seguriadad podriamos hacer una de las siguientes dos opciones:
1. Disminuir el precio por chip a 0.082BTC sin incluir los gastos de importacion. Una vez recibidos los chips, estos gastos seran divididos por el numero de chips y cada comprador debera pagar lo correspondiente a estos gastos mas el costo del envio al destiono final.
2. Se mantiene el precio en 0.09BTC por chip, y el 10% correspondiente a los gastos de importacion es retenido por JohnK hasta confirmar el monto final a pagar por estos gastos. Si existe un remanente, entonces sera utilizado para cubrir los gastos de envio de los chips a los compradores y/o retornado a cada comprador equitativamente segun el numero de chips adquirido.

Si les parece pueden dar su opcion preferida y yo me encargare de actualizar las condiciones de la compra.


 



sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink


Que bueno nekonos... Por favor mantennos informados al respecto.  Saludos.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Cuando tengas más info ponla por el foro que puede haber bastantes interesados, un saludo!

Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink


Por favor cuelga la info que estoy interesado.

Con gente asi da gusto visitar el foro, buen curro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 154
Merit: 100
Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink

Interesa, manda pm con el tema de los precios, demas y hablamos.
Saludos.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Ya se ha liberado parte de información este fin de semana hay faena Smiley

Ya tengo presupuestos de algunos fabricantes de pcb y montadores. A mediados de la semana que viene daré precios y posibilidades de acabados.

Si hacemos un grupo de mínimo 100 placas lo tirare adelante.

Saludos  Wink
Pages:
Jump to: