Cuanto seria el plazo de pago si me inscribo ahora?
Lo digo por que por una parte por el precio me interesaria apuntarme entre los 1500 primeros, pero por otra si el limite de pago es pronto pues tampoco me importaria apuntarme un poco mas tarde, ya con el pago sobre seguro (aunque fuese un poco mas caro).
Saludos.
Reservo 130 chips a 0.080 c/chip
Es correcto?.
Llegaremos a 10.000?.
NO HAY RESERVA DE CHIPS, a menos que bizwoo decida lo contrario. Los que aparecen en la lista de reservados, son los que estuvieron aportando apoyo para que esta compra en grupo se abriera.
Perfecto villex. En ese caso también habría que
reeditar el primer post, y eliminar o cambiar la expresión "reservado" por "depositado", ya que al encontrarnos en los albores de la compra, dicha expresión es motivo de confusión.
A ver si ahora nos ponemos al día:
Debo enviar los btc ya?, porque la situación en la que nos encontramos y aún habiéndose abierto el fidecomiso creado por JonhK, me daba la impresión de que necesitabamos más usuarios para comenzar a depositar (lo digo por aquello de que no seamos suficientes compradores y los btc se "mareen" dando vueltas por "Europa"
Un saludo
Desde mi humilde opinión creo que no se deberían empezar a realizar los pagos hasta que haya un mínimo monto de chips pedidos, es tontería hacer transacciones hasta que no se vea la posible materialización del proyecto. Pero es Bizwoo quien decide
<20>
Gracias vilex por responder muy bien a las preguntas de los foristas que he citado arriba.
Creo que lo mas importante es que todos
leamos muy bien el primer mensaje del hilo el cual tiene todos los Terminos y Condiciones de esta compra en grupo y responde a casi todas las preguntas que han formulado.
Por favor, leer bien https://bitcointalksearch.org/topic/m.2008808 donde pondran encontrar la mayoria de las respuestas a sus dudas. Tomado del primer mensaje del hilo:
4. Reservaciones
Los chips serán reservados durante una semana para los miembros del foro que con su interés han hecho posible la apertura del Escrow (claramente identificados). Si luego de una semana no se recibe el pago completo, entonces se liberaran los chips reservados. De lo contrario, no se aceptará ninguna reservación de chips.En pocas palabras, como explico villex.
No Se Puede Reservar Chips. Solo se han reservados los chips a los usuarios que mostraron su interes por la compra y que ayudaron ha hacer posible el Escrow. Sin embargo, los chips seran reservados tan solo por una semana y luego seran liberados. Todos los usuarios deberan hacer los pagos inmediatamente para asegurar sus chips. Cuando un ususario realize su pago sera marcado como
Pago Confirmado.
Recomendaría a Bizwoo que abriera un post en el foro ingles para encontrar mas gente rápidamente, como el grupo de compra de SebastianJu, que tiene un post en el ingles y otro en el alemán, asi llegas a 10000 antes, porque dudo que en el español llegemos a 10000 pronto.
Ya está.
https://bitcointalksearch.org/topic/m.2086319Lo que se debería es actualizar para que vean que hay algún movimiento.
Un saludo
Ya vi el post. Como dices, si el post necesita actualizarse con lo último que ha ido publicando.
El unico motivo por el cual no he actualizado la informacion de la compra en el grupo del foro Ingles, es porque me parece justo que los usuarios del foro en Español, gracias a los cuales se hizo posible la apertura del contrato de Escrow, tengan la primera oportunidad de hacer sus pagos para que puedan aprovechar la oferta a los primeros compradores. Sin embargo, el mensaje en el foro en Ingles, sera actualizado una vez el plazo de reserva de los chips se haya vencido lo cual sera aproximadamente el Viernes 24/05/2013.