Si, lo han especificado claramente, aun faltan costos de impuestos y envio hacia el destino final. Pero creo que no deberias apresurarte en cuestion de los impuestos, porque nadie sabe aun con que codigo HS enviara Avalon, puedes ver que el estimado de gastos extra en el otro post es de menos de $500 y eso me pone a pensar que la incertidumbre es mucha, con un simple calculo podemos ver que los impuestos del 8% nos dan un estimado de $6300 al costo de cambio actual. Entonces, como piensas declarar en aduana? Recordemos que la compra se hace en BTC sin equivalente y hay que hacer el cambio a la hora de declarar, si al momento de declarar el precio esta muy alto o muy bajo, afectara directamente la comision que has pensado.
A mi parecer deberias esperar hasta conocer el costo real, para evitar malas sorpresas. No puedes garantizar un servicio basado en precios especulativos.
Hola villex
Creo que cuando hablan de 500USD se refieren solo a los costos aduanales y no el impuesto de importacion (valor agregado).
Sin embargo, tienes razon en lo referente a que todo dependera de cuanto sea el valor declarado de la mercancia cuando AVALON algo el envio. SObre este montos es que se calculara el 8% (impuesto al valor agragado/importacion en Suiza).
Si los interesados estan de acuerdo y para dar mas seguriadad podriamos hacer una de las siguientes dos opciones:
1. Disminuir el precio por chip a 0.082BTC sin incluir los gastos de importacion. Una vez recibidos los chips, estos gastos seran divididos por el numero de chips y cada comprador debera pagar lo correspondiente a estos gastos mas el costo del envio al destiono final.
2. Se mantiene el precio en 0.09BTC por chip, y el 10% correspondiente a los gastos de importacion es retenido por JohnK hasta confirmar el monto final a pagar por estos gastos. Si existe un remanente, entonces sera utilizado para cubrir los gastos de envio de los chips a los compradores y/o retornado a cada comprador equitativamente segun el numero de chips adquirido.
Si les parece pueden dar su opcion preferida y yo me encargare de actualizar las condiciones de la compra.